PRACTICAS ILEGALES DE TIRO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Miguel2
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: PRACTICAS ILEGALES DE TIRO

Mensajepor Miguel2 » 21 Mar 2008 08:48

[citando a: SHERIDAN]
Totalmente de acuerdo con CURRO, en mi ciudad el campo de tiro hace años que esta cerrado por la IA porque con la nueva normativa se quedo obsoleto y eso que nunca habia ocurrido ningun incidente que pusiera a nadie en peligro, pero... han construido una urbanizacion justo pegado al campo de tiro y ya somos peligrosos.
Se ha hecho reformas por un coste de 60.000 euros (practicamente se ha hecho una cancha nueva) siguiendo las indicaciones de la IA, y sigue sin estar a gusto de las autoridades, por lo que seguimos sin tener un sitio donde tirar.
Opciones, hacerte socio de un club privado (el mas cercano esta a 70 km.)pagar 250 euros de inscripcion mas las cuotas mensuales.
Otra seria irte a pegar tiros donde mejor te valla, arriesgandote a que te pillen y te crujan vivo.
La ultima seria darte por vencido y abandonar por imposible, asi que si estas contento con el actual reglamento sera porque ati te ira de P.M. a menos que lo hayas dictado tu.

Un saludo.

No, yo no he dictado nada. Soy un ciudadano de a pie, compañero. A lo mejor es que mi campo de tiro me pilla cerca y es barato, y por eso lo veo así. Puedo disfrutar de mi afición con conocimiento, siempre que puedo y por poco dinero.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 21 Mar 2008 08:51

[citando a: zerbero0]
Yo suele ir a hacer IPSC a una cantera, porque ir a un campo de tiro hay veces que es prohibitivo.

Los aficionados de Elche y alrededores nos tenemos que considerar muy afortunados.

Buenos precios (unos 15 euros mensuales de cuota incluyendo la federativa) y unas instalaciones que se están quedando de maravilla.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

cuscuslas
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor cuscuslas » 26 Mar 2008 21:46

Lo que es una vergüenza es la vista gorda que hacen las autoridades con las leyes y eso que son compañeros de sus partidos lo que las promulgan.
En mi pueblo, de 36.000 habitantes, las practicas de tiro tanto de la GC como de la PN y PL las realizan en un monte y los único que hacen es publicar un aviso en los diarios locales, cuando aquí había un club de tiro e intentabamos hacer una galería o campo de tiro todos se hicieron los locos y no quisieron hacer nada.
Lo que teniamos que hacer es denunciar las prácticas ilegales de la PL a la GC y viceversa a ver que pasaba.
El día que haya un accidente la culpa será de las armas no del político responsable.
de una escoba salió un tiro

Volver a “Armas en la Sociedad”