¿Qué me podría pasar?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
IvanMendoza
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué me podría pasar?

Mensajepor IvanMendoza » 04 Abr 2009 21:16

Hola.

Me pregunto que qué puede pasar si entra a tu casa un ladrón y le matas con una arma ilicita, sin licencia, estoy hablando de un arma militar como una Carabina M4, lo matas y la policia se entera. ¿qué te puede pasar?

Gracias.

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué me podría pasar?

Mensajepor mercurio » 04 Abr 2009 21:56

Pues lo primero que la policía ara será detenerte por la muerte y la tenencia ilícita de armas, intentara esclarecer el asunto y ponerte a disposición judicial.
La verdad es que no me gustaría verme en esas circunstancias, porque lo iba a pasar mal, muy mal por mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué me podría pasar?

Mensajepor Inuk69 » 05 Abr 2009 10:15

[citando a: IvanMendoza]
Hola.

Me pregunto que qué puede pasar si entra a tu casa un ladrón y le matas con una arma ilicita, sin licencia, estoy hablando de un arma militar como una Carabina M4, lo matas y la policia se entera. ¿qué te puede pasar?

Gracias.


Lo primero, bienvenido al foro.

Te van a detener y acusar de tenencia ilícita de armas y posesión de un arma de guerra.

Y con eso, justificar legítima defensa te va a resultar muuuuuuuuy complicado.
Bien el fical o la familia del ladrón si tiene un buen abogado, te van a acusar de asesinato, alegando premeditación por la tenencia de un arma ilegal.

Yo que tú buscaba una buena trituradora y hacía un montoncito virutas con ese arma.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué me podría pasar?

Mensajepor airsofter » 05 Abr 2009 13:51

Si esto lo has echo tu, estas mas que jodido, te detendran por tendencia ilitita de armas, y por asesinato, si no tienes un buen abogado que lo pueda colar como a defensa propia.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué me podría pasar?

Mensajepor J-E-F » 14 Abr 2009 17:46

Y si en vez de con una M4 lo mato con un tanque T-72 que tenía escondido por casa, ¿me detendrían?

No es por nada, pero... vaya preguntitas, macho. :S

Si mas de uno de los que mandan en este país leyera este tipo de comentarios, nos pondrían las cosas bastante mas jodidas para poder comprar un arma.
ANARMA Socio nº 399.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados