la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor Gus039 » 02 Nov 2007 03:42

[citando a: valerio]
No se si en estas paginas puedo poner las siguientes quejas para que sepan todos en la red como las gastan ciertos policias ,de la bonita localidad de Toro. Apalizando a un joven que estava en el momento y lugar inapropiado , ocasionando contusiones;ojos morados ,etc......Todo esto entre cuatro individuos escudandose en el numero y con el joven esposado , solo por no dejarse esposar ,y delante de testigos ...que se puede hacer en estos casos .Siento el largo argumento expuesto y gracias por estas linesa de protesta.

¿Estos Policias ha sido condenados? Supongo que no.
Por lo tanto tendran presunción de inocencia o ¿no?.
Cuando halla una sentencia condenatoria nos informas y yo seré el primero en condenar la actitud de esos policias, mientras tanto seamos prudentes.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 02 Nov 2007 05:03

Si es la historia de siempre, la policia es muy mala. Y siempre pillan a un inocente en el lugar y en el momento inadecuado (a mi no me han pillado nunca en un lugar inadecuado, q curioso). Y por supuesto mejor estarian luchando contra las bandas de delincuentes organizados q para eso les pagamos el sueldo a esos fachas. Y si no es q no hacen nada. Y si no es que son unos corruptos. Y si no es q se conchaban entre ellos. Y así podriamos llenar cien posts. Y si me paras pq me paras. Y si me pides el DNI q pq me lo pides. Y si luego damos positivo en la alcoholemia es q son unos cabrones pq solo me habia tomado dos vinos, o acababa de aparcar, o esto es para mi consumo, bla bla bla...y luego nos quejamos si hay una pelea en la calle a las cinco de la mañana y cuando llega la policia siempre aparece un iluminado con diez copas q se pone a mediar, q es lo suyo, y le dice a cada uno lo q tiene q hacer.
Tiene q ser gracioso q te llamen a arreglar un ordenador o a montar un aire acondicionado y de repente lleguen dos policias y te digan, chaval esto esta mal coño, no tienes ni idea, pon interés q eres un vago, como se nota q no vas a comisión, zafio mira como has dejado ese tubo...
pero claro a la policia se le puede decir todo y siempre se elige el mejor momento por ejemplo durante una pelea, y luego al pobrecito le han pillado en medio...
Yo es q he sido siempre a lo mejor muy fantasioso o cobarde, pero si hay una pelea al lado mio q no va conmigo procuro alejarme como cien metros, y seguro q no me pillan en medio. Pero claro es q yo soy muy fantasioso.
Y lo de pegarle por no dejarse esposar yo no se ese caso concreto pero si un delincuente q le ha pegado tres navajazos a uno se le reduce y no se deja esposar la proxima vez le voy a dar tantos besos q me va a denunciar por acoso, o mejor le dejo q se vaya corriendo, no me vaya a denunciar por lesiones...y a la victima ya le diré q oye tampoco ha sido para tanto, con algo de betadine y reposo ya está.
No se no sé, que estamos de acuerdo en q tontos hay en todos los gremios y la policia no es una excepción y lo he dicho por activa y por pasiva en este foro, pero q casualidad q la gente nunca hace nada malo. Bueno, paz y derechos...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 02 Nov 2007 05:21

Por cierto gus, ten claro una cosa. Cualquier ciudadano sea o no un delincuente es inocente hasta q se demuestre lo contrario, pero un policia es culpable hasta q se demuestre su inocencia. Si no mira las agresiones q salen en la tv: el policia le ha dado una paliza, bla bla...si te das cuenta solo salen las sentencias en las q han sido condenados, las otras no las sacan, estoy esperando rectificaciones de "nos equivocamos eran inocentes", eso no vende. Lo dicho, culpables ante la sociedad, los compañeros, los jefes...para los únicos q eres inocente es para tu familia.
Y no se te ocurra argumentar q pasa cuando le pegan a un policia pq las respuestas son las siguientes:
A) Está en su sueldo (en la nómina si te fijas hay un apartado q dice "por las galletas q te den").
B) Ya no es delito, es una falta.
C) Q se joda, mas le tenian q haber dado por chulo, cuantas veces lo habrá hecho él.

Esto es como el ejemplo q pongo siempre del pasaporte y el DNI:
La gente se pasa todo el año planificando sus vacaciones al pais ese q no saben ni pronunciar, cogen el viaje ocho meses antes pq hay una oferta increible, se vacunan de innumerables enfermedades, compran todo tipo de ropas, guias y complementos y, la semana de antes dicen me voy a hacer el pasaporte q como pago impuestos estarán esperando a q vaya a sacarmelo. Y claro como todo el mundo es tan previsor pues toma, doscientas personas esperando y todos encabronados y protestando. Estoicamente aguantas hasta q ya hay un listo q además está empezando a faltar a los administrativos del pasaporte q no levantan cabeza y le tienes q explicar con toda la educación del mundo (q para eso te paga el sueldo y si no te denuncia por amenazas o lo q se le ocurra) q para irse al pais ese al viaje q con tanta antelación ha preparado lo único IMPRESCINDIBLE es lo q han esperado hasta última hora, y entonces coloradote se calla.
Y además es que las matemáticas son muy fáciles: si hay seis ordenadores se pueden atender a seis personas no mas por turno, pero es mas fácil decir q todo es un desastre q reconocer su falta de previsión.
Y si no ¿pq no esperan a última hora a contratar un viaje? en fin de todo hay en la viña del señor.
Un saludo.
Si vis pacem para bellum

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 02 Nov 2007 11:54

Granblanco, AMEN.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 02 Nov 2007 12:36

Amigo serpico como tu sabes es q son verdades como puños. Si es q alguno se piensa q nos hacen en una fabrica y nos programan el software. Yo a lo mejor soy un poco raro, pero no me levanto por la mañana diciendo: como esta noche no he ejercido el sagrado sacramento con mi esposa voy a ver a quien le jodo el día...
Por lo menos conmigo la reprogramación falló vaya. Es más, me suelo levantar diciendo: vaya sol hace, con lo bien q estaría yo en la playita...y como todo españolito de a pie a currar y cuando acabas el turno pues a tus problemas diarios, no a pensar como conseguir ser mejor represor para conseguir un estado policial. Que tenemos familia y nos gusta ir al parque y al cine...
Si vis pacem para bellum

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 Nov 2007 12:44

Verano del año pasado, me levanto un sabado para ir a trabajar, llego al peaje de Zarauzt, y como todos los fines de semana me topo con el control de alcoholemia.

Me da el alto un Ertzaintza, me pregunta que a donde voy y de donde vengo, le respondo que vengo de casa y voy a trabajar, y me deja seguir mi camino.

No he circulado con el coche 10 metros, y una compañera suya me dice que m heche a un lado.

Obedezco y bajo la ventanilla.

_Buenos dias, la documentacion. Se la doy sin rechistar, la comprueba me la devuelve y me dice.

-Ya sabe Usted por que le he parado?

_Pues no la verdad, le contesto extrañado.

_Por que iba usted demasiado rapido, (Hay que joderse, acababa de salir de un control 10 metros atras) y ahora va a estar usted aqui parado hasta que a mi se me salga de las tetas. (Respuesta textual al 100%100)

-Perdona bonita, llego tarde a mi trabajo y no voy a estar aqui parado por que a ti te de la gana, si es verdad que iba rapido, me manda la denuncia a casa y punto.

Arranco el coche, meto primera y me marcho, la chica se queda con un rebote de mil pares (Supongo) pero no dice nada.

Con este relato 100%100 real, quiero decir que es verdad que no todos son asi, pero si que los hay que si no joden por la noche con su pareja, van al trabajo y joden a alguno.
GORA EUSKADI

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 02 Nov 2007 13:12

Bueno si ibas rápido supongo yo q tendría radar y si no pues denuncia al canto por lista.
Lo de salir corriendo ya me suena mas "raro" pq si yo paro a alguien y sale corriendo con el coche te aseguro que tiraría de codigo penal...
Si vis pacem para bellum

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 Nov 2007 13:15

[citando a: granblanco]
Bueno si ibas rápido supongo yo q tendría radar y si no pues denuncia al canto por lista.
Lo de salir corriendo ya me suena mas "raro" pq si yo paro a alguien y sale corriendo con el coche te aseguro que tiraría de codigo penal...

Granblanco, ha dia de hoy, he demostrado mas de mil veces en este foro que mi palabra va a misa, y eso te lo pueden certificar muchos foreros, si digo que meti primera y me m,arche, es que meti primera y me marche, la mentira y la gilipollez no es lo mio.

Un saludo.
GORA EUSKADI

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 02 Nov 2007 13:52

Por eso te he dicho q denunciar y denunciar. Lo de gilipollez y estupidez no lo pillo, te ha llamado alguien eso? Y en cuanto a lo de q tu palabra va a misa me parece perfecto, la mia al juzgado pq se puede creer o no en Dios, pero al Juez hay q obedecerle.
¿Acaso te he tratado de embustero? Creo q no, respeto tu opinión, me la creo sin q tires de currículum, pq considero q sería penoso q mentieses en un tema así...
Y por supuesto tendré q defender al colectivo, o es q pq haya cuatro iluminados en la profesión todos tenemos q cargar con el San Benito?
Yo hablo por mí y la gente q conozco, y por eso lo q me comentas no te lo niego pero la mayoria no actuan así, es mi opinión tan respetable como la tuya pienso yo, q yo también hablo con argumentos...
Si te hubiese negado tu argumento entendería lo de q tu palabra va a misa, pero te lo he negado? De todas formas no creo haberte dicho nada, vuelvo a repetir q tontos hay en todos los colectivos. No sé a q te dedicarás tu pero si en tu empresa todo el mundo es chapeau q suerte tienes, aunq no me lo creo. Un saludo y no te enfades.
Si vis pacem para bellum

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 Nov 2007 14:01

Perdona, igual te he entendido mal.:R
GORA EUSKADI

Volver a “Armas en la Sociedad”