REGLAMENTO 2011 - Medidas de protesta

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Carabina_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Dic 2010 22:59
Contactar:
Estado: Desconectado

REGLAMENTO 2011 - Medidas de protesta

Mensajepor Carabina_22 » 06 Dic 2010 19:36

Si de algo valen estas ideas y alguien pudiera ponerlas en práctica...


MEDIDAS DE PROTESTA:


- Nadie va de caza ni se paga el coto hasta que cambien el reglamento.


- Nadie compra armas ni municiones (balines, balas y cartuchos) ni accesorios hasta que cambien el reglamento.

De paso, que los importadores bajen precios porque es incomprensible que aquí cuesten las armas más del doble que en USA, y eso que nos beneficia el cambio de moneda, que dejen de abusar ya.


- Nadie practica el tiro olímpico en cualquiera de sus modalidades hasta que cambien el reglamento. Se perdona a los que tengan que examinarse o renovar licencia, pero es sólo 1 al año.


- Pedir el apoyo de nuestros compañeros de la sección de tiro al plato, que sean solidarios por una vez.


- Pedir el apoyo de las federaciones de caza, que también les afecta.

- Pedir la ayuda de otras federaciones deportivas y otros deportistas sensibilizados con nuestro problema.


- TODOS entregamos las armas en el cuartel los viernes por la mañana, TODOS las recogemos el sábado para ir de caza o al campo de tiro y TODOS las devolvemos el lunes,o el martes, o el miércoles...


- Darle la máxima publicidad a nuestros problemas y medidas de presión en periódicos, redes sociales, cadenas de Tv, sermón dominical... cualquier medio de comunicación, aunque sea haciendo uso de la ayuda de "famosos" que practiquen nuestra afición..


- Presentación en masa de alegaciones, por nuestra parte, a todos los artículos de ese reglamento impresentable.


- Pedir la renuncia del político, política, inepto, inepta, que redactó el borrador, borradora.

- Presentar un alegación al organismo europeo pertinente protestando por nuestar indefensión ante el Estado, que no sé cuál es.

- Todas las que se os ocurran

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGLAMENTO 2011 - Medidas de protesta

Mensajepor Teco01ejg » 07 Dic 2010 00:06

El motivo por el cual en países como en los EEUU las armas se hacen respetar es por que hay muchas y la gente de a pie las usa mucho, sobretodo para divertirse.

Si, tienen la 2ª enmienda, pero como ellos dicen "Nunca una ley de una constitución ha sido pisoteada tanto y tantas veces".

Todos los años en los EEUU se presentan decenas de leyes para el control de las armas por estado. Algunas de ellas son positivas, pero la mayoría son negativas. El motivo por el cual no salen adelante es por que son cosas que afectan al ciudadano de a pie, y este enseguida se pone en contacto con la oficina de su representante o de quienes votan la ley para comunicarle su malestar

A cuando leyes desfavorables pasan, el votante americano se la guarda. Y por si a este se le olvidaba esa mala ley, la NRA le refresca la memoria.

La única manera de que las leyes se echen atrás es que afecten a la amplia mayoría de la ciudadanía y estos presionen para retirarla. De momento esto afecta a un colectivo no muy numeroso, pero esto irá a más hasta que afecte al ciudadano de a pié. Entonces la cosa cambiará.

Por ello, la medida de protesta real es que hagas llegar este deporte a la mayor gente posible. Que vean que no es peligroso y que es tremendamente divertido y gratificante. También ten todas las armas que te puedas permitir para que luego no digan "no, esque el limite de 8 es por que la media estatal es de 3". Por ultimo, las armas son tuyas, no dejes que el "estado" las guarde y te quedes sin ellas de la noche a la mañana.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados