Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
LugerP08
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 29 May 2011 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor LugerP08 » 16 Oct 2013 14:38

Esto es un motivo más para plantearse emigrar a un país normal:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/10/16/denunciado-llevar-flecha-69-centimetros-coche/00031381917145947327783.htm

Denunciado por llevar una flecha de 69 centímetros en el coche
La Policía Local de A Coruña intervino el arma
16 de octubre de 2013

Una patrulla de la Policía Local intervino ayer en un control de seguridad ciudadana una flecha de 69 centímetros de longitud con punta metálica de 3,5 centímetros a un conductor, que la llevaba en el interior de su vehículo. El hombre, que fue parado a las cinco de la tarde en un control en la confluencia de la avenida de Finisterre con la calle Ciudad de Lugo, fue denunciado por infringir la Ley para la Protección de la Seguridad Ciudadana, por considerar la flecha un arma.

Esta fue la segunda intervención realizada por las agentes en el día de ayer, puesto que poco antes, a las 16.40 horas, también en un control en el Cantón Pequeño una dotación policial requisó una navaja con restos de hachís a un varón.

govillard
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 10 Sep 2013 14:17
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor govillard » 16 Oct 2013 14:51

Que verguenza!!
Habria que ver en que circunstancias se hizo el registro y la actitud, pero igualmente me parece ridiculo!!
A este paso, nos van a detener por llevar un sacacorchos, peligrosa arma para sacar ojos.
O agujas de punto de hacer calceta, quue pueden atravesar de lado a lado.

En fin... Porque no detienen y multan a los hijos de put* que roban y gastan el dinero publico?

Put* pais....

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor Brubaker » 16 Oct 2013 15:00

Podria ser perfectamente noticia del Jueves !
Cuando se roza el absurdo de poder llevar a la vez una barra antirobo, que hace bastante mas daño.
Imagen

arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 13 Abr 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor arcabucero1828 » 16 Oct 2013 21:20

Joder, que susto yo voy a sacar inmediatamente el paraguas del maletero, no vayan a multarme por llevar un objeto contuso-punzante.

Avatar de Usuario
commander
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2013 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor commander » 16 Oct 2013 21:23

si me paran a mi me meten preso..... lelvo mas de dos docenas en el coche, algunas veces las de tiro para Fita(precision), otras veces llevo las de caza, si no llevas las flechas como cojones entrenas????
abres el arco y que le metes un cardo?
vamos no me jodas.
un saludo.

AlMad
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 06 Oct 2012 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor AlMad » 16 Oct 2013 21:35

Imagino que si me paran con la moto me podrán multar por llevar el casco puesto, ya que es un objeto contundente con el que se puede herir a una persona. Un arma en toda regla. Tendré que salir sin él y por supuesto sin antirrobo, o con uno de gomaespuma para que no sea peligroso.

Vaya país este...
Imagen

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor cutis » 16 Oct 2013 21:41

Parararian a esta furgoneta ; no se pero no tiene pinta de tener la ITV pasada:
https://www.youtube.com/watch?v=xaJpkIgvjG4

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor Montelongo » 16 Oct 2013 21:55

Hola:

Hay que justificar el sueldo y eso es lo fácil.

Cuando la Democracia y la Justicia, no pueden existir la una sin la otra, se dignen aparecer por España algún siglo de éstos, las cosas cambiarán.

Cuando igual que ayer, hoy y mañana vemos en los periódicos la actualidad, lo único aconsejable es correr hacia la frontera más cercana aquellos que puedan, o usar máscara para paliar un poco el mal olor los que tengamos que seguir aquí.

Y no me refiero a las armas, sino en general.

Saludos :([youtube][/youtube]

alaretranca
.30-06
.30-06
Mensajes: 534
Registrado: 16 Ene 2013 12:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor alaretranca » 16 Oct 2013 22:05

Que pena de maderos.....

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor Nikii » 16 Oct 2013 22:44

Lo que siempre digo cuando leo semejantes cosas, el día que me decida a cambiar la cubertería me aseguraré antes de que la tienda disponga de un servicio de transporte blindado para llevármela a casa. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Oct 2013 01:35

¿Que psicotecnicos les hacen ahora?
Por distintos hilos se saca en conclusion:
Las FyCSE en España no saben leyes, no conocen el Reglamento de Armas, se la cogen con papel de fumar ante la minima, detienen a gente honrada y evitan a los delincuentes, hacen de una chorrada una montaña y exageran, ademas son de izquierdas y amigos de los exaltados que asaltan y apalean por diferencias ideologicas.

Solo hay que leer los periodicos .... menos mal que la mayoria sabemos que son un caso entre 500 ... o 1000. Pero me sigo preguntando lo mismo ... ¿Han cambiado los psicotecnicos, el nivel intelectual o algo en la seleccion? o ... ¿Son cosas de los "profesionales de la desinformacion" a sueldo de los grandes medios, vendidos a ideologias espureas, de desinformacion españoles buscando difamar, denigrar y destruir la credibilidad y confianza en nuestras FyCSE? ...no lo entiendo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor elsantoangel » 17 Oct 2013 09:10

No me pronuncio sin conocer todos los detalles de la intervencion, quizas era un prenda o se puso chulo y los locales pues se agrraron a la 1/92 para darle caña $$$ cosa que permite la 1/92 porque tiene cierta holgura

Pero tambien he de decir que hay mucho gilipollas, pq no tiene otro nombre, y he visto sanciones hasta por un cortauñas o navajitas de esas de propaganda que no miden ni 3cm .... verguenza daba solo de ver las sanciones, este tipo de sanciones es hacer el ridiculo en la delegacion de gobierno

Cierto es que en la 1/92 queda muy A CRITERIO DEL AGENTE que es? "un arma peligrosa en via publica para la segurida ciudadana"
Pero aqui es donde entra la psicologia y experiencia del agente en saber distinguir y tratar a un señor que lleva una flecha que compro en una tienda para regalarla a su hijo pej o para a un grupo de niñatos que van haciendo el cafre un viernes de marcha a las 2 de la mañana y que tienen una flecha que bien podrian usar para putear al projimo

Esto me recuerda a la sancion esa famosa a una chica por llevar un tirachinas colgado del espejo, al final logicamente le devolvieron el tirachinas y retiraron la sancion, creo que rectificar es de sabios

Las sanciones estan para los HP no para la gente normal que respeta la ciudadania
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor ElCaboPistolo » 17 Oct 2013 09:16

Es como para reeditar El Papus !!!! :mrgreen:
Hay que ver de lo que es capaz de hacer un tontolaba cuando de ponen una gorra en España :shock:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor joaquin308 » 17 Oct 2013 09:22

Increible :shock: :shock: :shock: , y yo llevando una barra antirrobo en el coche que si dijera de usarla si que se transformaria en un arma de verdad, pero claro, eso si lo puedo llevar porque es un accesorio para el coche,para evitar su robo.
No conozco los detalles del caso, y como dice otro compañero, a lo mejor se puso chulo o prepotente el señor que llevaba la flecha,pero si era una persona normal y corriente como somos la mayoria,¿donde esta la psicologia y el saber hacer del agente para distinguir a una persona de bien, que sabe que no va a hacer nada malo con esa flecha?

Porque si por llevar una flecha en el coche, que están a la venta en cualquier decathlon, nos van a expedientar, apaga y vamonos, y que conste que de vez en cuando compro alguna, porque poco, pero de tarde en tarde tiro con arco y, logicamente, para llevarla de la tienda a mi casa tengo que llevarla en el coche.

Si algun dia me paran en un control y me encuentran una flecha, espero dar con un agente de verdad, que comprenda la situación y actue correctamente,un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor ElCaboPistolo » 17 Oct 2013 23:21

Pues ha tenido suerte, porque si además lo pilla con el arco, ese lumbreras lo detiene por terrorista :mrgreen:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor joaquin308 » 17 Oct 2013 23:26

Además de verdad :mrgreen: :mrgreen: , en que pais vivimos.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
SieteCalaveras
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 07 Abr 2013 03:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor SieteCalaveras » 18 Oct 2013 01:32

Bueno, me imagino que se pondría chulo. No me puedo creer que por llevar una miserable flecha te caiga un puro.

Yo soy muy aficionado a salir con mis hijos al campo a tirar con arco. Nos vamos al quinto pino en una pradera que no hay nadie y que está en mitad de la nada.

Un día (llevamos años tirando en el mismo sitio) pasó un todo terreno del Seprona. Acojonaito estaba, viéndoles venir.
Pues nada, pasaron a un par de metros de nosotros, nos dimos los buenos días, y tan campantes.

Quiero decir, que aunque hay de todo en la viña del señor, lo normal es que contemporicen.

Joder, cuando voy al campo llevo unos cinco arcos, unas 50 flechas, y hasta cuchillos de lanzar. Si me para ese me quita la tutela de mis hijos.

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor JuanSinNick » 18 Oct 2013 21:39

ElCaboPistolo escribió:Pues ha tenido suerte, porque si además lo pilla con el arco, ese lumbreras lo detiene por terrorista :mrgreen:


el arco lo llevaba el indio que lo denuncio


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados