Programa After Hours. Miedo en las calles

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 26 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor navamorquin » 19 Jun 2010 12:19

¿Alguien ha visto el programa de anoche?. Trata sobre el miedo de la gente a pasar por ciertos lugares por la noche. Pues bien, entre otras lindezas sale un "ciudadano" sudamericano que afirma abiertamente a cámara que roba a todo el pase a su lado porque "ese dinero le pertenece". Lo dice a la cámara, sin escrúpulos. Creo que esto demuestra el paraiso que ha encontrado la chusma internacional en España.
También ha aparecido un empresario al que al parecer casi matan en la calle (otros cuidadanos igualmente sudamericanos), posteriormente al atraco le quitaron las llaves y fueron a su casa a buscar más dinero, con lo que casi se cargan a sus hijos también. Al final comentaba que le habían concedido la B, menos mal.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor _Grillo_ » 19 Jun 2010 12:37

Perdigon del 00 y estos espabilan de golpe.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor homer » 19 Jun 2010 14:03

_Grillo_ escribió:Perdigon del 00 y estos espabilan de golpe.


me parece que te quedas corto grillo
Adjuntos
¿Alguien ha visto el programa de anoche?. Trata sobre el miedo de la gente a pasar por ciertos lugares 20
GranGarrote1.jpg (15.01 KiB) Visto 1869 veces
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor pablo1984 » 19 Jun 2010 15:41

navamorquin escribió: Al final comentaba que le habían concedido la B, menos mal.

Eso no es solucion.
Quizas ese hombre con un arma sea un peligro, puede tener un arma corta pero sin saber usarla quizas se le vuelva en su contra.
Diria lo que hay que hacer contra todos esos!!pero me lo reservo. salud y suerte ahi fuera
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor Erick » 19 Jun 2010 18:33

pablo1984 escribió:
navamorquin escribió: Al final comentaba que le habían concedido la B, menos mal.

Eso no es solucion.
Quizas ese hombre con un arma sea un peligro, puede tener un arma corta pero sin saber usarla quizas se le vuelva en su contra.
Diria lo que hay que hacer contra todos esos!!pero me lo reservo. salud y suerte ahi fuera

No es la solución pero si parte de ella, de entrada ese pobre hombre tiene ya un medio contundente para defenderse, que no es poco. Y si dichos instrumentos en poder de gente de bien fuesen mas habituales en las calles, la disuasión que desde el punto de vista del criminal conllevaría el saber que cualquier posible "víctima" puede volarte el craneo
haría pensarselo mejor a muchos antes de tirar por el camino del bandolerismo.

Por suerte para ese hombre el aprender a manejar un arma es relativamente facil, mas dificil es que te permitan llevarla encima y poder utilizarla.

Y que duda cabe, en lo que se refiere a la gentuza solo cabe exigirle a las autoridades que le den leña al mono.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor Sniper7 » 19 Jun 2010 19:00

Erick escribió:
pablo1984 escribió:
navamorquin escribió: Al final comentaba que le habían concedido la B, menos mal.

Eso no es solucion.
Quizas ese hombre con un arma sea un peligro, puede tener un arma corta pero sin saber usarla quizas se le vuelva en su contra.
Diria lo que hay que hacer contra todos esos!!pero me lo reservo. salud y suerte ahi fuera

No es la solución pero si parte de ella, de entrada ese pobre hombre tiene ya un medio contundente para defenderse, que no es poco. Y si dichos instrumentos en poder de gente de bien fuesen mas habituales en las calles, la disuasión que desde el punto de vista del criminal conllevaría el saber que cualquier posible "víctima" puede volarte el craneo
haría pensarselo mejor a muchos antes de tirar por el camino del bandolerismo.

Por suerte para ese hombre el aprender a manejar un arma es relativamente facil, mas dificil es que te permitan llevarla encima y poder utilizarla.

Y que duda cabe, en lo que se refiere a la gentuza solo cabe exigirle a las autoridades que le den leña al mono.


Totalmente de acuerdo, el simple hecho de saber que cualquier ciudadano (incluso un viejo de 80 años) puede llevar escondida una Beretta ya sería suficiente para disuadir a esa chusma importada del extranjero, y aprender a manejarla no es tan difícil.

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 26 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor navamorquin » 19 Jun 2010 19:48

Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Ni más, ni menos.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor Erick » 19 Jun 2010 20:03

A la chusma importada y a la fabricada localmente, para repartir cera no hace falta pedir que nos enseñen el pasaporte.

:pists:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor Sirio » 19 Jun 2010 20:10

esto es lo que hace falta, pero por todos los barrios, no solo por los del centro de las ciudades..
Adjuntos
¿Alguien ha visto el programa de anoche?. Trata sobre el miedo de la gente a pasar por ciertos lugares 80
upas.jpg (34.58 KiB) Visto 1842 veces

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 26 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor navamorquin » 19 Jun 2010 20:57

Sirio escribió:esto es lo que hace falta, pero por todos los barrios, no solo por los del centro de las ciudades..


Yo creo que de poco sirven. La gentuza entra detenida por la puerta de la comisaría y salen a las pocas horas completamente libres. Precisamente en el reportaje este, el individuo antes referido afirmaba haber sido detenido decenas de veces. No tienen ningún miedo, ese es el problema.

Mientras tengamos las leyes actuales...cuidadin por las calles de noche en ciertos lugares.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor pablo1984 » 19 Jun 2010 21:13

Un abuelo con una pistola contra un albanocosovar no tiene nada que hacer, es mas muchos de nosotros que sabemos mas o menos manejar un arma, en una situacion de riesgo extremo, contra un tipo de estos, no lo tendriamos tan facil.
otra cosa es que llevemos un 44mag y nos venga un pichincho borrachuzo de estos...

Sigo pensando que armar al ciudadano de a pie no es la solucion.
Por que luego pasaria lo típico, un discursion de trafico un par de muertos :|
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor Erick » 19 Jun 2010 21:25

Efectivamente la policía por mucha que halla se torna inútil si no existen unas leyes contundentes a la hora de castigar la delincuencia.

Por otra parte sigo creyendo en el derecho al porte y utilización de armas de fuego como defensa (sin renunciar a otros metodos), porque incluso con la mas dura de las leyes el estado o la autoridad que sea nunca podrá garantizar mi protección las 24 horas al día 365 días al año.
pablo1984 escribió:Un abuelo con una pistola contra un albanocosovar no tiene nada que hacer, es mas muchos de nosotros que sabemos mas o menos manejar un arma, en una situacion de riesgo extremo, contra un tipo de estos, no lo tendriamos tan facil.
otra cosa es que llevemos un 44mag y nos venga un pichincho borrachuzo de estos...

Sigo pensando que armar al ciudadano de a pie no es la solucion.
Por que luego pasaria lo típico, un discursion de trafico un par de muertos :|


Te vuelvo a repetir que no es la solución sino parte de ella, y tampoco se trata de armar al ciudadano, sino de otorgar el derecho al ciudadano que lo desee.

De todas formas no subestimes al anciano, que a lo mejor te llevas una sorpresa. Y si alguien que sepa manejar un arma no lo va a tener tan facil, el asaltante hijo de puta tampoco, se trata de vender lo mas caro posible el pellejo. Seguro que el albanokosovar prefiere atracarte a ti con venti pico años desarmado que a mi padre con 70 si lleva una pistola encima.

Respecto a lo de los tiroteos por el trafico o en la cola del mercadona... en fin, es un "argumento" ya muy manido.

Cada vez que escucho o leo algo así me pregunto si de verdad creeis lo que decís, esa inestabilidad es para hacersela mirar.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor pablo1984 » 19 Jun 2010 21:30

Erick,si quieres los que no opinamos como tu te damos la razon y asi no nos tenemos que hacer mirar nada.

Solo espero y en este pais sera asi que no den la B como el DNI, pues entonces estaremos seriamente JODIDOS.

En este pais en el que vivimos la mitad son unos descerebrados y no nos mataria el albanokosovar, directamente cualquier fumeta nos llevaria por delante.

La solucion pasa por endurecer las penas, por APLICAR LA LEY.

Que nos dejen llevar a todos pipa en el cinto y que cambien el nombre del pais por ""El lejano oeste""

Por cierto, si, me creo lo que digo :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
fugitibo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 01 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor fugitibo » 19 Jun 2010 21:50

:evil: :twisted: Lo unico que respeta un delincuente es la fuerza, porque es a lo unico que tiene miedo :twisted: :evil: .

El problema es que a aquellos que crean la ley y las aprueban lo hacen sin tener en cuenta la boluntad de los ciudadanos que debemos bibir y respetar esa ley. Con consultar al pueblo punto por punto las principales leyes esto no ocurriria, seriamos nosotros las principales victimas quienes tendriamos la fuerza para imponer el respeto a nuestros verdugos. :sniper


:band:

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor Erick » 19 Jun 2010 21:56

No se trata de darme o no darme la razón, las opiniones distintas enriquecen y a mi el debate me encanta.

Lo que pasa es que el típico razonamiento que has expuesto y defiendes me parece erróneo. ¿Cuantas discusiones de tráfico llegan a las manos?, ni el 0'01%, y de esas ni su respectivo 0'01% acabaría a tiros.

Primero porque la inmensa mayoría de personas no estamos tan locos, aunque parezca mentira.

La segunda viene por el efecto disuasión, el de enfrente también esta armado y no es cuestion de criar malvas por un golpe en el faro.

Tampoco he hablado de otorgar la B como si fuese el DNI, ni de lejos. Es mas, si por mi fuese los requisitos serían mucho mas duros que los actuales, y revocaría la licencia de armas (única) a la primera que uno saque los pies del tiesto.

En lo que si estoy de acuerdo en en ENDURECER LA LEY, ten por seguro que mi ideal de justicia es duro e inflexible, y que si creo en que deberían aumentar los derechos civiles tambien deberían aumentar y mucho las responsabilidades.

Para terminar te digo que si que pienso a veces, medio en broma medio en serio que quienes defienden tu plantemiento estan para que se lo miren, y se suelen dividir en dos tipos.

Por un lado están los que dicen que la calle se convertiría en una especie de campo de batalla, pero siempre por culpa de los demás. Parece una especie de psicosis creer que todo el mundo menos uno mismo es un asesino reprimido que saldra a la luz si le ponemos un arma en la mano.

Despues están los que afirman eso mismo y encima se meten en el mismo saco, reconociendo implicitamente que tienen mas peligro que un mono con una pistola (nunca mejor dicho). Con lo cual si son consecuentes consigo mismos y reconocen su potencial peligrosidad para la sociedad deberían renunciar a la posesión de sus armas, incluidas por supuesto las guiadas con la F, a fin de cuentas nunca se sabe cuando puede despertar la bestia.

Sin acritud.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor Calatravo » 19 Jun 2010 22:03

.
Última edición por Calatravo el 30 Jul 2022 19:21, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor pablo1984 » 19 Jun 2010 22:18

Erick escribió:
Lo que pasa es que el típico razonamiento que has expuesto y defiendes me parece erróneo. ¿Cuantas discusiones de tráfico llegan a las manos?, ni el 0'01%, y de esas ni su respectivo 0'01% acabaría a tiros.

Primero porque la inmensa mayoría de personas no estamos tan locos, aunque parezca mentira.


Erik, no se en que parte de España vives, yo te invito un par de dias a pasarlo en Valencia nos daremos una vuelta por distintos barrios, luego nos iremos a zona de fiesta de pijos, despues me diras si a todos esos los dejarias con armas para "autodefenderse"

El 0.01% de las discursiones no llegan a las manos??

Porfavor dime donde vives, me mudo alli.Te contaré un caso personal, por darle un golpe con mi camion a un elemento en su coche, este llamo a sus amigos, tuve que salir de alli por patas, por que los tres me querian dar sus "saludos" por lo tanto eso que dices de que practicamente ninguna discursion no llega a las manos, permiteme que lo ponga en duda.

Para terminar te digo que si que pienso a veces, medio en broma medio en serio que quienes defienden tu plantemiento estan para que se lo miren, y se suelen dividir en dos tipos.

No te preocupes, cojeré cita con el médico el lunes sin falta.
Segiré pensando que armar a la sociedad, sobretodo a esta sociedad/suciedad, seria nuestra perdida.
Prefiero seguir como sigo, Lo unico que cambiaria seria a los puñeteros jueces estos que no aplican la ley.
Coincido contigo eso si en enduerecer la ley, y en poner mas obligaciones que vivamos en "democracia" pero eso no significa hago lo que quiero cuando quiero y la responsabilidad es de los demas, por lo que ves estoy de acuerdo en el fondo pero no en las formas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor Erick » 19 Jun 2010 22:52

Conozco Valencia, tanto la capital como algunos pueblos de alrededor y no solo lo bonito, puesto que he ido y me he movido como uno mas con gente de allí. Valencia, Cuart de poblet, Mislata...

Yo soy de Madrid, mis primeros años los pase en Usera y luego mis padres se mudaron conmigo a Móstoles. Todo esto durante la decada de los 80, con un mercadeo de heroina bastante visible en mi mismo barrio.

Se lo que es un barrio malo, se lo que es la vida nocturna de sobra, precisamente por eso creo necesario y lícito que podamos defendernos de una manera efectiva.

Y te vuelvo a repetir, yo no daría armas a diestro y siniestro, hablo de conceder un derecho no de armar a la población, que no nos ha invadido nadie. Y el disfrute de ese derecho ten por seguro que no lo concedería sin ton ni son, es mas el mal uso del mismo lo consideraría un agravante claro, penas aun mas duras para quien se descantille.

Las cifras que he puesto han sido a modo de ejemplo, pero estoy seguro que de todas las riñas de tráfico que se dan en un mes en España solo una ínfima cantidad terminan en pelea, y de esas el 90% seguro que tiene implicado algun elemento a los cuales no permitiria ir armados legalmente.

Ahora te voy a pedir que reflexiones sobre el caso que me comentas del camión, tal vez un pequeño revolver de autodefensa te hubiese echo sentir mas seguro, o llegado el caso podría haberte salvado el pellejo sin siquiera hacer fuego.

Dicen que es preferible tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla, y yo estoy totalmente de acuerdo.

Por cierto, ahora vivo en un pueblo muy bonito a 30km de Madrid, si alguna vez vienes por aquí tienes la puerta de mi casa abierta para hablar de esto o de lo que quieras tomandonos unos vinos.

PD. En ningún momento he dicho o defendido la idea de "hago lo que quiero y cuando quiero y la responsabilidad es de los demás", o yo me he expresado mal o tu no me has entendido.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados