Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor pgv1973 » 07 May 2017 18:06

Pues a mi me da igual si pertenece a las fuerzas de seguridad o regenta un puesto de helados...

Si la tiene es porque se la han concedido, cosa de la que me alegro enormemente por él.

Sospecho que, dado el anuncio de disolución de ETA, desaparezca el motivo por el que fue concedida y se la revoquen.

Si no es así, me seguiré alegrando por el hecho de que una persona sin una amenaza concreta pueda optar libremente a querer defender su vida y la de los suyos.

Suerte Santiago.
AUDACES FORTUNA IUVAT
SOCIO ANARMA Nº360

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 08 May 2017 04:47

La tiene como muchos otros politicos,que algunos preferiran no tenerla y que los escoltas les protegan.
No le deis mas vueltas.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 08 May 2017 09:10

VJS escribió:Supongo que el otro partido es el comunista de extrema izquierda que quiere convertir España en la Cuba o Venezuela de Europa y camuflado con el nombre Podemos para poder engañar a ingenuos,
https://okdiario.com/espana/2016/11/11/ ... cia-520628

No, el otro partido es el P-Lib, partido libertario, también hace unos años partido de las libertades individuales. Solo este partido (que es liberal real) y VOX han defendido públicamente el derecho a la autodefensa y a la propiedad de armas. De hecho el P-Lib lo lleva en su programa.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 08 May 2017 20:27

Siempre y cuando la tenencia sea lícita, me parece muy bien.

Creo que ya es hora de dejar claro que ese partido que tiene el mismo slogan que tuvo Obama (recordáis el "Yes, we can"?) no busca ampliar la libertad al respecto. Predique lo que predique, su objetivo inconfesado pero real es desarmar a la población y armar a sus secuaces. Está pasando en Venezuela, donde se ha suspendido el porte de armas para la ciudadanía y el "Gobierno" ha armado a un sinfín de sicarios para que le haga el trabajo sucio y así poder controlar a la población por el miedo.

Los objetivos son los mismos, y Venezuela es una enorme pista de prácticas para sus planes futuros en España. Aprendan Sus Señorías de la experiencia ajena, que el peligro que acecha es pavoroso.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 08 May 2017 20:34

Culter escribió:¿Cuál es el otro partido?

P-Lib, como ha dicho nuestro compañero KM_boy.

Cualquier otro partido intervencionista o totalitario, como es el caso del partido morado ese que ya sabéis, pretende todo lo contrario a las libertades individuales, como bien ha explicado JohnWoolf.

Saludos !! :cow:
Imagen
Todas mis opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Billcoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Billcoe » 08 May 2017 20:49

[quote="JohnWoolf"]Siempre y cuando la tenencia sea lícita, me parece muy bien.

Creo que ya es hora de dejar claro que ese partido que tiene el mismo slogan que tuvo Obama (recordáis el "Yes, we can"?) no busca ampliar la libertad al respecto. Predique lo que predique, su objetivo inconfesado pero real es desarmar a la población y armar a sus secuaces. Está pasando en Venezuela, donde se ha suspendido el porte de armas para la ciudadanía y el "Gobierno" ha armado a un sinfín de sicarios para que le haga el trabajo sucio y así poder controlar a la población por el miedo.

Los objetivos son los mismos, y Venezuela es una enorme pista de prácticas para sus planes futuros en España. Aprendan Sus Señorías de la experiencia ajena, que el peligro que acecha es pavoroso.

Saludos.

:birra^:

LACCART
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LACCART » 08 May 2017 23:37

yo wi las próximas eleciones voto, seguramente votaría a estos señores o el P-Lib solo por establecer el derecho a la posesión y autodefensa (y otros motivos pero mi prioridad son las armas pues sin ellas considera que la libertad peligra)

mtjyv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 09 May 2017 10:29

Para mi forma de ver, un dictador nunca dio derechos y mucho menos armas a sus contrarios o mejor dicho a quien no fuese de los suyos, yo jamás votaría a nadie con ideas dictatoriales, ni de izquierdas ni de derechas y no nos engañemos, la restricción en el uso de armas en este país ya sabemos de dónde viene y de quién es heredera, yo no estoy feliz ni contento con Europa, pero como volvamos a la peseta olvidados del valor de vuestros ahorros, meno para los de siempre que ya se encargaran ellos de llevarlos a Suiza o de cambiarlos por dolares
Cuando alguien se muere, todos saben que está muerto, menos el, cuando alguien es tonto, pasa lo mismo
Soc de anarma 1551

pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pgv1973 » 09 May 2017 10:39

De todas formas y como humilde consejo para Santiago y todos los que tengan licencia de porte:

Airear a los 4 vientos que eres portador de un arma es cierto que sirve como aviso a los que tengan en mente hacer algo contra ti pero también les previene para usar medios más contundentes ya que ya saben que vas armado...

Personalmente con estas cosas, opino que siempre es mejor la discreción y si llegado el momento hay que sacar la S&W a pasear pues que la cosa resulte bien para ti y peor para los malos...

Espero que si lee esto Santiago, no se ofenda por mi consejo...
AUDACES FORTUNA IUVAT
SOCIO ANARMA Nº360

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 14 Sep 2017 12:18

yo he leído el programa electoral de VOX y NO veo por ningún lado que aboguen por la tenencia de armas para la defensa personal. Puede que se me haya escapado, puede alguien indicarme donde pone eso en concreto en su programa electoral ???
gracias

Volver a “Armas en la Sociedad”