Este hombre tuvo suerte

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
cruise357
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 17 Dic 2010 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Este hombre tuvo suerte

Mensajepor cruise357 » 14 Ene 2013 13:40

Sí, a pesar de controlar la situación y no sufrir daños severos ni él ni su familia, creo que tuvo suerte. En otras cincunstancias, con varios atacantes o armados, seguro que hubíeramos tenido que lamentar alguna víctima. ¿Es razonable-factible-inteligente... defender tu domicilio de una intrusión sin armas?. Ahí os lo dejo:

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/1 ... 63920.html

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este hombre tuvo suerte

Mensajepor JotaErre » 15 Ene 2013 01:09

Sí, pero la mayoría no tenemos armas en casa. ¿Qué hacemos, entonces?

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este hombre tuvo suerte

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Ene 2013 11:14

Palabra clave: "Experto en artes marciales", lo que equivale a "arma" con dos patas.
Me huelo que por antecedentes, ahora tienen que procesar al edil por agredir al quinqui y por desproporcionalidad en la defensa (o agresion, depende del fiscal), mis conocimientos de artes marciales se reducen a que si le doy antes a el en los güevos tengo muchas posibilidades de que se pire (si le da la gana).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Este hombre tuvo suerte

Mensajepor tuareg » 15 Ene 2013 11:26

Mi padre QEPD, redujo hace unos años a un gamberro que estaba rompiendo coches entraba en casas del barrio a robar, etc, lo retuvo en su casa, llamó a la policía nacional, la cual vino rápidamente y se lo llevó esposado (a mi padre) por detención ilegal, el quinqui salió de la comisaría a las 2 horas, mi padre a las 3 de la mañana gracias a que yo conocía al sargento de guardia, tuvo que ir al dia siguiente a declarar ante el juez.

Hubo un juicio por retención ilegal que mi padre perdió y tuvo que indemnizar al quiqui.

El quinqui solo sufrió un ojo morado.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este hombre tuvo suerte

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Ene 2013 11:46

A un vecino la chiquilleria le tiraba huevos a la puerta, tuvo que pintar fachada y puerta varias veces hasta que un dia pillo a uno de los "hueveros" ... le falto un pelo para acabar en la carcel por "retencion ilegal" y no se si algo mas ... al chiquillo no le paso absolutamente nada.

Si llego a ser yo el que lo pilla me parece que el chico no vuelve a acercarse a un huevo en su vida.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados