la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor MiguelDi » 07 Nov 2007 05:02

También pienso que la mayoría de los funcionarios son unos vagos y unos capullos y mi padre es funcionario, el no es así y no sólo porque sea mi padre, es tan trabajador que asusta. Y también digo que los politicos son unos chorizos y tengo familia en la politica, que no, tampoco de esos. Ya sé que es "facil" decir que mi familia no se incluye, etc. etc.

Lo que quiero decir es que creo que soy objetivo, aunque claro, desde mi punto de vista.

Siempre he sentido admiración por aquellos que hacen su trabajo lo mejor que pueden y no os quepa duda de que sé que hay muchos policias así, pero...

He estado 6 malditos años en bachiller por culpa de profesores que me susperndian hasta con nueves... Sé por experiencia propia que la gran mayoría son unos cerdos y unos anormales, eso sí, hay algunos que parecen santos.

Con la policía a pesar de mis propias experiencias no tengo la menor idea de que porcentaje de desgraciados puede haber, se que es alto, pero tambien lo es el de buenos policias, me gustaría pensar que son mayoría, pero... no puedo.

Lo verdaderamente importante es que hay muchos que salen cada dia con intencion de hacer bien su trabajo y se merecen todo el respeto, y que las manzanas podridas acabarán cayendo... Cuando... Haya algún juez normal en este país.
Una bala, dos topillos

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 08 Nov 2007 20:42

Miguel me parece que eres muy radical a la hora de juzgar pero es tu opinión la respeto.
Lo de los funcionarios siempre y perdona mi atrevimiento lo he entendido como envidia. Si todos son unos vagos y unos vividores algo habran hecho para llegar allí, por lo menos aprobar una oposición, que todos no habrán entrado enchufados...
La cuestión es que los estereotipos hace tiempo que cayeron por su propio peso.
En el caso que nos afecta yo no se que problemas habrás tenido tu con la policia pero en cuanto al corporativismo te puedo asegurar que a diferencia de lo que se piensa aqui cada uno va a la suya pq el día que cometes un error el que va al juzgado eres tú y nadie, ni tus compañeros, ni tus jefes te van a echar un capote pq cada uno mira para sus garbanzos...
Y lo de los profesores no lo valoro, no tengo elementos de juicio.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxborm » 13 Nov 2007 20:09

¿Desde cuando es el diudadano el que avisa a la grua?.
Si es una población pequeña para qué vigilar la casa, estoy seguro que lo conoceran o algun policia lo conocerá.

No me termino de creer la historia.[/quote]

A ver si te crees que todas las PL de los municipios españoles funcionan igual y menos en municipios pequeños. Hay un telefono que es atendido por un PL y que te pregunta cual es el asunto y es quien ordena el envio, que para eso depende en este caso de los locales.
He dicho que no quiero entrar a generalizar, pero tampoco voy a discutirte para que lo creas o no lo creas, asi como no voy a intentar convencer a nadie que todos los cuerpos son compuestos por agentes 100% pata negra y exentos de macula. En todos sitios hay de todo por mucho que queramos negarlo, aqui y en Pekin, pero si hay que dejar bastante claro que gracias a Dios abunda la profesionalidad y el buen hacer.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 14 Nov 2007 08:40

La PL de aqui hizo un calendario en pelotas :D

No es broma. Benicassim. Ya os lo buscaré.
Una bala, dos topillos

Volver a “Armas en la Sociedad”