MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor Strongresolve » 18 Ago 2012 02:37

¿Quiene es más efectivo a la hora de detener una masacre? ¿Un policía o un ciudadano legalmente armado?

Pues aparentemente el Ciudadano Legalmente Armado es capaz de incapacitar al Tirador Activo y parar la masacre antes que el Policía, o por lo menos, antes de que el número de victimas se dispare.

Un Anarco-Capitalista* ha realizado un muestreo sacando esta curiosa estadística.

https://dailyanarchist.com/2012/07/31/au ... tatistics/

No es nada ilógico, ya que normalmente la policía debe acudir, mientras que el Ciudadano Armado cuando actua es por que está cerca del Tirador Activo, y por lo tanto es más probable que lo despache antes.

*El que quiera saber lo que es un Anarco-Capitalista que mire la wikipedia, por que yo no sabía lo que era y me ha dejado igual de sorprendido que a muchos, ya que me esperaba lo contrario.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo

Aquí quedan esos datos.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor Joe_Lambretta » 18 Ago 2012 18:06

Cosa que me creo totalmente. La policía tiene un tiempo de respuesta y el civil armado que está allí, sólo tiene que buscar un parapeto y disparar.

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor loagsa » 18 Ago 2012 22:38

Acordáos del vídeo del jubilado que frustró un atraco en usa gracias a que iba armado.
Imagen

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor Bateman » 22 Ago 2012 14:08

Yo creo que es fácil salir ganando, los que hacen ciertas cosas son una minoría, partir de que la mayoría es más bien honesta debería darse por hecho en una democracia. Nada me parece más paranoico que pensar que la mayoría de la gente es un asesino de masas/pasional/etc en potencia.

Me sentiria más tranquilo no ya si dejaran portar armas, si no si un gran número de ciudadanos usara ese derecho. Es que no habría web... a hacer ciertas cosas si saben que cualquiera puede plantarles cara. Ahora cualquier criminal tiene una serie de "ventajas" sobre un ciudadano que hacen que cualquier problema con ellos se parezca más a a ruleta rusa que otra cosa.

Eso si, con entrenamiento.

La policía es imposible que llegue a tiempo a todo, es más siempre se presenta como resultado una detención condena, etc, y lo es, pero creo que se confía demasiado en castigar crimenes una vez el daño ya esta hecho y de momento la gente no resucita.

No soy nada partidario de que todo lo tenga que hacer "otro", creo que se le da demasiada importancia a la burocracia y en mi opinión lo más importante es si lo que haces esta bien o no. No es que este a favor del vigilantismo, pero defenderse correctamente y que te condenen por un tecnicismo profundo justo lo que es justo no es.

Más justicia y menos retórica barroca juridica querría ver :twisted:

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor tsman » 22 Ago 2012 14:24

Hay otro factor, cuando el malo ve al policia se prepara para el enfrentamiento. Pero no sabe cual de las personas que hay en la calle le está apuntando, sobre todo si hay muchas.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor Hernan2 » 24 Ago 2012 23:17

Estoy de acuerdo. Sólo tengo un pero. Más gente armada implica una mayor posibilidad de que haya quien tire de gatillo en caso de tener un trauma o problema serio.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor leone510 » 25 Ago 2012 00:43

Bueno esto es como tener un fuego en casa y apagarlo con un extintor que tengas, no es que seas mejor que un bombero, pero tienes la posibilidad de apagarlo.Si lo extrapolamos al tema de la delincuencia, quiza no seas tan bueno dominando la situacion como un profesional, pero al menos si estas en el momento en el que se produce o intenta producir algun delito y estas armado, no solo fisicamente, sino juridicamente, con leyes que te protegan como ciudadano y te favorezcan de cara al delincuente, entonces al menos tienes la posibilidad de evitar daño para ti, terceras personas o materiales.Volviendo al caso del extintor, ¿os imaginais que nos prohibieran usarlo en caso de un incendio en nuestras casas? Pues lo mismo es no permitir el uso razonable de la fuerza en defensa propia, pero, creo que logica y politica nunca van juntas.Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ago 2012 00:59

Hernan2 escribió:Estoy de acuerdo. Sólo tengo un pero. Más gente armada implica una mayor posibilidad de que haya quien tire de gatillo en caso de tener un trauma o problema serio.


Y mayor posibilidad de que le paren los pies antes de que haga el daño que haria si las FyCSE no llegan en el momento.
En el caso de la discusion que siempre se nombra, por un accidente de trafico, el tipo tiene que tener en cuenta que el "otro" tambien puede ir armado y antes de que le de tiempo a vengarse encontrarse que le han hecho un agujero extra.
En el caso de tiroteo en cine o teatro o via ... cualquier vecino puede pararle los pies antes de que haga una escabechina.
Y sobre gente armada, sea del tipo que sea, siempre preferire al que tiene Licencia de Armas (aunque sea la AE) y haya pasado la "criba" estipulada. Para mas referencia mi firma.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor quickly » 25 Ago 2012 01:06

Totalmente deacuerdo con vuestros comentarios anteriores :apla: :apla: :apla:

y Ok , Strong como siempre dás en el clavo.

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor Hernan2 » 25 Ago 2012 08:17

Cabo_Tito escribió:En el caso de la discusion que siempre se nombra, por un accidente de trafico, el tipo tiene que tener en cuenta que el "otro" tambien puede ir armado y antes de que le de tiempo a vengarse encontrarse que le han hecho un agujero extra.
En el caso de tiroteo en cine o teatro o via ... cualquier vecino puede pararle los pies antes de que haga una escabechina.
Y sobre gente armada, sea del tipo que sea, siempre preferire al que tiene Licencia de Armas (aunque sea la AE) y haya pasado la "criba" estipulada. Para mas referencia mi firma.


Estoy de acuerdo con tu firma. No nos vayamos a equivocar. Y también estoy de acuerdo con el planteamiento de la conversación en el caso de que aparezca un zumbado queriendo matar a un montón de gente. Ahora bien, sin llegar a estos extremos si que tengo dudas de que una generalización del armado de los ciudadanos - en la vía pública, otra cosa es en el domicilio donde me parece bien - sea bueno para el conjunto de la sociedad, máxime con el grado de inmadurez y falta de valores que tiene hoy un porcentaje apreciable de la población. Desgraciadamente el "cribado" que comentas es un puro paripé en bastantes casos, empezando por los reconocimientos psicotécnicos.

No es lo mismo que el caso del extintor y los bomberos, porque el primero es un "arma" bastante poco eficaz si lo comparamos con los destornilladores, martillos y cuchillos que todo el mundo tiene en su casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ago 2012 09:35

Nadie ha dicho que sean los mismos psicotecnicos ni que no se mire el grado de madurez y los valores de las personas. Existen vecinos, Ayuntamientos con policia local, Guardia Civil que pueden emitir informes y segun me he enterado aqui tambien existen "registros policiales" ademas de los penales ... (son un problema porque en muchos casos todo depende de si le caes bien o mal al de turno).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor annhilator » 25 Ago 2012 16:31

Cabo_Tito escribió:Existen vecinos (de esos que te miran mal), Ayuntamientos (llenos de nuestros políticos patrios) con policia local (metidos a dedo muchas veces por los primeros), Guardia Civil (de los que a muchos solo les preocupa cobrar la nómima de fin de mes) que pueden emitir informes y segun me he enterado aqui tambien existen "registros policiales" ademas de los penales ... (son un problema porque en muchos casos todo depende de si le caes bien o mal al de turno).



Virgencita que me quede como estoy...
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ago 2012 16:44

Visto desde ese punto de vista: Mas razon que un santo.... habia olvidado ciertas cosas ... :?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor leone510 » 25 Ago 2012 17:12

Hernan2 escribió:
Cabo_Tito escribió:En el caso de la discusion que siempre se nombra, por un accidente de trafico, el tipo tiene que tener en cuenta que el "otro" tambien puede ir armado y antes de que le de tiempo a vengarse encontrarse que le han hecho un agujero extra.
En el caso de tiroteo en cine o teatro o via ... cualquier vecino puede pararle los pies antes de que haga una escabechina.
Y sobre gente armada, sea del tipo que sea, siempre preferire al que tiene Licencia de Armas (aunque sea la AE) y haya pasado la "criba" estipulada. Para mas referencia mi firma.


Estoy de acuerdo con tu firma. No nos vayamos a equivocar. Y también estoy de acuerdo con el planteamiento de la conversación en el caso de que aparezca un zumbado queriendo matar a un montón de gente. Ahora bien, sin llegar a estos extremos si que tengo dudas de que una generalización del armado de los ciudadanos - en la vía pública, otra cosa es en el domicilio donde me parece bien - sea bueno para el conjunto de la sociedad, máxime con el grado de inmadurez y falta de valores que tiene hoy un porcentaje apreciable de la población. Desgraciadamente el "cribado" que comentas es un puro paripé en bastantes casos, empezando por los reconocimientos psicotécnicos.

No es lo mismo que el caso del extintor y los bomberos, porque el primero es un "arma" bastante poco eficaz si lo comparamos con los destornilladores, martillos y cuchillos que todo el mundo tiene en su casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
No se trata de que una pistola sea un arma y un extintor, pues eso, un utensilio para apagar el fuego.Se trata de que los dos, en un momento determinado y distinto en cada caso, te pueden salvar la vida, esa es la idea, tratar el arma como un utensilio que te puede salvar, y eso nos lo prohiben, ese es mi idea de arma en este caso que nos ocupa, comparable a un airbag(te salva la vida), desfibrilador, lo mismo, y asi un largo etc...Si empezamos a pensar que en un momento dado un tio o tia te pueden disparar por tener un mal dia, pues si, pero ya te atropellan, matan y roban y no llevan armas legales ¿o si? Yo diria que no, salvo que un coche sea un arma, que no lo es,¿ y cuantas muertes al año se dan por accidentes de trafico muchos de ellos por que el que lo provoca va como las cabras o hasta las orejas de droga? Muchas verdad, ¿deberiamos prohibir el uso del coche? Que solo lo usaran conductores profesionales, en el caso de las armas ya lo tenemos, solo policia y guardia civil, el resto a rezar( el que sepa) o como mucho a usar sus manos y pies, quiza esto ultimo mejor, para huir como conejos del peligro.Asi nos protejen los politicos, denegando nuestro derecho a proteger nuestra vida,que se dan muchos casos, no digo que España sea Brasil o Mexico, pero tampoco vivimos en barrio sesamo, donde nunca pasa nada.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor Hernan2 » 25 Ago 2012 17:47

leone510 escribió:No se trata de que una pistola sea un arma y un extintor, pues eso, un utensilio para apagar el fuego.Se trata de que los dos, en un momento determinado y distinto en cada caso, te pueden salvar la vida, esa es la idea, tratar el arma como un utensilio que te puede salvar, y eso nos lo prohiben, ese es mi idea de arma en este caso que nos ocupa, comparable a un airbag(te salva la vida), desfibrilador, lo mismo, y asi un largo etc...Si empezamos a pensar que en un momento dado un tio o tia te pueden disparar por tener un mal dia, pues si, pero ya te atropellan, matan y roban y no llevan armas legales ¿o si? Yo diria que no, salvo que un coche sea un arma, que no lo es,¿ y cuantas muertes al año se dan por accidentes de trafico muchos de ellos por que el que lo provoca va como las cabras o hasta las orejas de droga? Muchas verdad, ¿deberiamos prohibir el uso del coche? Que solo lo usaran conductores profesionales, en el caso de las armas ya lo tenemos, solo policia y guardia civil, el resto a rezar( el que sepa) o como mucho a usar sus manos y pies, quiza esto ultimo mejor, para huir como conejos del peligro.Asi nos protejen los politicos, denegando nuestro derecho a proteger nuestra vida,que se dan muchos casos, no digo que España sea Brasil o Mexico, pero tampoco vivimos en barrio sesamo, donde nunca pasa nada.Saludos.


Sigamos con la comparaciones. No es lo mismo poseer un coche que una carretilla; los dos son muy útiles pero no, no es lo mismo. Ya que pongo el ejemplo diré que con el carné de conducir pasa lo mismo que con las licencias de armas. A veces uno se encuentra zumbados por la carretera que no deberían tener carné de conducir debido a sus abundantes taras mentales y complejos que convierten en arma peligrosa a cualquier vehículo que puedan tener en sus manos. Hagamos reconocimientos psicotécnicos serios tanto para sacar el carné de conducir como para tener una escopeta de caza, y luego hablamos. En mi caso pagué cuarenta y pico euros, y la médico sólo me preguntó si tenía alguna enfermedad, además de hacerme leer unas letras en un panel. 5 minutos como mucho para firmar un papel.

Una cuestión es que la legislación española sobre armas sea excesivamente restrictiva y otra muy distinta que las armas sean tan fáciles de tener como los extintores.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor annhilator » 25 Ago 2012 18:18

Hernan2 escribió:Hagamos reconocimientos psicotécnicos serios tanto para sacar el carné de conducir como para tener una escopeta de caza, y luego hablamos. En mi caso pagué cuarenta y pico euros, y la médico sólo me preguntó si tenía alguna enfermedad, además de hacerme leer unas letras en un panel. 5 minutos como mucho para firmar un papel.


Y esto de quien es la culpa, del usuario por no exigir un examen en condiciones, del médico que firma el certificado o de la empresa que se está embolsando el dinero; quizás también del gobierno que lo consiente, no?

Pues NO, la culpa es tuya, mía, es de todos, por no exigir que las cosas se hagan con transparencia, que donde se detectase la menor corruptela negocio cerrado e inhabilitación para el médico y propietarios por emitir unos certificados tan laxos y que se derivasen las posibles responsabilidades por si a alguno de sus clientes la hubiera "liado parda".

Cuando llevásemos un tiempo con esto en condiciones ya podríamos plantearnos otros derechos, pero hay que comenzar la casa por los cimientos y te digo que yo que los actuales se apoyan en el fútbol, los toros y la Esteban y así poco buen edificio se puede construir...
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor leone510 » 25 Ago 2012 23:43

leone510 escribió:
Hernan2 escribió:
Cabo_Tito escribió:En el caso de la discusion que siempre se nombra, por un accidente de trafico, el tipo tiene que tener en cuenta que el "otro" tambien puede ir armado y antes de que le de tiempo a vengarse encontrarse que le han hecho un agujero extra.
En el caso de tiroteo en cine o teatro o via ... cualquier vecino puede pararle los pies antes de que haga una escabechina.
Y sobre gente armada, sea del tipo que sea, siempre preferire al que tiene Licencia de Armas (aunque sea la AE) y haya pasado la "criba" estipulada. Para mas referencia mi firma.


Estoy de acuerdo con tu firma. No nos vayamos a equivocar. Y también estoy de acuerdo con el planteamiento de la conversación en el caso de que aparezca un zumbado queriendo matar a un montón de gente. Ahora bien, sin llegar a estos extremos si que tengo dudas de que una generalización del armado de los ciudadanos - en la vía pública, otra cosa es en el domicilio donde me parece bien - sea bueno para el conjunto de la sociedad, máxime con el grado de inmadurez y falta de valores que tiene hoy un porcentaje apreciable de la población. Desgraciadamente el "cribado" que comentas es un puro paripé en bastantes casos, empezando por los reconocimientos psicotécnicos.

No es lo mismo que el caso del extintor y los bomberos, porque el primero es un "arma" bastante poco eficaz si lo comparamos con los destornilladores, martillos y cuchillos que todo el mundo tiene en su casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
No se trata de que una pistola sea un arma y un extintor, pues eso, un utensilio para apagar el fuego.Se trata de que los dos, en un momento determinado y distinto en cada caso, te pueden salvar la vida, esa es la idea, tratar el arma como un utensilio que te puede salvar, y eso nos lo prohiben, ese es mi idea de arma en este caso que nos ocupa, comparable a un airbag(te salva la vida), desfibrilador, lo mismo, y asi un largo etc...Si empezamos a pensar que en un momento dado un tio o tia te pueden disparar por tener un mal dia, pues si, pero ya te atropellan, matan y roban y no llevan armas legales ¿o si? Yo diria que no, salvo que un coche sea un arma, que no lo es,¿ y cuantas muertes al año se dan por accidentes de trafico muchos de ellos por que el que lo provoca va como las cabras o hasta las orejas de droga? Muchas verdad, ¿deberiamos prohibir el uso del coche? Que solo lo usaran conductores profesionales, en el caso de las armas ya lo tenemos, solo policia y guardia civil, el resto a rezar( el que sepa) o como mucho a usar sus manos y pies, quiza esto ultimo mejor, para huir como conejos del peligro.Asi nos protejen los politicos, denegando nuestro derecho a proteger nuestra vida,que se dan muchos casos, no digo que España sea Brasil o Mexico, pero tampoco vivimos en barrio sesamo, donde nunca pasa nada.Saludos.
Si empezamos asi que nos pongan una camara todo el dia encima para ver que hacemos y dejamos de hacer.El caso es que sin ningun requisito me puedo comprar un arma peligrosa (hacha, cuchillo, martillo, un litro de gasolina, fertlizante para hacer bombas) pero para tener una arma de defensa ni con requisito ni sin el, y eso es un agravio comparativo.Respecto a lo que dices de endurecer los sicotecnicos del carnet, pues si, pero como es un negocio muy grande pues nos podemos olvidar, y para obtener un arma de caza, eno me sirve el ejemplo, yo trato en este post, como ya dije antes, las armas como instrumento para salvar tu vida o la de terceros.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MASACRES ¿CIUDADANOS ARMADOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLICIA?

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2012 01:20

Ciudadanos = bastantes millones.
Policias y FyCSE = poquisimos y cada vez menos (Tengo la sensacion, personal, de que hay mas "politicos" que policias) .

Resultado: Mientras llegan las FyCSE (de 10 min. a una o varias horas...) el ciudadano habria tenido tiempo para parar, neutralizar o eliminar la amenaza. Por lo tanto : Si a los Ciudadanos armados.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados