PLATAFORMA CIUDADANA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PLATAFORMA CIUDADANA

Mensajepor Lands » 27 Dic 2007 19:32

A ver si poneis el alta de socios online, sinó es un rollazo. También estaría bien que hubiera una cuota de socio mayor pero que con ella aparte de socio mandeis a casa alguna revista de armas del territorio naional, no se... llegar a un comvenio con la editorial.
Cambiaria, para mi gusto, el logo, parece el de un campo de tiro y no la de una asociación nacional pro-autodefensa.
Bueno, como empezais, pues me permito el lujo de dar consejos y...por favor, no vayais más a programas donde hay una panda de periodistas dispuestos a saltaros a la yugular...el otro dia vi un enlace, no se el programa pero parecía el tomate...en definitiva era poco serio.

Un cordial saludo compañeros.

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PLATAFORMA CIUDADANA

Mensajepor zigor » 28 Dic 2007 11:34

[citando a: Lands]
A ver si poneis el alta de socios online, sinó es un rollazo. También estaría bien que hubiera una cuota de socio mayor pero que con ella aparte de socio mandeis a casa alguna revista de armas del territorio naional, no se... llegar a un comvenio con la editorial.

Tienes razón, de todas formas hay un formulário en pdf, que una vez descargado y rellenado lo puedes enviar bién por fax al 943 08 65 24 o a la siguiente dirección postal. Asociación Nacional del Arma
C / Mariarats Nº10 5º-D
C.P. 20200 Beasain Guipúzcoa

Porque la web la lleva un socio que es el Editor, y entre su trabajoy su família, lo cierto es que no le queda mucho tiempo para dedicarlo a la web, pero intentaremos hacer algo sobre este tema. Respecto a la cuota también estoy de acuerdo, pero aquí es donde nos podríamos encontrar con uno de los problemas más sérios para captar socios, me explico, no hace mucho recibí en mi correo un e-mail en el que después de grandes alabanzas hacia la Asociación, me preguntaba que haber que servícios ofrecíamos ( entonces la cuota heran 30 € ) a lo que yo le respondí que no nos hera posible ofrecer servício alguno, que tan solo le podíamos ofrecer trabajo, que se podría integrar en un grupo de trabajo, bueno pués no he vuelto a tener notícias suyas, estoy convencido que se ha olvidado de mi cuenta de correo, pués gente así hay más de la que uno se espera, la cuota para el 2008 es de 60 € ya veremos cuantos renuevan o cuantos se inscriben.

Nuevamente tienes razón en lo de la revista, pero para costearnosla nosotros IMPOSIBLE, y las editoriales me imagino que gratis no lo harían, de todas formas nos estamos anunciando en dos revistas, una es la que saca armas.es y la otra GUNS & HUNT, pero nuestra economía ya no puede dar para más, estos anuncios ya nos suponen un esfuerzo, decir que las dos son de alcance nacional.

Cambiaria, para mi gusto, el logo, parece el de un campo de tiro y no la de una asociación nacional pro-autodefensa.

En esto siento disentir, te explico, anarma no es una Asociación exclusivamente pro- AUTODEFENSA, LA AUTODEFENSA es uno de sus fines por lo que el logo debe ajustarse un poco a todo.

Bueno, como empezais, pues me permito el lujo de dar consejos y...por favor, no vayais más a programas donde hay una panda de periodistas dispuestos a saltaros a la yugular...el otro dia vi un enlace, no se el programa pero parecía el tomate...en definitiva era poco serio.

Todo lo que sea aportar, consejos o nuevas ideas bienvenido sea.

Respecto a esos programas a los que te refieres, decirte que también tienes razón, pero aún a riesgo de que este el mismisimo Conde Drácula para chuparnos hasta la última gota de sangre, aún así ese programa al que haces referencia merecíó la pena, el programa hera en Antena3 TITULO Paranoia Semanal, Presentador Juan Imedio, pero si me haces el favor de verlo de nuevo hay un detalle muy importante que se te debió escapar, ahora no te lo diré me lo dirás tu en un próximo escrito, ese detalle fué el que dejó fuera de combate a toda esa banda de estómagos agradecidos, como el Ramoncín, la Pilar Rahola, y demás fauna.

Aparte de suponer una propaganda gratis para nosotros, y de haber salido yo con una sonrisa de oreja a oreja, porque si te fijas no me dejan hablar, tan solo lo consigo después de casi robarle el micrófono al Juan Imedio.

Saludos

Un cordial saludo compañeros.
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

Volver a “Armas en la Sociedad”