Montar una armeria

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
tanque
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Montar una armeria

Mensajepor tanque » 01 Jun 2008 21:51

presupuesto para montar una armeria .Saber lo que cuesta el armero y m poras o menos el acondicionamiento del local.Y luego lo que saldria llenar la tienda de material y si realmente tiene salida una armeria
Por que preguntando a comerciales lo primero que te dicen es que cuando tengas el local y la licencia de armero te decimos precios y asi no hay manera de hacer un presupuesto
Un saludo a todos:((2

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Montar una armeria

Mensajepor MiguelDi » 10 Jun 2008 12:03

La duda que me acaba de venir es si existiría manera de hacer stock de armas de segunda mano compradas a particulares, sin tenerlas guiadas, sería una posible manera de empezar, haciendo una buena selección
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1082
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Montar una armeria

Mensajepor txumitxurri » 17 Jun 2008 23:00

yo porque ya tengo trabajo buscao que sino me hacia armero y ala a vivir de lo que mas me gusta
esta es mi firma

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Montar una armeria

Mensajepor macthebar » 19 Jun 2008 23:53

el problema es: donde y como te haces armero? y ademas ¿ y si yo solo quiero vender armas y accesorios, sin entrar en reparaciones, puedo montar una armeria ? o debo poseer algun titulo o certificado o similar.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

Gusu_1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Montar una armeria

Mensajepor Gusu_1 » 20 Jun 2008 01:38

Alguien sabe algo acerca del tema? a mi me interesa bastane. Seria muy de agradecer que cualquiera que sepa algo al respecto nos lo comentara.


:sn

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Montar una armeria

Mensajepor Jurgen » 20 Jun 2008 17:27

Te lo explico un poco por encima, pero en la IA te han de informar y darte la documentación.
1º El local ha de ser en propiedad
2º Necesitas dos cámaras acorazadas, una para armas y otra para munición y pólvora
3º El proyecto ha de ir firmado por un Ingeniero, no un aparejador, ya que se han de cumplir unos requisitos de seguridad importantes como luces y enchufes especiales en las zonas donde almacenes la munición y las armas.
4º No es obligatorio tener taller, pero si te compran un rifle y una mira, que harás...
5º Una vez tengas el proyecto, la IA, ha de dar el visto bueno e irán a comprobar que todo sea correcto. antes de comenzar la obra.
6º Una vez terminada, tiene que volver la IA a comprobar que has seguido el proyecto presentado, si están conformes te daran la licencia de armero.

7º La licencia te dá autorización para comprar y guiar a nombre de la empresa las armas que compres, teniendo en cuenta que en el proyecto presentado has tenido que indicar cuantas armas de cada tipo tienes pensado almacenar como máximo.
Lo mismo con la munición, tienes que haber indicado la cantidad de munición que tendrás como máximo almacenada.
Evidentemente siempre pones más de la que estés dispuesto a tener, recuerda que las cámaras acorazadas tienen una capacidad.

8º Cuando yo lo estuve mirando, aún no lo he descartado del todo, al ponerme en contacto con las distribuidoras de armas; me dijeron que no dejaban las armas en prestamo, las tenias que comprar y te dejaban pagar hasta a 120 días...

Bueno, más o me nos esto es lo principal. El proyecto sale caro y además una vez te has lanzado piensa que tienes que ser propietario del local, esto quiere decir que has de tener todos los cabos bien atados.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

tanque
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Montar una armeria

Mensajepor tanque » 25 Jun 2008 23:41

gracias Jurgen, poco a poco iremos atando cabos,
Pero me gustaria saber una vez teniendo el local cuanto hay que invertir para llenarla de material y que sea mas o menos competitiva por lo menos en mercancia
UN SALUDO

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Montar una armeria

Mensajepor Gines360 » 16 Jul 2008 21:54

Tengo un amigo que su padre era armero y tubo que cerrar. No ganaba dinero.

así que....
:sniper

xino000
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar una armeria

Mensajepor xino000 » 30 Ago 2011 19:20

yo tengo la licencia de escopeta y kisiera abrir una armeria necesito algun otro tipo de licencia de arma.y k significa las siglas IA

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar una armeria

Mensajepor Erick » 31 Ago 2011 02:24

xino000 escribió:yo tengo la licencia de escopeta y kisiera abrir una armeria necesito algun otro tipo de licencia de arma.y k significa las siglas IA

Intervención de Armas

Leete el mensaje del compañero Jurgen, que lo ha explicado bastante bien.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar una armeria

Mensajepor Senik » 31 Ago 2011 03:10

xino000 escribió:yo tengo la licencia de escopeta y kisiera abrir una armeria necesito algun otro tipo de licencia de arma.y k significa las siglas IA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Abr 2010 08:36
Ubicación: Zaragoza
Estado: Desconectado

Re: Montar una armeria

Mensajepor Lecerano » 31 Ago 2011 14:38

Uno de mis sueños seria montarme una tienda de caza y pesca, lo que iba yo a disfrutar todos los dias, lo que pasa es que se me terminarian las batidas de los sabados :mrgreen:
Hasta mi mujer me ha animado a mirarlo pero yo creo que lo hace porque sabe que en el fondo no me voy a atrever. :?

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar una armeria

Mensajepor karlos35 » 07 Sep 2011 09:40

Hola a tod@s.
Yo ni loco me monto una armería,no os lo habeis pensado bien,mira que tener que aguantaros a tod@s tocando las narices a diario :mrgreen: :mrgreen: , ahora en serio, este tema lo traté con un armero hace unos 4 años,(estaba en proceso de montar una segunda) y me comentó que teniendo el local,para empezar a darle forma al proyecto pon encima de la mesa 75.000€ y me añadió que cuando lo haces por obligación ya no me gustaría tanto lo de las armas,caza etc.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Montar una armeria

Mensajepor Oscar1975 » 07 Sep 2011 10:44

macthebar escribió:el problema es: donde y como te haces armero? y ademas ¿ y si yo solo quiero vender armas y accesorios, sin entrar en reparaciones, puedo montar una armeria ? o debo poseer algun titulo o certificado o similar.


Incluso para vender armas y accesorios hay que tener la habilitación de armero.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar una armeria

Mensajepor Oscar1975 » 07 Sep 2011 10:45

xino000 escribió:yo tengo la licencia de escopeta y kisiera abrir una armeria necesito algun otro tipo de licencia de arma.y k significa las siglas IA


Joder vaya armero ibas a ser tú, mejor dedícate al parchís, que me parece que se te iba a dar mejor.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar una armeria

Mensajepor Oscar1975 » 07 Sep 2011 10:48

Erick escribió:
xino000 escribió:yo tengo la licencia de escopeta y kisiera abrir una armeria necesito algun otro tipo de licencia de arma.y k significa las siglas IA

Intervención de Armas

Leete el mensaje del compañero Jurgen, que lo ha explicado bastante bien.

Un saludo.


Mejor que piense en hacer los deberes del cole porque no me parece que sea ni mayor de edad, sino un troll más de los que pululan por el foro últimamente jeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Montar una armeria

Mensajepor Kempka » 07 Sep 2011 10:53

io me visto rambo 8 beces y la del señor de la gerra con nicolas keich 2 vezes y kiero ser traficante internacional de armas. necesito algun rekisito mas i ke significa troll

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Montar una armeria

Mensajepor Chuachenager » 07 Sep 2011 21:20

Kempka escribió:io me visto rambo 8 beces y la del señor de la gerra con nicolas keich 2 vezes y kiero ser traficante internacional de armas. necesito algun rekisito mas i ke significa troll

Bueno, a ver... para ser traficante de armas, drogas, gente... con márchamo de "internacional" sólo, únicamente hay que ser poseedor de pasaporte biométrico.
O saberse al dedillo la "internacional" o sea, esta:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados