Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
jatas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor jatas » 18 Abr 2010 22:43

GUÍA PRÁCTICA EN CASO DE PADECER UN ASALTO VIOLENTO EN EL DOMICILIO
Dado el espectacular incremento de asaltos a viviendas, el Mº del Interior del gobierno de España ha elaborado una guía práctica que espera sea de utilidad a todos los ciudadanos/as de lo que va quedando del Reino. Este es el Protocolo de actuación en caso de asalto violento de un domicilio:
1) Disponer de un botiquín en el lugar de costumbre. Dicho botiquín estará dotado al menos de: gasas esterilizadas, esparadrapos, tiritas, mercurocromo o similar, agua oxigenada, aspirinas, nolotil y como unas 10 dosis de vacuna antitetánica.

2) Disponer de diccionarios de: Albano-Kosovar, Rumano, Árabe y Castellano iberoamericano, y ello toda vez que es imprescindible mantener una conversación fluída con los asaltantes para poder pactar más ventajosamente los términos del asalto.

3) Es muy conveniente procurar tener preparado un aperitivo de recepción, en cuyo aperitivo ha de evitarse la inclusión de embutidos y alcohol si los asaltantes habituales del barrio son musulmanes. Podrían calentarse demasiado los ánimos y resultar Vd. o los suyos degollados más facilmente.

4) Bajo ningún concepto ha de mostrarse hostilidad hacia los asaltantes.
-Es de suma importancia mostrar máximo respeto y ser dialogantes, indicando dónde se encuentran los objetos de valor.
-También es aconsejable disponer de preservativos y espermicidas, por si a los asaltantes les apetece tener relaciones sexuales con su esposa e hijas.
-NI SE LE OCURRA SACAR UN ARMA (si es que la tiene, claro). El gobierno sólo tolera la posesión (ilegal) de las armas a los delincuentes, ya estén organizados, o no. El mero hecho de exhibir un arma durante el asalto conllevará la adopción de medidas muy severas contra Vd.; y no digamos el hacer uso de ella.
-Se le procurará facilitar a los asaltantes un vehículo, y se deberá ayudar a los asaltantes a cargarlo.
-Finalizado el asalto, deberá despedirse amablemente a los asaltantes.

5) NO LLAME A LA POLICÍA, no le hará caso, y, si insiste, podrá ser Vd. denunciado por molestar a los agentes de la autoridad.
-Tampoco formule denuncia ante el Juzgado de Guardia, y ello por cuanto que será Vd. tachado de racista, fascista, retrógrado y xenófobo.
-Procure tener a mano sustancias estupefacientes, por ejemplo: hashish. Fumarse un porro después del asalto relaja los nervios.
-Hágase político: no tendrá problemas de asalto en su vivienda y tendrá seguridad gratis a costa de los contribuyentes.
-Hágase okupa, o vaya a vivir a un camping.
-Vista cutre y viaje en bicicleta.

6) VÓTENOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, si no el gobierno pensará que Vd. no es más que un asqueroso fascista xenófobo que no comulga con su línea de actuación, y lo tendrá muy en cuenta en su momento.

GOBIERNO DE ESPAÑA...Y OLÉ!!!!


Salu2 :rifle:

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor themostwanted » 02 Jun 2010 17:25

manda webos, es que encima es verdad.. :sniper

te ha faltado:

recomendar al asaltante las casas de amigos y vecinos para que tambien disfruten se su compañia.

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor soldier111 » 02 Jun 2010 18:17

pues si tienes razon voy a dejar que me atraquen en mi propia casa y un carajo lo primero seria dejar que hagan lo que quieran que cojan lo que quieran y cuando se esten dando el piro cojo mi rifle y le endiño un balazo en toda la columna a uno de ellos y con un poco de suerte si le he dado en el lugar indicado lo he dejado invalidado de cintura para abajo ya veras como ese ya no vuelve a robar en su vida y si hay mas de uno seguro que se asusta al verme con mi rifle y sale huyendo y si puedo le pego un tiro en la pierna para inmovilizarlo y ya veras en cuanto se enteraran los vecinos voy a ser como harry el sucio no me va a toser ni dios un saludo. :pists:

Avatar de Usuario
jmerchan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 31 May 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor jmerchan » 02 Jun 2010 18:29

Es tristísimo tener que actuar como cobardes ante los asaltos de ésta gentuza, pero como dijo Pepe Bono que "preferia morir a matar", la progresía solo utiliza barras de hierro, tirachinas, ondas, piedras, cadenas, etc, pero ¿un arma de fuego?, nunca, que eso mata y ¿no matan las de los asaltantes?. Ya digo, tristísimo.

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor themostwanted » 02 Jun 2010 23:45

soldier111 escribió:pues si tienes razon voy a dejar que me atraquen en mi propia casa y un carajo lo primero seria dejar que hagan lo que quieran que cojan lo que quieran y cuando se esten dando el piro cojo mi rifle y le endiño un balazo en toda la columna a uno de ellos y con un poco de suerte si le he dado en el lugar indicado lo he dejado invalidado de cintura para abajo ya veras como ese ya no vuelve a robar en su vida y si hay mas de uno seguro que se asusta al verme con mi rifle y sale huyendo y si puedo le pego un tiro en la pierna para inmovilizarlo y ya veras en cuanto se enteraran los vecinos voy a ser como harry el sucio no me va a toser ni dios un saludo. :pists:



si eso esta muy bien, lo que pasa que se esta ironizando por que precisamente por eso que has dicho, por defender tu libertad asi como tus bienes frente a un mangante, te va a caer mas paquete a ti, por hacer algo justo , que al mangante despues de haberse cebado con tu familia , tus propiedades y tu dignidad.

como siempre, me siento español pero a veces me defrauda un poco los zoquetes que fabrican nuestras leyes sin nuestro consentimiento.

:sniper

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor soldier111 » 03 Jun 2010 15:36

si que le vamos a hacer a aguantar lo que nos echen solo esperemos que no tengamos que llegar a estos extremos un saludo. :band:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor homer » 03 Jun 2010 16:55

tendre que ir comprando un diccionario :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor themostwanted » 03 Jun 2010 18:47

donde esten las paginas amarillas de to la vida....pero no las pequeñas...las tochas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :sniper

Avatar de Usuario
haze12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 02 Feb 2009 07:01
Ubicación: salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor haze12 » 03 Jun 2010 22:36

O tenerles preparados unos aperitivos de postas del calibre 12 jejeje

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor soldier111 » 04 Jun 2010 18:32

si le podriamos dejar leche con galletas con una notita diciendo volved cuando querais estais en vuestra casa si le quereis prender fuego pues adelante hacerlo un saludo. :ypist:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor Gisme » 09 Jun 2010 12:11

:apla: :apla: :apla: Sólo falta tener a mano vaselina, para autoaplicarla en nuestros ojetes según entran por la puerta.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor quickly » 09 Jun 2010 12:42

Tengo claro que si asaltan mi casa ,en el caso de que vea que peligra mi vida o la de mi familia , utilizarè todos los medios a mi alcance para repeler la agresiòn , de eso estoy muy seguro.

Saludos a todos .
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor soldier111 » 09 Jun 2010 18:37

lo mismo digo compañero un saludo. :apla:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor Gisme » 09 Jun 2010 20:35

Pues yo no lo tengo tan claro... No creo que sea tan fácil pegar un tiro con precisión dentro de una casa, sin estar entrenado para ello, y con un manojo bien grande de nervios. Aparte de eso el arma tendría que estar cargada y muy a mano, pues dentro del armero no nos sirve. Y otra cosa, podrían ser dos o más, por lo tanto uno corre el riesgo de que le quiten el arma, y las consecuencias podrían ser fatales.
Creo que la mejor solución es poner todo el empeño en medidas de seguridad para que no lleguen a entrar, pues una vez dentro, estamos vendidos. Lo mínimo que puede ocurrir si llevamos bien a cabo la autodefensa con nuestra arma, es acabar unos cuantos años en la cárcel y privados de por vida de nuestros queridos hierros. Así que dejar que se lleven las cosas, creo que tiene más pros que contras... Y si encima uno tiene asegurado la casa, pues de puta madre.
Me jode decir ésto, pero creo que es lo más sensato, porque estamos en España!! :vacaciones^:

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor sinunarma » 09 Jun 2010 21:53

Mira a ver si ese seguro cubre también la violación de tu hija.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor Gisme » 10 Jun 2010 00:09

sinunarma escribió:Mira a ver si ese seguro cubre también la violación de tu hija.


No tengo hija, pero si la tuviera no la pondría en peligro haciendo lo que usted piensa que es lo correcto.. :wink:

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor sinunarma » 10 Jun 2010 00:22

Este hizo "lo correcto" según usted:
Adjuntos
GUÍA PRÁCTICA EN CASO DE PADECER UN ASALTO VIOLENTO EN EL DOMICILIO
Dado el espectacular incremento de 160

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pautas en caso de sufrir un asalto violento en su domicilio

Mensajepor Gisme » 10 Jun 2010 00:35

Es un ejemplo donde me da usted la razón. En casa de José Luis Moreno entraron 5 personas del Este, profesionales... Si se hubiese defendido, no me quiero imaginar cómo le habrían dejado la cara.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados