Guardia Civil encañonando......

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Guardia Civil encañonando......

Mensajepor luis32 » 30 Sep 2011 17:39

Me lo encontre sin querer y me llamó la atención.. YA tuvo que ser gorda , para que un GC decida subirse en un coche y montar semejante espectaculo... por no hablar de lo que se hubiera montado si el que va en el coche es un terroriste ,por ejemplo y tambien fuese armado.. no se esta exponiendo demasiado ??? ole su valentia...

http://www.youtube.com/watch?v=qc0r1XF1Bac&feature=fvwrel

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor Senik » 30 Sep 2011 17:50

esto ya salió hace mucho en el foro, el del coche resultó ser un alto cargo militar, y aquí hubo opiniones dispares, pero creo que el guardia civil no acabó muy bien...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor luis32 » 30 Sep 2011 17:56

ya me imaginaba yo que esto habria salido... !

_No se como fue el tema, pero que raro, siempre que pasa algo, el que pone la cara es al que se fo.... en fin.. bucearé por el foro para enterarme de como fue el suceso. gracias por la info compañero.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor skiner » 30 Sep 2011 18:15

luis32 escribió:ya me imaginaba yo que esto habria salido... !

_No se como fue el tema, pero que raro, siempre que pasa algo, el que pone la cara es al que se fo.... en fin.. bucearé por el foro para enterarme de como fue el suceso. gracias por la info compañero.


Hombre los rumores dicen que no estaba de servicio y que era parte interesada a nivel particular. Si en esas condiciones un funcionario publico actua como tal (bien se le ve sacar la placa) como que puede tener muchos problemas ........ Y no me extrañaria nada que de rebote los hallan tenido los dos municipales. Tambien parece ser que el juez concedio el habeas corpus al militar cagando leches.

Saludos

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor Eugenia » 01 Oct 2011 06:25

No parece que fuera muy acertada la intervención del GC.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Oct 2011 06:42

Creo que leí por algún lado que el del coche es un Jefe u Oficial Militar al que seguían, el G.C. también era un Jefe de la G.C. destinado al CNI, se comento algo de alguien con casco de motorista y cierta manipulación en el auto del Militar durante los hechos, aparte de eso … no he vuelto a leer nada.

He dicho: Creo … aunque casi seguro que no he mezclado nada, lo que no recuerdo es si comentaban algo de procesos a alguno de los dos … (CREO que al Militar … pero sin seguridad alguna).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor corvo » 01 Oct 2011 09:42

Efectivamente y hay algunos aspectos que no van a salir a la luz y del que en un principio no hablaron, pero que luego en alguna foto se vio como un motorista le quitaba del interior del guardabarros trasero al 4x4 del militar lo que podría ser un detector de movimientos gps
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor SHERIDAN » 01 Oct 2011 12:38

Creo recordar que tuvo que ver algo con un pequeño accidente de trafico donde el militar golpeó al guardia civil. Al no pararse el militar, al guardia no se le ocurrio otra cosa que cortarle el paso y encañonar al militar al mas puro estilo holliwodiense.
Mal por el guardia civil ya que un accidente de trafico no es motivo para sacar el arma y encañonar a alguien.
Podría haberle seguido y pedir ayuda o tomar la matricúla y denuncia al canto.




Un saludo.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor Oscar1975 » 01 Oct 2011 14:07

Yo también he leído y oido que el alto cargo militar tenía igualmente un arma, que desenfundó en el interior del vehículo y por eso el guardia civil respondió encañonando al alto cargo militar (creo que ambos eran oficiales de su respectivo cuerpo). Y creo que al oficial de la guardia civil adscrito al CNI no le pasó absolutamente nada.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor menut » 01 Oct 2011 14:23

Oscar1975 escribió:Yo también he leído y oido que el alto cargo militar tenía igualmente un arma, que desenfundó en el interior del vehículo y por eso el guardia civil respondió encañonando al alto cargo militar (creo que ambos eran oficiales de su respectivo cuerpo). Y creo que al oficial de la guardia civil adscrito al CNI no le pasó absolutamente nada.

Oscar.

en cualquier caso : DOS ZUMBADOS
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor Oscar1975 » 01 Oct 2011 14:58

De esos menut, por desgracia, hay unos cuantos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

ipscmaster
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Oct 2011 23:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor ipscmaster » 03 Oct 2011 23:48

Vaya vaquero.Espero que le haya caido un buen puro.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor orion14 » 04 Oct 2011 00:32

Oscar1975 escribió:Y creo que al oficial de la guardia civil adscrito al CNI no le pasó absolutamente nada.
Oscar.


Efectivamente. Al comandante de la GC no le pasó absolutamente nada

Oscar1975 escribió:Yo también he leído y oido que el alto cargo militar tenía igualmente un arma, que desenfundó en el interior del vehículo y por eso el guardia civil respondió encañonando al alto cargo militar (creo que ambos eran oficiales de su respectivo cuerpo).


Por eso mismo no le pasó nada.

En todo caso el desencadenante del incidente creo que nunca se aclarará de forma veraz o por lo menos eso creo yo.
Μολὼν λαβέ

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1749
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor sandokan » 04 Oct 2011 00:52

A ver..., hasta donde yo recuerdo (lo podeis googlear), hubo una discusión de trafico en la que el señor del todoterreno (Teniente Coronel, Militar, eso lo sabia solo el entonces), con ciertos signos de embriaguez dejó ver un arma de fuego para intimidar al segundo (a saber la de veces que habra hecho eso saliendole bien) :shock: , este segundo, resulto ser un Comandante de la Guardia Civil (eso lo sabian todos, se identificó de inmediato) destinado en el CNI que izo lo que le enseñaron en la academia de Guardias Civiles ni mas ni menos :apla: :apla: :apla: :apla: , así lo determinó la fiscalia que no presentó cargo ninguno.

Ojala el chaval este hubiese estado en la Iglesia donde el otro día asesinaron a la embarazada, no?, pensais que el descerebrado hij... de p... hubiese pasado de la segunda fila de bancos con este figura cerca?.

Si uno no actua por que no lo hace y si lo hace..., creo que este hombre es un ejemplo para todos. :birra^:

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor Joe_Lambretta » 04 Oct 2011 01:53

Lo que muchos de los que llaman "flipado" o "zumbado" al compañero que estaba encima del capó no saben, y haciendo buena la vieja tradición Española de hablar sin saber, es que esa "técnica" de trepar encima del capó es una de las cosas que se aprenden en los cursos de adiestramientos especiales. De hecho, en más de un vídeo que ha salido en los telediarios (me acuerdo de uno de la UCO, ahora mismo) donde se intercepta a un vehículo, varios componentes van a las puertas y otro salta sobre el capó y encañona al conductor. Desde ahí se le ven las manos perfectamente, entre otras cosas.

El currículum de ese señor, del que se decía que era un Comandante de la GC, es extenso y meritorio, así que un respeto :twisted: , que ése "flipado" es de los que se ha jugado el físico en fregados de los de verdad.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor jmll1974 » 04 Oct 2011 09:53

TeteCuhete escribió:Lo que muchos de los que llaman "flipado" o "zumbado" al compañero que estaba encima del capó no saben, y haciendo buena la vieja tradición Española de hablar sin saber, es que esa "técnica" de trepar encima del capó es una de las cosas que se aprenden en los cursos de adiestramientos especiales. De hecho, en más de un vídeo que ha salido en los telediarios (me acuerdo de uno de la UCO, ahora mismo) donde se intercepta a un vehículo, varios componentes van a las puertas y otro salta sobre el capó y encañona al conductor. Desde ahí se le ven las manos perfectamente, entre otras cosas.

El currículum de ese señor, del que se decía que era un Comandante de la GC, es extenso y meritorio, así que un respeto :twisted: , que ése "flipado" es de los que se ha jugado el físico en fregados de los de verdad.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor TitoDre » 04 Oct 2011 15:49

A los que critican la actuación del GC NO TENEIS NI PUTA IDEA.
Y bueno, podeis decir lo que querais, pero nunca sabreis los motivos. Yo sí los sé y el por qué de la actuación y no voy a dar datos de ninguna clase.

Y como siempre, Sheridan, te llevas la palma, en amarillista y sensacionalista con claros comentarios capciosos como siempre hacia las FF.CC.S

Al final voy a pensar que eres un perroflauta asilvestrado adoctrinado.

Con acritud.

ipscmaster
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Oct 2011 23:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor ipscmaster » 04 Oct 2011 18:13

Voy a dar mi humilde opinion,basada y fundamentada,y espero que si hay respuesta no sea a base de 80% adejtivos despectivos,20% insultos,porque es mi opinion y vale tanto como la del que mas.
LLevo mas de una decada realizando servicios de forma encubierta y he estado infiltrado en 8 ocasiones realizando un trabajo muy parecido al trabajo operativo del CNI en España y fuera de España.
Anteriormente,trabaje codo a codo con varios miembros del antiguo CESID(actualmente CNI),realizando servicios conjuntos,llegando a tener una gran amistad con alguno de ellos con el que quedaba para tomar unas cañas de vez en cuando.Tengo un curriculum extenso al respecto pero no lo voy a detallar porque el que se lo crea bien y el que no tambien.
En mi opinion lo que hace este hombre es una vaquerada totalmente salida de contexto y dudo mucho ,ya no que sea Comandante,que no lo es,sino que sea miembro del CNI que lo dudo mucho.
Me baso para decir lo que digo en lo siguiente:
-En primer lugar,cualquier miembro del CNI tiene la suficiente preparacion y experiencia para hacer lo que hizo este tio,sin que se note y sin llamar la atencion.Pudo perfectamente tenerlo encañonado desde su puerta,identificarse y que nadie se diera cuenta.Pero aun digo mas,conocedor de como funcionan los cecilios(en el lenguaje coloquial los que trabajan para el CNI),lo mas probable, POR MUY GRAVE QUE FUERA LO QUE HIZO EL HOMBRE DEL TODOTERRENO,y mas viendo donde ocurrió(y los que saben del tema saben porque digo esto), es que lo hubiera seguido,sino él,cualquier compañero al que hubiera pedido apoyo,hubieran esperado al acceso a un garaje,control preventivo(a un comandante del CNI no le costaria mucho conseguirlo),carretera secundaria, etc,etc y hubieran resuelto.Todo ello sin poner en peligro a nadie,sin causar alarma,y haciendo las cosas como hay que hacerlas.
-En segundo lugar,me pregunto,¿no vio la camara?Claro que la vio,solo joderia que no hubiera una camara.Nadie se encargo de "confiscar" esa camara.No habia ningun dispositivo montado alrededor del hombre del todo terreno.Solo un tio que paso en moto,probablemente Policia o Guardia Civil y quiso echar un cable(una baliza no se pone en un guardapolvos,que es de plastico,y nunca en esa zona tan alta y tan propensa para el tipico lavado a presion que la moveria o sea que eso descartado totalmente).GRacias a lo listo y eficaz que fue el COMANDANTE CURTIDO QUE SE JUEGA EL FISICO Y NO SE QUE MAS,hoy todos le conocemos el jeto(a mi este tio no se me despista ni de coña,si me cruzo con él lo reconozco).Telediarios,youtube,foros,etc.....Buen trabajo!!Compañero!!Eres una maquina.......a este paso,de firmar autografos.
-Tercer punto,el que conoce el CNI sabe lo que se cuece alli y quien mueve los hilos.A nadie,ni siquiera a un Comandante agregado al CNI,por muy Guardia Civil que sea,y por muy agente de la autoridad que sea,y por mucha razon que tenga,le hace esto a un oficial superior del ejercito(supongo que tambien se identificaria,no creo que sea gilipollas.....que algo también)porque sabe que seguro que tiene algun curso en la "casa" y si no tiene alguna manera de llegar a alguien lo suficientemente alto,para que al comandante en cuestion,se le quite toda la tonteria en muy poco tiempo.
-POr ultimo,la maniobra tan aplaudida de subirse al capó del coche,inventada por el Mosad hasta donde yo se,NUNCA SE HACE SOLO,es un apoyo para tener controladas las manos y piernas del individuo,MIENTRAS EL RESTO DEL OPERATIVO REALIZA LA DETENCION POR LAS PUERTAS.Es mas,para informaros de como es en realidad,o como se debe hacer,la persona que sube al vehículo,mete una extensible en el buje de la llanta contra la amortiguacion para impedir que el coche se mueva,o pincha una rueda motriz del vehículo para dificultar el arranque. Si al conductor se le hubiese ocurrido arrancar en condiciones ,marcha atras,el supercomandante,hubiera tenido serios problemas despues de la ostia que se hubiera pegado ,para esquivar un mas que seguro posterior atropello.

Amo(SI HABEIS LEIDO BIEN,AMO) a la Guardia Civil y conozco a miembros de muy diferentes unidades(Gar,PJ,INformacion,etc,etc)y se lo preparados que estan y lo bien que lo hacen,y este tio,no sabe ni de que va el cuento.Menos pantalon tactico,y camiseta ajustada(anda que no se ve que es ni nada)y mas apechugar con el puro que te has llevado,casi con toda seguridad.Como debe ser.

Un saludo a todos


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados