Si es con un cuchillo no pasa nada...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Si es con un cuchillo no pasa nada...

Mensajepor mmakid » 06 Ago 2012 09:51

Hola,
Alguien lo ha visto en las noticias???
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2012/08/02/joven-chino-17-anos-mata-ocho-personas-cuchillo/00031343901324537855559.htm

Eh! y sin armas de fuego oiga!

Parece que si no hay balas de por medio no pasa nada, vamos que ni se oye.

O es que si no apoya el discurso oficial que la culpa de estos casos es del acceso a las armas de fuego lo mejor es callar no sea que queden en evidencia.


Saludos

Avatar de Usuario
Merrill
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 31 Jul 2012 09:51
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si es con un cuchillo no pasa nada...

Mensajepor Merrill » 06 Ago 2012 12:39

efectivamente los coches no atropellan, los cuchillos no rajan y los maridos que matan a sus mujeres son muchos menos por que no tienen armas a mano...

pero no se te ocurra pedir armas para las victimas no vaya a ser que se puedan defender.

entonces el miedo daria paso a la libertad y eso nuestros politicos no lo pueden permitir...
Criminal prefer unarmed victims & Dictators prefer unarmed citizens

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si es con un cuchillo no pasa nada...

Mensajepor JotaErre » 08 Ago 2012 01:46

Aquí, en España, creo que a finales de los 80 y en Galicia, hubo una especie de "Puerto Hurraco bis" en el que dos hermanos se lanzaron a llevarse por delante a todo vecino con el que se cruzaban. Probablemente, si el tema recibió menos publicidad que los crímenes de Puerto Hurraco, fue porque en este caso usaron cuchillos y no pistolas.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si es con un cuchillo no pasa nada...

Mensajepor Bateman » 22 Ago 2012 14:23

Bueno, si fuera un wakizashi o algo pintoresco que les permitiera perseguir algún colectivo como aficionados a artes marciales les encantaría como les encantan las katanas, si alguien usa un martillo, nada, si son unos nunchakus ya me los imagino cargando, al fin y al cabo por ese tipo de factor gilimediatico están consideradas armas prohibidas ciertas cosas como las navajas de mariposa (prohibido llevarlas encima en este caso) no son más peligrosas que algo legal de las mismas dimensiones, pero es que se lo han visto a un pandillero en una pelicula :evil:

Por otra parte casi me alegro de que no saquen también estas noticias, solo faltaba tener una legislación sobre cuchillería como la del reino unido, seguro que les encantaría un control de "objetos peligrosos y susceptibles de doble uso" como el de las mejores cárceles.

Venga, todos a usar velcro en las zapatillas, que puedes ahogar a alguien usando los cordones :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si es con un cuchillo no pasa nada...

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ago 2012 14:45

Pues si supieran todo lo que se puede hacer con una corbata .... ¡no veas!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si es con un cuchillo no pasa nada...

Mensajepor Brubaker » 23 Ago 2012 10:08

En Japon ocurrio un hecho similar, con otro loco armado con un tanto de buen filo, entrando en un colegio a tajazo limpio... !
Lo que no acaban de entender algunas mentes anomalas es el hecho de que no es importante para que fueran fabricados esos diabolicos objetos, si no como se utilizan.
No se como observaran la cuchilleria disponible en cualquier centro comercial, ufhs ! cada vez que lo pienso, al alcance de cualquier ser humano! Lo evidente es que algunas cosas no venden en los medios desinformativos, no interesa hacerse eco.
Que es un arma? La pregunta de siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si es con un cuchillo no pasa nada...

Mensajepor hornet » 23 Ago 2012 10:16

mucho mas peligroso que tener un arma, es tener un puesto en el poder, ¡¡eso si que puede hacer daño!!, y no les exige nadie a los politicos licencia de armas!!!

lo de la prensa, es muy fuerte, es increible como han degenerado, y solo sacan lo que les interesa.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Si es con un cuchillo no pasa nada...

Mensajepor Nikii » 28 Ago 2012 18:17

:shock:
Será que en las facultades de periodismo y ciencias de la información tienen alguna asignatura para desaprender a pensar?

Si vamos a catalogar los objetos peligrosos, por qué puedo ir a una ferretería cualquiera y comprarme una hoz?

Por qué puedo comprarme un tenedor de trinchar carne o un machete de pescatera?

Por qué puedo comprar salfuman (ácido), amoniaco, lejia, anticongelante...?

Es que sólo matan las armas de fuego claro!, mañana voy a la tienda de chuches y me compro cuatro :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si es con un cuchillo no pasa nada...

Mensajepor JotaErre » 28 Ago 2012 20:39

No dés ideas... que me veo llevando cada cinco años toda la cuchillería de mi cocina a la Intervención de Armas para pasar la revista de armas...

Por cierto, hace ya bastantes años, a algún "iluminado" del Ministerio del Interior se le ocurrió proponer que todas las navajas tuvieran que llevar grabado el número de serie en la cacha o en la hoja, y que no se pudieran comprar navajas sin una licencia especial... por suerte, la idea no pasó de la fase de "propuesta".

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si es con un cuchillo no pasa nada...

Mensajepor skiner » 30 Ago 2012 19:17

Aunque parezca increible el porcentaje de muertos en agresiones con arma blanca es superior al de las agresiones armas de fuego. No se cual es el motivo pero posiblemente influye el que no haya tanto efecto shock por lo que sigues moviendote lo que favorece que te desangres. Por otro lado la ausencia de ruido hace más dificil que se entere la gente y cuando se dan cuenta y te auxilian ya estas medio muerto. Por otro lado si hoyes disparar tiendes a huir pero si solo escuchas gritos de auxilio tiendes a acudir a mirar que pasa .......... y pasas a ser la próxima victima.

Saludos.
Última edición por skiner el 31 Ago 2012 11:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Si es con un cuchillo no pasa nada...

Mensajepor Kempka » 30 Ago 2012 19:30

Cabo_Tito escribió:Pues si supieran todo lo que se puede hacer con una corbata .... ¡no veas!


Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si es con un cuchillo no pasa nada...

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Ago 2012 21:56

¡Po si! , entre otras cosas :D y olvidate: Como torniquete para zona neurocraneal y anti resacas no funciona.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados