ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Miguel2
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES

Mensajepor Miguel2 » 29 Sep 2007 18:56

Tienes razón, pero es curioso que alguien pida respeto y acto seguido insinúa que el personal del foro es un poco cortito o no estamos a la altura de su inteligencia.

Me parece de ser, como mínimo, bastante incongruente.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 29 Sep 2007 18:57

lo que intento decir, algo crispado es verdad, es que os guste o no necesitamos a los emigrantes
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 29 Sep 2007 19:00

Me parece muy bien, pero se puede hacer con respeto y sin insultar a nadie, porque entonces el que te descalificas eres tú.

De hecho todavía no has citado al que según tú ha dicho cosas tan horribles sobre los inmigrantes.

Y por cierto, si explicas esos parámetros tan interesantes puedo intentar exprimirme los sesos a ver si (en mi limitación evidente) puedo interpretarlos o entenderlos.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

capys
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capys » 29 Sep 2007 19:00

[citando a: rodriguez]
lo que intento decir, algo crispado es verdad, es que os guste o no necesitamos a los emigrantes
totalmente de acuerdo contigo, pero que vengan a trabajar y a no delinquir.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ZULU-1 » 29 Sep 2007 19:02

Cuando puse esa noticia lo único que pretendía era denunciar la situación de indefensión de la sociedad española frente a hijos de puta, sin importarme la raza, sexo, religión etc de esos hijos de puta.
A mí me da igual que sean de Colombia o de Ciudad real, lo que me importa es el hecho en sí, no la nacionalidad de los delincuentes.
La mayoría de la gente que viene de fuera viene a trabajar y son personas magníficas. Dicho esto, tambien diré, que las estadísticas demuestran que en Madrid, cerca del 80% de los detenidos son extranjeros. Si teneis dudas sobre esto último, preguntad a algún amigo Policía o Guardia Civil.
Con esto termino, pero recordad que la mayoría de los inmigrantes son buena gente que sólo busca ganarse la vida, no hay que criminalizar a ningún colectivo.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 29 Sep 2007 19:04

Totalmente de acuerdo contigo. No todos los inmigrantes son delincuentes, afortunadamente, pero como tú bien dices una buena parte de los delincuentes son inmigrantes, y eso es un dato objetivo, no una opinión ni una interpretación de la realidad.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 29 Sep 2007 19:08

pos tienes razon, todos delincuentes y todos a campos de exterminio...

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 29 Sep 2007 19:11

Rodriguez, creo que te debo disculpar porque tal vez el castellano no sea tu lengua materna y no entiendas mis palabras o las de otras personas.

O tal vez tengas una dislexia grave y confundas unas letras con otras, lo que puede dar lugar a una interpretación del mensaje distinta a la que intentaba el autor del mismo.

Por mi parte, he terminado esta "conversación".

Un saludo.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 29 Sep 2007 19:14

pos tienes razon el castellano no es mi lengua, soy español de padres y abuelos españoles, pero no hablo el idioma de cervantes soy un inculto solo tengo la desgracia de hablar catalan gallego portugues y español

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 29 Sep 2007 19:16

:|

Volver a “Armas en la Sociedad”