Prohibida entrada musulmanes en campo tiro USA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
LugerP08
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 29 May 2011 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Prohibida entrada musulmanes en campo tiro USA

Mensajepor LugerP08 » 06 Oct 2014 21:13

http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=72638&utm_source=Campa%C3%B1a%20Radio%20Jai&utm_medium=Email&utm_campaign=Newsletter%20-%20Radio%20Jai

6/10/2014
Estados Unidos

Un campo de tiro de Arkansas se declara ''zona libre de musulmanes''

 http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=72638&utm_source=Campa%C3%B1a%20Radio%20Jai&utm_medium=Email&utm_campaign=Newsletter%20-%20Radio%20Jai 00
La dueña del "Campo interior de tiro Gun Cave" en Hot Springs, Arkansas, ha declarado su territorio "zona libre de musulmanes" por el terror doméstico causado por fieles islamistas.

Jan Morgan posteó en su página de internet diez razones que apoyan su nueva política, que seguramente será desafiada por abogados y Cortes.

1) El Corán, que leí y estudié ampliamente, contiene 109 versículos que instan al odio, al asesinato y al terror contra todos aquellos seres humanos que se niegan a someterse o convertirse al Islam….

2) Mi vida ha sido amenazada repetidamente por musulmanes que están enojados por el hecho que yo estudie su Korán y, durante los dos últimos años, he expuesto la vileza del Korán y sus directivas homicidas.

3) * El acto de barbarie constituido por la decapitación de un estadounidense inocente en Oklahoma por un musulmán
* los bombardeos de Boston (por musulmanes);
* el tiroteo masivo en Fort Hood cometido por un musulmán que mató a 13 personas e hirió a más de treinta;
* y el asesinato de 3000 personas inocentes (por musulmanes) el 11 de septiembre.
Esta pérdida de vidas en mi propia tierra a manos de musulmanes es razón más que suficiente para justificar mi posición que los musulmanes pueden y van a seguir las directivas contenidas en su Korán y matar aquí en casa.

4) Como la naturaleza de mi negocio implica armas de fuego y disparar armas de fuego en instalaciones cerradas, mis clientes no se sienten cómodos con la presencia de musulmanes que son devotos de una religión que ordena claramente sentimientos de odio, crimen y violencia contra los no musulmanes.

5) Mi campo de tiro alquila y vende armas a mis clientes habituales. ¿Por qué razón querría yo alquilar o vender municiones a alguien que se identifica con una religión que le ordena matarme?

6) Musulmanes, que pertenecen o apoyan a ISIS, AL QAEDA y HAMAS amenazan con matar estadounidenses inocentes.

7) No sólo tengo el derecho de negar mi servicio sino también tengo la RESPONSABILIDAD de proveer un ambiente seguro para personas que deseen disparar y entrenarse en armas de fuego.…La ATF (Oficina del alcohol, tabaco, armas de fuego y explosivos) nos informó, cuando recibimos la licencia correspondiente, que si tenemos cualquier causa que nos lleve a preocuparnos por venderle un arma de fuego a alguien, o sentimos que algo no funciona correctamente en algún individuo, o nos preocupa su estado mental, aún si pasó una verificación de antecedentes, no tenemos el deber de venderle armas a esa persona.

8) Considero al Islam de la única manera que puedo: una teocracia, no una religión. Ley, religión y estado están entrelazados para formar lo que los musulmanes llaman“La Nación del Islam”. Encontramos las cualidades soberanas de una nación que es gobernada por clérigos y en la cual se implementa la ley de la Sharia, todo en uno. Esto es una teocracia, no una religión.

La Constitución de los Estados Unidos no protege a una teocracia. La 1ra Enmienda es muy específica en cuanto a proteger los derechos individuales de dictámenes del gobierno en todo aquello que respecta a la práctica de religiones, no teocracias. Hace una clara distinción entre gobierno y religión. En el Islam religión y estado son una sola cosa. Entonces,¿cómo se puede decir, que la práctica del Islam está protegida por la Constitución de los Estados Unidos?

La hermandad musulmana tiene un plan bien documentado sobre la destrucción de los Estados Unidos, desde adentro. En varios estados, los musulmanes, usando nuestro sistema legal, están tratando de forzarnos a aceptar la ley de la Sharía por encima de la ley constitucional.

9) El Islam les permite a los musulmanes matar a sus propios hijos, (matar por honor) si la conducta de estos hijos ha mancillado o deshonrado el nombre de la familia. (¿Sabían ustedes que salir con una persona de otra religión justifica el asesinato de hijas y esto ya sucedió en suelo estadounidense? ¿Por qué habría yo de querer que gente así esté en presencia de otros chicos?

10) En 1400 años de historia, los musulmanes masacraron a más de 270 millones de personas. No todos los musulmanes son terroristas, pero casi todos los terroristas en el mundo en estos momentos son musulmanes. Como no se puede determinar por contacto visual, quiénes nos van a matar y quiénes no, he decidido seguir la línea de pensamiento que establece que CUALQUIER SER HUMANO que apoya, conciente o inconcientenente, una “religión” que ordena el asesinato de todos aquellos que se niegan a someterse o convertirse a esa religión, no es alguien que quiero conocer o con quién hacer negocios.

No clasifico al Islam como religión. Es una teocracia/organización terrorista que se esconde tras la máscara de religión para lograr cumplir su misión de dominar el mundo.

Las personas que usan mi campo de tiro pertenecen a todo tipo de prácticas religiosas. Sólo me interesa Ia seguridad de mis clientes que vienen aquí a disparar.
Haré todo lo necesario para proveer un entorno seguro a mis clientes, aún al costo de las amenazas y de los problemas legales que esta decisión pueda provocar.

Traducción: Yehudit Oficyner para Radio Jai.

Fuente: THE JEWISH PRESS

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibida entrada musulmanes en campo tiro USA

Mensajepor PA_Willy » 06 Oct 2014 21:18

En España una decisión similar podría suponerle desde una grave sanción por infracción administrativa hasta ser imputada por un delito de discriminación.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2217
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibida entrada musulmanes en campo tiro USA

Mensajepor miancave » 06 Oct 2014 21:18

Admiro a la gente sin complejos.... igualito que aquí :cow:
Se llaman a las cosas por su nombre, nada de ser políticamente correctos y otras gilipolleces similares.
Espero y deseo que los "pogres" de allí no la molesten con sus falsos "buenismos".

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibida entrada musulmanes en campo tiro USA

Mensajepor Mavi » 06 Oct 2014 21:33

Aquí no.
Gracias y un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados