Nuevo caso aislado - 6 militares atropellados en París

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo caso aislado - 6 militares atropellados en París

Mensajepor Chinchu » 10 Ago 2017 08:30

Pues eso. La lista sigue aumentando.

Seis militares heridos en un atropello deliberado a las afueras de París

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 62223.html

Y los tópicos de siempre

[color=#000080]La policía francesa arrestó este miércoles al presunto conductor del coche que embistió a primera hora de la mañana a un grupo de militares que participan en la operación antiterrorista de Francia, Sentinelle, en Levallois-Perret, un suburbio de París, y se dio posteriormente a la fuga. El “acto deliberado”, como lo definió el ministro del Interior, Gérard Collomb, está siendo investigado por la sección antiterrorista de la Fiscalía de París, aunque oficialmente no se califique aún el ataque de acto terrorista. Seis soldados resultaron heridos en el ataque, tres de ellos de gravedad aunque sus vidas no corren peligro, según el Ministerio de Defensa.

El arrestado resultó herido de bala durante su detención en la autopista A16, en dirección hacia el norte de Francia. Varios medios lo identificaron como Hammou B., un argelino de 37 años que estuvo fichado por encontrarse en Francia en situación irregular pero que no estaba en el radar de los servicios de inteligencia franceses.
[/color]

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Nuevo caso aislado - 6 militares atropellados en París

Mensajepor Hoplon » 10 Ago 2017 09:58

El caso es que yo ya he perdido la cuenta de cuántos casos aislados de musulmanes asesinando gente en Europa llevamos.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo caso aislado - 6 militares atropellados en París

Mensajepor Orion » 10 Ago 2017 21:45

Que hacía ese personaje ilegalmente en Francia? Es que ningún país se atreve a mandar a los ilegales por donde han venido? Creo que los únicos países que ven la realidad son los excomunistas, no sé porque.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Ruster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 15 Jul 2016 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo caso aislado - 6 militares atropellados en París

Mensajepor Ruster » 10 Ago 2017 22:49

Casos aislados, gente con problemas, la cera de las procesiones, la islamofobia, hay que acostumbrarse a convivir con eso...
Pero se rompe un cristal en una mezquita y salta el terrorismo...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Nuevo caso aislado - 6 militares atropellados en París

Mensajepor Hoplon » 11 Ago 2017 10:06

Ruster escribió:Casos aislados, gente con problemas, la cera de las procesiones, la islamofobia, hay que acostumbrarse a convivir con eso...
Pero se rompe un cristal en una mezquita y salta el terrorismo...


Es curioso que para las mezquitas no haya surgido un fenómeno parecido a la turismofobia, a mi al menos me da qué pensar.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Nuevo caso aislado - 6 militares atropellados en París

Mensajepor furas » 11 Ago 2017 10:54

Todo son presuntos, presuntamente conducía. :shock: :shock: :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados