Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor granblanco » 28 Dic 2007 19:23

Pues eso, es q da asco la gente. No entiendo como la gente cuando sale puede ir tan sumamente pasada de alcohol y de drogas. No beben y se lo pasa bien sin meterse con nadie, es q beben para reventar y liarla. Y no hablemos de la droga, los barrios de la droga parecen autopistas del tráfico q hay.
No lo entiendo. Cuanto imbecil, es increible. Por favor, bebed con moderación y no tomeis drogas, yo veo las consecuencias y es penoso. Además con los años pasa una factura cara de pagar.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor meatonthetable » 28 Dic 2007 20:11

me uno a tu cabreo.

mira que en esta vida no he sido precisamente un angelito, y que el primero que ha ido pasado de copas más de una vez he sido yo...pero nunca llegué a la total falta de respeto que ves entre los chavalotes borrachos de hoy en día...

si me decían que no ponían otra copa, pues pedía una coca cola (y pensaba, joeeerr me he pasaoo tres pueblos hoy), si la policía me pedía el DNI, pues lo daba; si nos regañaban porque armábamos jaleo, pues pedíamos disculpas y nos íbamos. peleas, ni una, y si se podía terciar una, pues a correr que lo hacen los de reconocimiento y no pasa nada, y además que eso de ser pequeñajo y enclenque protege más de lo que parece cuando eres joven. las potas, a las alcantarillas, que era deporte de gran precisión, y si había que evacuar, pues sin joderle a nadie el portal o el coche o la pared...

no se qué carajo está pasando ahora :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor granblanco » 28 Dic 2007 20:18

Si ya no voy a q uno se ponga como una abutarda, si eso es lo de menos. Tu te puedes tomar diez copas pero no meterte con nadie, sin faltar, sin insultar, a tu rollito. Hoy la gente sale a destronque, a ver cuanto puede beber y cuanta farla le entra en el cuerpo, hasta q les salte la mandibula, y luego con el subidón, a ver quien es más macho y a hostia limpia.
Es una pena, por eso cuando leo a chavales como chemi o xuso, q su ilusión es q llegue el finde para pegar cuatro taponazos en el monte y cazar algun bichejo, me da alegria saber q todos los chavales de ahora no son gilipollas.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
AlfaJulietAlfa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 19 Dic 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor AlfaJulietAlfa » 29 Dic 2007 18:52

No lo entiendes ni tú ni nadie. La verdad es que no tienen consideración ninguna. El otro día paseando por la Isleta vi cómo dos borrachos que se caían salían de un bar y se subían a su furgón, daba hasta asco la poca consideración que tenían para con todo el mundo.

Un saludo.
Nico.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor PREDICADOR » 29 Dic 2007 20:19

La sociedad en general se está desviando del camino correcto a seguir.
Pienso que hay demasiada permisividad con muchas cosas.
Cuanto más se tarde en corregir el desvio de la marcha, más complicado será retomar el camino .

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor Vicente » 30 Dic 2007 03:36

Como se suele decir; de mal en peor... :(1 :(1 :(1 :_( :_( :_(
                    

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor Enricus » 30 Dic 2007 21:37

Dímelo a mi que he tenido un pub o bar de copas de noche durante 6 años, más los que estuve de camarero anteriormente, si he visto gente liándola, borrachos asquerosos. Gente pasada hasta las cejas y demás engendros de este inframundo.... Al final quema bastante. También ves gente con pelotazo simpático, pero lo que yo pienso es que el que es buena persona da igual que vaya borracho o sereno, que siempre lo será y se comportará bien.
Me he tenído que partir la cara bastantes veces por cuestiones de esta índole y con gente que iba desencajada totalmente. Luego lo dejé y me dedico a la seguridad privada, que también hay que partirse la cara a veces, pero de manera anónima, no es lo mismo.
Yo elímine la droga que podía haber circulando por mi negocio de manera radical y siempre digo y recomiendo a la gente que no lo haga, que no lo pruebe, que no se meta, que da mucha pena ver sobre todo familias destrozadas por ese mundo, pues siempre es la familia la que acaba pagando las consecuencias, sobre todo los padres.
Puede uno pasárselo muy bien sin hacer cosas raras y se pueden tomar copas y celebrar cualquier cosa sin molestar a nadie y sin acabar mal, sólo con una resaca y nada más.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
longa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 23 Mar 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor longa » 30 Dic 2007 21:51

Hola a todos me encanta alegra que ayais tocado este tema. Yo tengo 21 años y lo vivo de cerca. la Verdad es que no soy un sato ni mucho menos tambin bebo y para que mentir me e fumado algun prrito. Pero lo que se ve da asco y verguenza . Aqui la mayoria solo sale a emborracharse y a ponerse de todo. LO que se esta perdiendo es el respeto. Hace poco era raro no ver pelas o accidentes de coche. MAs o menos en 2 meses se mataron 3 chavales jovenes en acidentes de trafico. En pubs ddonde no cojen mas de 100 personas oprox tubieron que poner seguratas en las puertas y la policia y la guardia civil pasaba por la unica calle que hay de pubs cda 30 minutos.

Por lo que mis colegas y yo entre 20 y 22 años decidimos no salir del bar , del cual contemplabamos todo a traves de las cristaleras.

ya que entrar en determinados sitios te podia costar un vaso en un ojo sin culpa ni pena , como paso.

Y lo peor de todo es que los que a montaban fin de seman tras fin de seman a eran los mismos casi siempre.

menos mal que ya se tranquilo zo la cosa y solo hay lios de vez en cundo.

PD: mi punto de vista sobre la gente que consume droga des de todo mi respeto es que es idiota" la droga se creo para destruir al hombre"

Un saludo y feliz año a todos, esperemos que esto mejore ahunque lo dude pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
cuando el tiempo marque el final la partida de mi vida pienso sentenciar

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor granblanco » 03 Ene 2008 23:34

[citando a: PREDICADOR]
La sociedad en general se está desviando del camino correcto a seguir.
Pienso que hay demasiada permisividad con muchas cosas.
Cuanto más se tarde en corregir el desvio de la marcha, más complicado será retomar el camino .

Saludos.


Llevas más razón q un santo, hay mucha permisividad. Se confunde la libertad con el libertinaje y si uno no hace lo q le sale de los c...ya estamos en una dictadura.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor Astra » 05 Ene 2008 20:50

Hola a Todos,
Primero quiero puntualizar y dejar claro que me parece igual de feo y grotesco el mal bebedor sea hombre o mujer.
Pero me gustaría que me dieseis licencia para desahogarme sobre un tema con el que me enfado mucho:
Hoy lo vulgar y lo ordinario debe de estar de moda!!!!!!!!!
Me enfado mucho cuando veo por la calle a niñas de 13 o 14 años monísimas, vestidas a la última moda, bien peinadas PERO completamente borrachas, gritando de una forma tan vulgar, utilizando palabras tan inapropiadas para una señorita, sin control todo el conjunto es tan patético y desagradable.
Me pregunto todo ese tiempo que dedicamos las mujeres a cuidar nuestro aspecto físico, esa coquetería, absolutamente no sirve de nada si no se adereza con un comportamiento básicamente cuidado, creo que sería el mínimo a exigir, el exceso ya es de nota.
Bufffff!!!! Bueno lo tenia que decir, ya me siento mejor.

Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor Erick » 05 Ene 2008 20:53

Astra se que últimamente estoy repartiendo mucho aplausos, pero es que este te lo doy con muchísimas ganas.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor granblanco » 05 Ene 2008 20:58

Es cierto Astra, hoy yo creo q son peores las chicas q los chicos. La culpa la tienen sus padres, también yo las iba a dejar llegar a las tantas de la noche con catorce años y oliendo a tabaco y alcohol.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor Astra » 05 Ene 2008 21:00

[citando a: Erick]
Astra se que últimamente estoy repartiendo mucho aplausos, pero es que este te lo doy con muchísimas ganas.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas


Me alegro de saludarte, mucho tiempo sin saber de ti, deseo que todo esté bien.
Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 23:34

como joven k soy, y teniendo en cuenta k no me gusta salir de marcha, dentro de las veces k he salido, he comprobado k las chicas son mucho peor en todos los sentidos k los chavales, mucho mas descontroladas y mucho mas atontadas, pero bueno, es mi opinion...
   

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 30 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor coleccionista » 07 Ene 2008 13:12

Yo estoy de acuerdo con Astra, cuando voy por la calle un Sábado a las ocho o nueve de la mañana camino del gimnasio me encuentro con la típica señorita, bien vestida, elegante y completamente borracha algunas con los zapatos en la mano y me da no se que.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor Trafalgar » 07 Ene 2008 14:18

Es que este mundo está lleno de IMBECILES y de IMBECILAS.

Me mudo a Marte.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor kenpo » 13 Ene 2008 17:45

Desgraciadamente es asi la cosa hoy en día , el progresismo chicos¡¡
ahora ya ni siquiera le puedes dar un cachete a tu hijo,pues esos chavales terminan por perder el respeto a todo el mundo, si no respetan ni a su propio padre , asi va el tema, yo recuerdo a mi padre (alguna vez se lo recuerdo en broma) de darme autenticas tundas con el cinto, no le guardo ningún rencor,realmente le daba todos los motivos para ello.
Yo como a dicho un anterior forero he tenido un bar unos años y acabe de borrachos hasta las trancas y la verdad que cuando voy algun sitio de copas y veo que voy a llegar al estado de paposo de la gente que tenia en mi bar corto por lo sano ,si no viéramos en un video al día siguiente mas de uno no volvería avergonzado de lo subnormal que nos volvemos.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Fogkreyl
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ene 2008 03:01
Estado: Desconectado

RE: Estoy de borrachos y pasados hasta los c.....

Mensajepor Fogkreyl » 14 Ene 2008 17:40

Yo también soi joven y veo todo lo que decís muchas veces bastante de cerca. Por eso ya no salgo de fiesta por ahí ni siquiera lo que la gente entiende como días más señalados (cumpleaños, fin de año, etc.) Siempre no importa donde vayas hay algún gilipollas que va pasao de vueltas que no se encuentra la mandíbula que va jodiendo a todo el que se encuentre. No entiendo como, si les gusta beber y fumar (ya no me meto pastillas ni mierdas que eso es otro mundo), no son capaces de pillar una cogorza pacífica con los colegas te ries un rato y pa casa a dormir la mona. A veces ves gente que no aparentan más de 14 años puestos de toa mierda metiendose en peleas, dan entre pena y asco.
Un saludo.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados