QUE SUEí‘AN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor Strongresolve » 19 Jul 2012 18:08

Pues os voy a contar que sueñan algunos por la noche, para ellos será un buen sueño, pero para otros una pesadilla.

Pues parece que algunos policias han sido encañonados en algunos poblados de España con armas amparadas por la Licencia "F".

Supongo que esto no le sorprende a nadie, pero los iluminados han soñado con un país sin armas "legales" ya que parece que lo que les ha molestado no ha sido que les encañonen, si no que les encañonen con una F.

En su sueño, sueñan con unos campos de tiro de donde los aficionados no pueden sacar sus armas, y en su sueño, sueñan con que la "B" sea una licencia solo para amigos.

Cualquiera con dos dedos de frente pensará que si un sujeto usa su arma (legal o ilegal) contra la policía lo normal es que lo enchironen una temporada muuuyy larga, pero como van a lo fácil y algunos siguen creyendose guardianes de la sociedad, aunque permitan que a unos pocos los maten los criminales por las noches en sus casas por que no son onmipresentes, han llegado a la conclusión que es más fácil dejar las pistolas en los clubs, con lo que saben que el 90% de la gente se borra, y sacar las armas legales de los poblados y de nuestras casas.

Es decir, para ellos somos todos iguales. Da igual que unos roben y encañonen a la policia con sus armas, y que otros trabajemos de 8 de la mañana a 8 de la noche, y que nuestro único respiro pueda ser ir a agujerear una diana el Sábado o el Domingo por la mañana.

Lógico, de tales políticos tales perros falderos.

Sé que hay mucha gente dentro de las FCSE que no piensa igual, muchísima, pero los jefecillos tienen que hacer la pelota a los políticos, tienen que hacer lo mismo que hacen sus jefes, que es jodernos con la excusa que sea, y tienen que hacer cosas fáciles. Lo díficil es evitar que las armas ilegales lleguen a los poblados, lo dificil es evitar que a uno lo maten en su casa, lo díficil es servir a la sociedad.

Lo fácil es servir al político, y sacar 4 pistolas legales para quedar bien con el jefecillo, que queden 8 ilegales más en el poblado y que sigan asaltando, robando y matando a la gente con ellas es lo de menos.

Se avecinan malos tiempos.

Los mediocres han tenido un sueño, y los sueños de los mediocres suelen ser pesadillas para el resto. Lo último que quieren ver es a la sociedad funcionando sin ellos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jul 2012 19:27

Bueno ... empezare a hacer tirachinas como me enseño mi abuelo ... de olivo o encina y goma de neumaticos de avion o gomas de esas de sacar sangre de los hospitales en cuanto me retiren mi(s) arma(s).

"Si el gobierno y las FyCSE no pueden garantizar la seguridad e integridad del Ciudadano que les paga la nomina via impuestos, es obligacion y derecho de este "buscarse la vida".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor 308Win » 20 Jul 2012 14:39

La verdad es que cuando se tiene una idea en la cabeza, cualquier excusa es buena.
Lo más facil y justo es que, al que haya encañonado a un policía con un arma, le metan en la trena, si es con un arma legal, además se le revoca la licencia por x años, y andando.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Jul 2012 14:57

308Win escribió:La verdad es que cuando se tiene una idea en la cabeza, cualquier excusa es buena.
Lo más facil y justo es que, al que haya encañonado a un policía con un arma, le metan en la trena, si es con un arma legal, además se le revoca la licencia por x años, y andando.


¿A un policia? ¡A cualquier persona, sin razon de peso!
Y si es ilegal que le metan en la trena y tiren la llave (cosa que no se hace) ademas de denegarsele la Licencia de por vida.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor Ermitanio » 20 Jul 2012 17:27

El problema con el ICAE es que ellos se permiten soñar pero a nosotros nos toca padecer sus pesadillas.

Saludos...
Imagen

gusban
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 26 Ene 2011 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor gusban » 21 Jul 2012 19:05

Creo que en parte esto de las armas es como la política , aguantamos aguantamos y lo que nos queda por aguantar por que al parecer , siendo mayoría ( ósea rebaño ) parece ser hemos de seguir a 2 pastores , que son pastores de rebote y encima nosotros el pueblo a tragar .
O yo veo las cosas muy sencillas o la gente es un poquito limitada .

Pero en fin ...

Un sueño mas del ICAE... !!!!!

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor Jorge_deluis » 21 Jul 2012 20:52

Pues es tan sencillo como asociarse a ANARMA, para que tengan más peso y recursos para luchar por nuestros derechos y que así los amantes de las armas y del tiro dejemos de aguantar y aguantar

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor puzzling » 22 Jul 2012 11:44

308Win escribió:Lo más facil y justo es que, al que haya encañonado a un policía con un arma, le metan en la trena, si es con un arma legal, además se le revoca la licencia por x años, y andando.


Me disculparás, pero eso hay que considerarlo también para cualquier tipo de ciudadano honrado.

¿Es que el resto de la ciudadanía es de 2ª?
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor 308Win » 25 Jul 2012 23:24

puzzling escribió:
308Win escribió:Lo más facil y justo es que, al que haya encañonado a un policía con un arma, le metan en la trena, si es con un arma legal, además se le revoca la licencia por x años, y andando.


Me disculparás, pero eso hay que considerarlo también para cualquier tipo de ciudadano honrado.

¿Es que el resto de la ciudadanía es de 2ª?



Efectivamente, para quien amenace a cualquiera.
Perdón por haberme limitado al caso que abría el post.

Para una vez que nos ceñimos al tema... :mrgreen:

Avatar de Usuario
eagershoot
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 16 Jul 2010 16:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor eagershoot » 25 Jul 2012 23:41

bueno pues una gotita mas para colmar el vaso¡¡A ver que pasa cuando rebose.
Socio Anarma 367

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor Senik » 26 Jul 2012 04:27

En mi sueño, la ICAE encabezaba las listas del paro los politicuchos eran sacados de sus sillones a patadas por el pueblo y obligados a bailar la vieja yegua gris en calzones en la plaza mayor y sus sueldos se veian reducidos al salario minimo, a los ciudadanos honrados se nos concedia la licencia de armas X, por la cual podiamos adquirir cualquier arma para caza, tiro o defensa sin necesidad de armero ni de pasar revista, ni de renovación, solo revocable por delito, el estado pasaba a vender y sacar tajada de la munición y las armas surplus del ejercito y las FYCSE que se revendian a precio de risa con lo que poder desahogarse disparando, las federaciones se disuelven y emigran a marruecos, ... y me desperté :oops: :oops: :cry:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor Jorge_deluis » 26 Jul 2012 06:20

Yo quiero tener sueños así, y no soñar que estoy en el curro aguantando al jefe (estando de vacaciones como estoy)

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor Strongresolve » 26 Jul 2012 15:34

A mi me gustaría saber con que motivo se ampara el "beneplácito" que concede el Estado a algunos ciudadanos para poder portar armas cortas en España.

¿Por qué a igualdad de condiciones y amenazas unos sí y otros no?

Evidentemente el caso de joyeros, armeros y demás profesiones que en cierta medida entrañan un riesgo se entiende perfectamente.

¿Pero Ramoncín y los demás famosos de pandereta?

¿Que justificación hay?

¿Y por que los taxistas o los dependientes de gasolineras no?

¿Por que tienen menos ingresos que los otros? Es decir, ¿Qué la vida de un dependiente de estanco o gasolinera vale menos que la de Ramoncín o un Joyero para aquellos que deciden quien puede y quien no puede poseer una "B"?

Que bonito es el país de la igualdad de derechos y de las libertades universales.

Por cierto a la gente que quiere tener una "F" la putean y la sablean a tasas, pagos federaciones, etc. Eso sin contar los cursos. Claro hay que ser seguros con las armas. Eso es importántisimo.

Pero la "B" que es una licencia defensiva, que a priorí en caso de ser empleada el arma, sería con toda seguridad en la vía pública.¿Dónde casualmente tienen la sana costumbre de pasear otros ciudadanos, no? Esa la damos sin cursos y por la vía directa. Que el que tenga que hacer uso defensivo no esté entrenado como requisito esencial es lo de menos. Ya por no hablar de las tasas ni de la necesidad de estar pagando a una federación.

Al fin y al cabo lo que importa es salvar la vida a Ramoncín, que Ramoncín se cargue a 4 viadantes mientras intenta defenderse de sus antiguos colegas de la SGAE por soplón y traidor es lo de menos.

Que bonito. ¡Como los políticos nos tomaron el pelo! ¡Y como tontos de nosotros refrendamos una constitución no ya sin leerla, sin ni si quiera entenderla!

Efectivamente en España no es que tengamos ya ciudadanos de 1º o de 2º. Tenemos la Casta dirigente, los colegas de la Casta diriginte y luego los pringaos paganinins que somos el resto.

Pero que nadie se engañe, esto no es de ahora, ocurre desde el año 78, lo que pasa es que se han apañado para tenernos engañados hasta hoy con la mierda de la correctud política, el franquismo, el recuerdo del pasado, las series españolas baratas, etc.

Nos han metido tanto el complejo que criticar la democracia es franquista y de fascistas, que nos hemos quedado calladitos mientras nos robaban en nuestas narices y los partidos políticos nos tomaban el pelo.

Curiosamente al primer tipo que puso a parir a los políticos españoles en un programa de televisión lo llamaron fascista los periodistas de la cuerda. Hay que defender el negocio a toda costa.
Última edición por Strongresolve el 26 Jul 2012 16:17, editado 1 vez en total.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor aenoke » 26 Jul 2012 15:51

Strongresolve escribió:A mi me gustaría saber con que motivo se ampara el "beneplácito" que concede el Estado a algunos ciudadanos para poder portar armas cortas en España.

Por que a igualdad de condiciones y amenazas unos sí y otros no.

Evidentemente el caso de joyeros, armeros y demás profesiones que en cierta medida entrañan un riesgo se entiende perfectamente.

Pero Ramoncín y los demás famosos de pandereta?

¿Que justificación hay?

¿Y por que los taxistas o los dependientes de gasolineras no?

¿Por que tienen menos ingresos que los otros? Es decir, ¿Qué la vida de un dependiente de estanco o gasolinera vale menos que la de Ramoncín o un Joyero para aquellos que deciden quien puede y quien no puede poseer una "B"?

Que bonito es el país de la igualdad de derechos y de las libertades universales.

Por cierto a la gente que quiere tener una "F" la putean y la sablean a tasas, pagos federaciones, etc. Eso sin contar los cursos. Claro hay que ser seguros con las armas. Eso es importántisimo.

Pero la "B" que es una licencia defensiva, que a priorí en caso de ser empleada el arma, sería con toda seguridad en la vía pública.¿Dónde casualmente tienen la sana costumbre de pasear otros ciudadanos, no? Esa la damos sin cursos y por la vía directa. Que el que tenga que hacer uso defensivo no esté entrenado como requisito esencial es lo de menos. Ya por no hablar de las tasas ni de la necesidad de estar pagando a una federación.

Al fin y al cabo lo que importa es salvar la vida a Ramoncín, que Ramoncín se cargue a 4 viadantes mientras intenta defenderse de sus antiguos colegas de la SGAE por soplón y traidor es lo de menos.

Que bonito. Como los políticos nos tomaron el pelo, y como tontos de nosotros refrendamos una constitución no ya sin leerla, sin ni si quiera entenderla.

Efectivamente en España no es que tengamos ya ciudadanos de 1º o de 2º. Tenemos la Casta dirigente, los colegas de la Casta diriginte y luego los pringaos paganinins que somos el resto.

Pero que nadie se engañe, esto no es de ahora, ocurre desde el año 78, lo que pasa es que se han apañado para tenernos engañados hasta hoy con la mierda de la correctud política, el franquismo, el recuerdo del pasado, las series españolas baratas, etc.

Nos han metido tanto el complejo que criticar la democracia es franquista y de fascistas, que nos hemos quedado calladitos mientras nos robaban en nuestas narices y los partidos políticos nos tomaban el pelo.

Curiosamente al primer tipo que puso a parir a los políticos españoles en un programa de televisión lo llamaron fascista los periodistas de la cuerda. Hay que defender el negocio a toda costa.


Totalmente de acuerdo. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor Senik » 26 Jul 2012 16:00

que bien habla este hombre :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor colito » 27 Jul 2012 21:49

En la Icae no se con que soñaran pero en mi intervencion hay una chica que os juro que duerme con el tricornio puesto, ha estado embarazada (Su marido solo se la ha follado una vez y vestida)y no se si soñara, porque no se si dormira pensando en como putearnos al dia siguiente a los de la federacion de tiro y de caza.

Toda una pena vivir solo para intentar joder a dos unicos colectivos.

Con deciros que he bajado a tercera y posiblemente despues de 17 años en el tiro lo deje y me coja la paralela y a dar paseos por el campo porque al final un dia la digo cuatro cosas y la lio.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor Strongresolve » 28 Jul 2012 21:28

colito escribió:En la Icae no se con que soñaran pero en mi intervencion hay una chica que os juro que duerme con el tricornio puesto, ha estado embarazada (Su marido solo se la ha follado una vez y vestida)y no se si soñara, porque no se si dormira pensando en como putearnos al dia siguiente a los de la federacion de tiro y de caza.

Toda una pena vivir solo para intentar joder a dos unicos colectivos.

Con deciros que he bajado a tercera y posiblemente despues de 17 años en el tiro lo deje y me coja la paralela y a dar paseos por el campo porque al final un dia la digo cuatro cosas y la lio.


Pues no sé que tal debe ser la vida en esa intervención, pero tal vez deberían pensar que sin nosotros esa intervención no existiría.

A lo mejor algunas prefieren patrullar los montes pasando frió en un todo terreno destartalado antes que poder tener un despacho con horario de oficina.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor equido » 13 Ago 2012 00:41

Strongresolve escribió:
colito escribió:En la Icae no se con que soñaran pero en mi intervencion hay una chica que os juro que duerme con el tricornio puesto, ha estado embarazada (Su marido solo se la ha follado una vez y vestida)y no se si soñara, porque no se si dormira pensando en como putearnos al dia siguiente a los de la federacion de tiro y de caza.

Toda una pena vivir solo para intentar joder a dos unicos colectivos.

Con deciros que he bajado a tercera y posiblemente despues de 17 años en el tiro lo deje y me coja la paralela y a dar paseos por el campo porque al final un dia la digo cuatro cosas y la lio.


Pues no sé que tal debe ser la vida en esa intervención, pero tal vez deberían pensar que sin nosotros esa intervención no existiría.

A lo mejor algunas prefieren patrullar los montes pasando frió en un todo terreno destartalado antes que poder tener un despacho con horario de oficina.


Ahí le has daooooo, algunas veces cuando vas a una IA parece que les molesta atenderte y a algunos les pone meterte una sanción, sino fuera por los tiradores.....no tendrían esos horarios


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados