Historia: los que cambiaron el reglamento.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Historia: los que cambiaron el reglamento.

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Ago 2011 02:08

[youtube]<iframe width="425" height="349" src="https://www.youtube.com/embed/YSicHUjU_kI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]

Pues parece que no sale, pongo el enlace: http://youtu.be/YSicHUjU_kI

El enlace lo publico por lo curioso del tema, no quiero politizar ni crear polémica y mucho menos montar bronca. Si el moderador lo considera oportuno que lo borre, a mi , personalmente, me ha parecido muy curioso y por eso lo comparto.
En vista de que un compañero me ha comentado que podría molestar ... mejor lo cambio por este video que a mi , personalmente, me encanta.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia: los que cambiaron el reglamento.

Mensajepor puzzling » 02 Ago 2011 22:02

Aaaaaaay... que malito eres Caboooooo :twisted: !

De Cabo COE a Cabo Legía :wink: : Te lo bajo directo, ya que el pepino del .44 mola mogollón:

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia: los que cambiaron el reglamento.

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ago 2011 23:03

Gracias, me parece que cambiaron el modo de ponerlos, antes era con la dirección completa, ahora es suficiente con poner la cadena de caracteres que identifican el video ente los tags [Y outube] y [/Y outube]
¿es así?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia: los que cambiaron el reglamento.

Mensajepor puzzling » 03 Ago 2011 00:02

Buenas de nuevo, Cabo:

Sólo tienes que clickear la casilla "Compartir" que hay al pie del video, y obtendrás el enlace URL tal como este:

https://youtu.be/YSicHUjU_kI

Lo copias y vuelves al mensaje del Foro.

Clickeas la casilla "Youtube", y pegas dicho enlace, dejando sólo YSicHUjU_kI, y borrando el resto que sobra.

Envías... et voilà!

Saludos, compañero :wink:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia: los que cambiaron el reglamento.

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ago 2011 00:50

Gracias, pues ya se donde estaba el fallo, yo metía el enlace completo :D ... ¡todo evoluciona!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados