MíS ALLí DE LA REALIDAD MEDIíTICA Y POLíTICAMENTE TUTELADA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD MEDIÁTICA Y POLÍTICAMENTE TUTELADA

Mensajepor ElCaboPistolo » 14 Ago 2012 21:13

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD MEDIÁTICA Y POLÍTICAMENTE TUTELADA

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Ago 2012 22:04

Holmes, padre del sospechoso, es un científico senior de FICO, la empresa de calificación de crédito estadounidense. Su testimonio ante un panel del Senado que investiga el escándalo de fraude bancario más grande en la historia mundial estaba previsto para dentro de algunas semanas. Este fraude bancario amenaza con desestabilizar y destruir el sistema bancario occidental. Robert Holmes no sólo descubrió la verdadera intención detrás del fraude bancario masivo de LIBOR, sino también su “modelo de algoritmo predictivo”. También rastreó billones de dólares “ocultos” y las cuentas bancarias exactas de quienes lo robaron, pertenecientes a cierta élite. En otras palabras, Robert Holmes daría nombres. Los nombres que despertarían al mundo sobre la profunda corrupción corporativa en la que se haya inmerso el Gobierno de Estados Unidos, incluyendo a miembros del Congreso, Wall Street, la Reserva Federal y ejecutivos de la Unión Europea , e incluso a los candidatos presidenciales norteamericanos y la familia real británica.


Ahi tienes el motivo, añade que Ron Paul ha logrado que se apruebe una auditoria al FMI y a la reserva federal .... ata hilos ...

Como eso mismo tenemos las movidas en los paises arabes, el "buenismo" campante actualmente con los musulmanes a nivel europeo, las citas NWO (New World Order) , las censuras en los medios de desinformaciona (hacer hincapie en nacionalidades autoctonas y callar las foraneas, no presentar hechos de foraneos y dar todo tipo de detalles sobre hechos nacionales)...

Sobre la posibilidad de utilizar hipnosis y drogas para lograr que un "pelele" haga algo que no haria ni por asomo ... creo que hace unos años se investigo en los paises escandinavos y en UK el tema .... dando positivo el que se pueda hacer (incluso algunos casos ocurridos, atracos a bancos y asesinatos con personajes que actuaban de forma rara y totalmente antinatural).

La ultima, de hoy mismo, es que tras la cantidad de incendios forestales estan los musulmanes y su "yihad" -supongo que sin descontar la H.P. que busca negociar con madera quemada y terrenos y el loco de todos los años, si es que no lo han encerrado y tirado la llave -improbable- -, y personalmente creo que con la ayuda de las autoridades puesto que las medidas de prevencion brillan por su ausencia en muchos casos, en otros es simple negligencia en vigilancia y cuidados (como en La Gomera, creo que era, un bosque del Terciario destruido).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados