PLATAFORMA CIUDADANA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PLATAFORMA CIUDADANA

Mensajepor zigor » 21 Dic 2007 13:32

Hola amigos, en anarma tenemos un proyecto que estábamos esperando el momento adecuado para que viera la luz, se trata de una plataforma ciudadana, la cual ya tiene sus estatutos redactados, a falta de que un abogado los repase, y acto seguido al registro, que denuncie por una parte la gran inseguridad ciudadana en la que vivimos, la negación por parte del Estado de lo evidente, así como tambien negarnos el derecho a la AUTODEFENSA, ES POR ESTO QUE AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE UNIRNOS, es hora de sumar, no de restar.

Saludos
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  

Avatar de Usuario
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 28 Oct 2006 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PLATAFORMA CIUDADANA

Mensajepor fomare » 21 Dic 2007 20:10

Estoy de acuerdo, pero en este país lo que de verdad manda son los Lobbies, no las plataformas, que a los políticos creo no les importa demasiado.

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PLATAFORMA CIUDADANA

Mensajepor colombo » 21 Dic 2007 22:50

Espero que valga para algo.Cuenta conmigo
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PLATAFORMA CIUDADANA

Mensajepor granblanco » 22 Dic 2007 00:31

A Zapatero no le van a atracar...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PLATAFORMA CIUDADANA

Mensajepor zigor » 22 Dic 2007 00:45

[citando a: fomare]
Estoy de acuerdo, pero en este país lo que de verdad manda son los Lobbies, no las plataformas, que a los políticos creo no les importa demasiado.


Estoy convencido de que los comienzos de la NRA no fueron como el gran Lobby que es hoy en día, creo que antes de hacer el tejado debemos hacer unos buenos cimientos, ¿ no te parece ? primero organicemonos en torno a una Asociación de usuarios y hagamosla fuerte, es decir nosotros, después pongamos al ciudadano normal, aquel que sabe que le puede tocar a el algún dia de nuestra parte diciendole la verdad, que los que nos niegan nuestra seguridad se pagan la de ellos con nuestro dinero, por último demos algo de tiempo y verás el resultado, pero no podemos perder más tiempo del necesario.

Saludos
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  

Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PLATAFORMA CIUDADANA

Mensajepor zigor » 22 Dic 2007 00:47

[citando a: fomare]
Estoy de acuerdo, pero en este país lo que de verdad manda son los Lobbies, no las plataformas, que a los políticos creo no les importa demasiado.


Estoy convencido de que los comienzos de la NRA no fueron como el gran Lobby que es hoy en día, creo que antes de hacer el tejado debemos hacer unos buenos cimientos, ¿ no te parece ? primero organicemonos en torno a una Asociación de usuarios y hagamosla fuerte, es decir nosotros, después pongamos al ciudadano normal, aquel que sabe que le puede tocar a el algún dia de nuestra parte diciendole la verdad, que los que nos niegan nuestra seguridad se pagan la de ellos con nuestro dinero, por último demos algo de tiempo y verás el resultado, pero no podemos perder más tiempo del necesario.

Saludos
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: PLATAFORMA CIUDADANA

Mensajepor PREDICADOR » 22 Dic 2007 10:36

[citando a: granblanco]
A Zapatero no le van a atracar...




Precisamente ayer un personaje famoso dijo muy certeramente. Las dos únicas casas seguras que hay actualmente en España, son:
La Zarzuela, y La Moncloa.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: PLATAFORMA CIUDADANA

Mensajepor PREDICADOR » 22 Dic 2007 10:40

[citando a: zigor]
[citando a: fomare]
Estoy de acuerdo, pero en este país lo que de verdad manda son los Lobbies, no las plataformas, que a los políticos creo no les importa demasiado.


Estoy convencido de que los comienzos de la NRA no fueron como el gran Lobby que es hoy en día, creo que antes de hacer el tejado debemos hacer unos buenos cimientos, ¿ no te parece ? primero organicemonos en torno a una Asociación de usuarios y hagamosla fuerte, es decir nosotros, después pongamos al ciudadano normal, aquel que sabe que le puede tocar a el algún dia de nuestra parte diciendole la verdad, que los que nos niegan nuestra seguridad se pagan la de ellos con nuestro dinero, por último demos algo de tiempo y verás el resultado, pero no podemos perder más tiempo del necesario.

Saludos




Tiempo al tiempo, Zigor, solo es cuestión de tiempo para que la gente de calle reaccione ante esta avalancha de violencia y asaltos al ciudadano de a pie.
Tened en cuenta que solo sale en televisión y medios informativos, aquellos asaltos a personajes famosos, pero son cientos los casos que se dan en domicilios de "anónimos". Incluyendo ya no solo palizas, ya que por desgracia,también hay víctimas mortales.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 29 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PLATAFORMA CIUDADANA

Mensajepor Ramon » 22 Dic 2007 16:29

[citando a: zigor]
Estoy convencido de que los comienzos de la NRA no fueron como el gran Lobby que es hoy en día,...

La NRA fue fundada en 1871 por dos generales de la Unión (Church y Wingate) con el fin de promover el tiro con arma larga después de comprobar durante la guerra civil lo poco preparadas que estaban las tropas en el manejo del rifle. Su primer presidente fue otro general, ex gobernador del estado de Rhode Island y Senador de los EEUU. El octavo presidente fue Ulysses S. Grant y otros conocidos generales como Sheridan y Hancock también ocuparon ese cargo. La NRA, desde sus comienzos, contó con el apoyo de personas influyentes que creían en la necesidad de tener una población civil instruida en el manejo de armas militares. Creo que esta realidad no puede ser más opuesta a la de España.

Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PLATAFORMA CIUDADANA

Mensajepor zigor » 23 Dic 2007 05:15

[citando a: Ramon]
[citando a: zigor]
Estoy convencido de que los comienzos de la NRA no fueron como el gran Lobby que es hoy en día,...

La NRA fue fundada en 1871 por dos generales de la Unión (Church y Wingate) con el fin de promover el tiro con arma larga después de comprobar durante la guerra civil lo poco preparadas que estaban las tropas en el manejo del rifle. Su primer presidente fue otro general, ex gobernador del estado de Rhode Island y Senador de los EEUU. El octavo presidente fue Ulysses S. Grant y otros conocidos generales como Sheridan y Hancock también ocuparon ese cargo. La NRA, desde sus comienzos, contó con el apoyo de personas influyentes que creían en la necesidad de tener una población civil instruida en el manejo de armas militares. Creo que esta realidad no puede ser más opuesta a la de España.


Ramón, pués creo que va siendo hora de dar vuelta a la tortilla, aquí no va a ser como consecuencia de una guerra, en España, aunque sea como nadar contracorriente hay que crear escuela, y en eso está anarma, no sé aún la respuesta que me den, pero si no se intenta la respuesta será siempre NO. Esto por una parte, por otra vamos a tratar de poner en marcha la plataforma ciudadana en pro de la AUTODEFENSA, por lo que agradecería enormemente información sobre con quién contactar, ya que no encuentro ninguna asociación sea de vecinos o victimas de esta gentuza, y no se muy bién por donde comenzar.

Saludos
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PLATAFORMA CIUDADANA

Mensajepor Lands » 27 Dic 2007 19:32

A ver si poneis el alta de socios online, sinó es un rollazo. También estaría bien que hubiera una cuota de socio mayor pero que con ella aparte de socio mandeis a casa alguna revista de armas del territorio naional, no se... llegar a un comvenio con la editorial.
Cambiaria, para mi gusto, el logo, parece el de un campo de tiro y no la de una asociación nacional pro-autodefensa.
Bueno, como empezais, pues me permito el lujo de dar consejos y...por favor, no vayais más a programas donde hay una panda de periodistas dispuestos a saltaros a la yugular...el otro dia vi un enlace, no se el programa pero parecía el tomate...en definitiva era poco serio.

Un cordial saludo compañeros.

Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PLATAFORMA CIUDADANA

Mensajepor zigor » 28 Dic 2007 11:34

[citando a: Lands]
A ver si poneis el alta de socios online, sinó es un rollazo. También estaría bien que hubiera una cuota de socio mayor pero que con ella aparte de socio mandeis a casa alguna revista de armas del territorio naional, no se... llegar a un comvenio con la editorial.


Tienes razón, de todas formas hay un formulário en pdf, que una vez descargado y rellenado lo puedes enviar bién por fax al 943 08 65 24 o a la siguiente dirección postal. Asociación Nacional del Arma
C / Mariarats Nº10 5º-D
C.P. 20200 Beasain Guipúzcoa

Porque la web la lleva un socio que es el Editor, y entre su trabajoy su família, lo cierto es que no le queda mucho tiempo para dedicarlo a la web, pero intentaremos hacer algo sobre este tema. Respecto a la cuota también estoy de acuerdo, pero aquí es donde nos podríamos encontrar con uno de los problemas más sérios para captar socios, me explico, no hace mucho recibí en mi correo un e-mail en el que después de grandes alabanzas hacia la Asociación, me preguntaba que haber que servícios ofrecíamos ( entonces la cuota heran 30 € ) a lo que yo le respondí que no nos hera posible ofrecer servício alguno, que tan solo le podíamos ofrecer trabajo, que se podría integrar en un grupo de trabajo, bueno pués no he vuelto a tener notícias suyas, estoy convencido que se ha olvidado de mi cuenta de correo, pués gente así hay más de la que uno se espera, la cuota para el 2008 es de 60 € ya veremos cuantos renuevan o cuantos se inscriben.

Nuevamente tienes razón en lo de la revista, pero para costearnosla nosotros IMPOSIBLE, y las editoriales me imagino que gratis no lo harían, de todas formas nos estamos anunciando en dos revistas, una es la que saca armas.es y la otra GUNS & HUNT, pero nuestra economía ya no puede dar para más, estos anuncios ya nos suponen un esfuerzo, decir que las dos son de alcance nacional.




Cambiaria, para mi gusto, el logo, parece el de un campo de tiro y no la de una asociación nacional pro-autodefensa.

En esto siento disentir, te explico, anarma no es una Asociación exclusivamente pro- AUTODEFENSA, LA AUTODEFENSA es uno de sus fines por lo que el logo debe ajustarse un poco a todo.


Bueno, como empezais, pues me permito el lujo de dar consejos y...por favor, no vayais más a programas donde hay una panda de periodistas dispuestos a saltaros a la yugular...el otro dia vi un enlace, no se el programa pero parecía el tomate...en definitiva era poco serio.

Todo lo que sea aportar, consejos o nuevas ideas bienvenido sea.

Respecto a esos programas a los que te refieres, decirte que también tienes razón, pero aún a riesgo de que este el mismisimo Conde Drácula para chuparnos hasta la última gota de sangre, aún así ese programa al que haces referencia merecíó la pena, el programa hera en Antena3 TITULO Paranoia Semanal, Presentador Juan Imedio, pero si me haces el favor de verlo de nuevo hay un detalle muy importante que se te debió escapar, ahora no te lo diré me lo dirás tu en un próximo escrito, ese detalle fué el que dejó fuera de combate a toda esa banda de estómagos agradecidos, como el Ramoncín, la Pilar Rahola, y demás fauna.

Aparte de suponer una propaganda gratis para nosotros, y de haber salido yo con una sonrisa de oreja a oreja, porque si te fijas no me dejan hablar, tan solo lo consigo después de casi robarle el micrófono al Juan Imedio.

Saludos



Un cordial saludo compañeros.
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados