La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor xload » 11 Abr 2011 15:38

Os dejo el enlace en meneame: https://www.meneame.net/story/valencia-e ... nte-armada (click en el titulo para acceder al titular de la sexta)

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Abr 2011 22:49

Pues como dice el primer post : ¿Y...?
Si las armas son legales , en manos de gente con Licencia .... me parece perfectamente normal, todos tenemos nuestro derecho a tener nuestras aficiones... y en los comentarios echo de menos Suiza ... ¿Sera que no quieren que nos enteremos?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor ionatin » 12 Abr 2011 15:39

Huyyyy... que miedoooo...a los chinos claro esta.1 para 13.Ha, la pregunta del millon,el dia que china meta los tanques en Europa,quien nos va a defender.La ultima estadistica habla de que pueden movilizar 800 millones de soldados.Toda la poblacion de entre 18 y 60 años.Y si no como en Stalingrado,1 soldado Ruso coje un fusil,cuando este cae, los otros trece se dan de ostias o se matan para coger el fusil y hacer el ruso o el indio,o el valenciano, o hera el Español.Ahora me acuerdo,es para hacer el judio,cuando la invasion Alemana de Polonia en la 2GM.Pero tranquilos todos compañeros,les daremos una copia a cada chino del nuevo reglamento de armas,traducida al chino`por supuesto,y que las vallan entregando.Palmaditas en la espalda,acompañado todo de buenos rollitos de primavera y vino.Un saludo.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor pablo1984 » 12 Abr 2011 18:42

Pues si 1 de cada 13 valencianos tiene un arma ahí por ahi 143 valencianos que no tienen nada!!

Que país!! :evil:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor homer » 12 Abr 2011 20:51

:apla: :apla: otro tanto para la sexta
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor Torresarmero » 20 Abr 2011 21:23

Pues habrá que ir pensando en cómo armar a los otros 12,habrá que llamar a éste.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Abr 2011 22:09

Por lo que tengo entendido los chinos no se llevan bien con la leches y productos lacteos ... habra que ir preparando almacenes con "leche de pantera" (que ademas de alimentar deja unas resacas historicas, al menos a mi) y en cuanto se vean ... todos a ofrecer una tacita de leche (si es un litro mejor) en cuatro dias los que no caigan por cirrosis caeran por diarrea por la lactosa y los demas : pan comido, con una resaca del 40-50 ... no se defienden mucho.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor luis32 » 22 Abr 2011 13:49

Lo de la Sexta es para echarse a llorar... de verdad, que cadena mas oportunista, subjetiva parcial y as -que- ro- sa.

Os aseguro que si no emitieran la Formula uno...para mi ni existirian.. agg.. que se limiten a hacer los mismos chistes de siempre patetitcos del "gran" wuayomin" y la muñeca hinchable esa que tiene a su lado , porque para informar seriamente les queda mucho que aprender....

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor Torresarmero » 22 Abr 2011 19:45

luis32 escribió:y la muñeca hinchable esa que tiene a su lado ....


Luis,has descubierto el secreto del Guayomin ése :mrgreen:

fede006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 18 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor fede006 » 24 Abr 2011 08:35

No hay que confundirse, a La Sexta le gustan las armas. Todas las mañanas de lunes a viernes inclusive tienen un programa de tres horas sobre resolución de casos interesantes de asesinatos (muchos de ellos por armas de fuego) de USA y Australia.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor Sniper7 » 01 May 2011 15:31

Pues como dicen los compañeros si 1 de cada 13 tienen armas eso significa que hay 12 que no las tienen. Como un día tengamos problemas habrá que hacer como en Stalingrado como ya apuntan algunos... Pero no os enganéis, entre los delincuentes el porcentaje de armas seguro que es mayor que 1 de cada 13, la diferencia es que las suyas no son legales...

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor Orion » 20 May 2011 17:24

En esta noticia hay una frase que me gusta (es un decir)

https://www.lasextanoticias.com/videos/v ... mas/364872

"Hasta el vecino mas respetable del barrio mas burgués puede guardar una mágnum en el cajón de su mesilla".
Así que a los que vamos a pasar el rato un Domingo agujereando unas dianas y luego nos tomamos un cortado con la señora en el bar del club de tiro la Sexta no nos considera respetables.
¿Entonces quienes son respetables?

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor MKSniper » 22 May 2011 15:04

Orion,

Quienes tenemos armas para la caza o el tiro depostivo somos todos uno deprabados y un psicópatas. Los respetables son los miles de mangantes que también tienen armas, pero las utilizan para asaltar, agredir y extorsionar... pero con talante.

Un saludo :!:
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor psanta » 25 May 2011 22:14

Valencia cuenta con un arma por cada 13 persona.

Mucha envidia es lo que hay. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor Ermitanio » 28 May 2011 12:45

:shock: :shock: ¿¿¿Y cual es el problema??? ¿¿¿Que no llegan para todos??? Porque sino no veo dónde está el problema.

Saludos...

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor czzkm17hmr » 28 May 2011 21:45

si es que somos maliiiiiiisimos, anda que......cualquier dia presentan un estudio acerca de la cantidad de tirachinas que hay por niño. Vay mier... de noticia

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor DaniSP » 30 May 2011 22:44

No sé a qué clase de políticos les podría interesar que el pueblo esté totalmente desarmado e indefenso. O mejor dicho, si lo sé. Cuando se ven en USA esos movimientos anti-armas, esas declaraciones de los políticos... se le ponen a uno los pelos de punta. Y lo mismo pasa aquí, el tema es que en España la afición a las armas, aunque muy extendida, se lleva con mucha más discreción. Y si hay un arma por cada 13 personas en Valencia, lo único que me parece mal es que no haya más.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta: "Valencia cuenta con un arma por cada 13 personas"

Mensajepor silverado is back » 06 Jun 2011 16:29

XE!!! Me cagen la mare que va,xe,sera posible aixo, mare de deu senyor!!xe.xe que fort...amagemnos que van a per noslatres.ens pillat.... i ara que?

Desde luego, mira que son estos de la sexta ,pelin alarmistas;quizas sera por la aficion a la caza de los valencianos, aficion que genera una inumerable cantidad de puestos de trabajo, a parte de beneficios economicos para las provincias de Teruel, Cuenca y Albacete, a parte de la nunca bien ponderada actividad en pos de la defensa de la naturaleza y la biodiversidad,lo que hace que haya tal cantidad de armas.
Ademas , alguien deberia recordar que la posesion de "armas" esta perfectamente reglada, alguien deberia hacerles ver que el tener un "arma " en casa no significa que uno sea un asesino en potencia, el ser, por ejemplo concejal de urbanismo no significa ser corrupto,lo mismo que ser periodista no significa ser del club "rosa"quizas si en vez de preucuparse por los cazadores,tiradores y demas personajes de "mala calaña",se preucuparan por destacar los innumerables casos de corrupcion que existen a todos los niveles y en todos los partidos, y si de verdad se dedicaran a hacer reportajes de investigacion como los que ya no se hacen, quizas ahi podrian encontrar un buen filon, pero claro eso implica algo que cada vez se ve menos"trabajar",

Que lastima me dan los periodistas que,haciendo un flaco favor a los que si se trabajan sus articulos, nos usan como chivos expiatorios para rellenar unos minutos de programacion que algun inepto director no alcanza a completar.

Desde luego,a la espera de que se abra la veda estoy limpìando mi escopeta...
¿Eres tu el que lloras?


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados