GUIA PRACTICA EN CASO DE PADECER UN ASALTO VIOLENTO EN EL DO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
RIKYy
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUÍA PRÁCTICA EN CASO DE PADECER UN ASALTO

Mensajepor RIKYy » 20 Abr 2008 20:24

HAY QUE RECONOCER CIERTO SARCASMO.
LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION.
NO TE LO PIENSES DISPARA Y LUEGO PREGUNTA.
LA MUERTE LLEGA SIN DOLOR Y EL MORIR NO ES TAN HORRIBLE COMO PARECE.

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 24 Abr 2008 11:57

esto esta claro, la realidad siempre supera a la ficcion, pero una cosa hay que tener clara, para que llore mi madre, que llore la de otro.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 24 Abr 2008 17:05

Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 24 Abr 2008 22:58

[citando a: zerbero0]
[citando a: MiguelDi]
Ese Doberman se nota que es de calidad :D

Que se lo digan al yonqui que me pidio un euro, casi se queda sin cara!!!!!!

Desgraciadamente lo que se escribe como una satira burlesca se parece demasido a la realidad.

Quizas hasta si ese bonito dobermann se le ocurre comerse al gitano, o al rumano que te entra en el jardín con aviesas intenciones, te verias metido en un buen lio... y eso que el pobre can no habria hecho tra cosa que cumplir con su obligacion, que para eso llevaras años dandole de comer cada dia.. para que trabaje ese unico dia de su vida que hace falta... que muerda.

Hace un año vi una noticia... un chico joven alquila una vivienda atico con su terraza en el terrado, el chico tenia un pitbull , que dejaba encerrado en su terraza cuando se iba de casa (utilizaba la terraza como perrera). La propietaria de la vivienda (la casera) tenia un trastero cerrado con llave en esa terraza, que todavía mantenia con algunos enseres de su propiedad... y en ausencia del inquilino, la vieja decide ir a su trastero a buscar alguna cosa (cosa que no se pued ehacer sin permiso del inquilino). El pitbull, cuando la vieja aparece por su terraza, no lo duda y ataca a una intrusa que esta entrando en la casa de su dueño, y medio se la come, hasta que acuden a socorrerla vecinos alertados por sus ruidos y gritos.

¡El inquilino fue denunciado!!!!! ¡Que su perro habia atacado a la vieja !!! Que era una raza de perro peligrosa!!!! pero como se puede admitir eso a tramite señor juez !!!! Si el perro estaba en su perrera y se metio la otra dentro !!!!

Imagino que no ganaria el juicio la vieja, pero lo malo es que el inquilino, que no habia hecho nada incorrecto, se vio metido en juicios, y es que en España, tu vete al juez con la denuncia mas absurda, la que sea... que de momento el Juez te la admite a tramite..... y eso es impresentable.

Un saludo
JM

:(1:(1
 Nolli ilegitimi carborundum  

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 25 Abr 2008 01:34

Ya puestos que sustituyan los leones del congreso de los diputados por ositos de peluche gigantes, es lo unico que falta ya, bueno, la cabra de la legión también podría cambiarse por un conejito, y ya de paso el rojo de nuestra bandera por rosa, y en el escudo, los colores del arcoiris :(1
Una bala, dos topillos

stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stallon » 05 May 2008 12:53

Pues ,yo no me lo pienso, primero disparo por si acaso mas vale prevenir que curar, yo no arriesgo la vida de mi familia.

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 23 May 2008 11:47

ONDIA QUE BUENO :D:D:D

No lo había visto hasta hoy.
ANARMA Socio nº 399.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 23 May 2008 12:19

Irónico, divertido de leer, pero tristemente roza la realidad. Si las armas no estan permitidas en ese concepto de "seguridad ciudadana", creo que dos o tres buenos perros grandotes, y con mucha hambre (importante detalle), serán suficientes. ¿Qué ha sido de esos clásicos cartuchos de sal?
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Bardado » 31 May 2008 21:02

En caso de un asalto o similar, tus enemigos serán, hagas lo que hagas: los asaltantes, sus conocidos o familiares, la policía o GC, el juez, la prensa, los legisladores, los políticos y todos los vecinos y ciudadanos que votaron a esos políticos, raíz de todos los males.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davilo » 24 Jul 2008 19:06

Brillante, como es habitual, el articulo de Pérez Reverte.

Respecto a que pasa si sufres un asalto....pues que va a pasar que te defenderás como puedas, te cepillarás a quien sea y luego llorarás porque aunque hayas matado a los malos la mierda de leyes que tenemos te penalizará por ello y a partir de entonces tus enemigos serán los que comentan un poquito más arriba, y además por ese orden. No podrás vencerles pero atrás quedará que has salvado la vida a tus hijos y mujer. Yo lo tengo claro y como dice reverte: calibre 12, posta lobera y pumba pumba. Los pumbas que hagan falta para que no quede ninguno en pié.
"Blanco pequeño error pequeño"        

Volver a “Armas en la Sociedad”