En Texas, los integristas islámicos lo tienen complicado.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

En Texas, los integristas islámicos lo tienen complicado.

Mensajepor miancave » 04 May 2015 11:09

Dos presuntos islamistas abatidos en una muestra de caricaturas de Mahoma en Texas.

https://www.libertaddigital.com/internac ... 276547078/

:cow:

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Texas, los integristas islámicos lo tienen complicado.

Mensajepor benat58 » 04 May 2015 11:51

Texas......, muy mal sitio para los terroristas. Allí, hasta las abuelitas llevan una Glock en el refajo. :mrgreen:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Texas, los integristas islámicos lo tienen complicado.

Mensajepor JotaErre » 05 May 2015 00:37

Sin querer justificar a nadie, la exposición que organizaron era una pura provocación.

Y conste que, puestos a que muera gente, prefiero que mueran los terroristas que cualquier otra persona.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Texas, los integristas islámicos lo tienen complicado.

Mensajepor Parrish112 » 05 May 2015 00:57

Y no es provocacion en la serie archiconocida "los simpons" la figura de dios? Y no lo es en padre de familia la de jesus?

La diferencia enrre unos y otros es que unos somos tolerantes y respetamos la libertad de expresion, y los otros llevan ak's y ponen bombas.

Es una provocacion, pero es su libertad, y su estado les protege aunque no compartan sus ideas.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Texas, los integristas islámicos lo tienen complicado.

Mensajepor BlackJack » 05 May 2015 04:23

Una provocación, no, era un acto islamófobo a secas, tal y como revela la presencia allí de Geert Wilders.No obstante, incluso siendo así, eso no justifica semejante acto violento y contra la libertad de expresión.
Han tenido suerte esos tejanos, parece que esta vez los terroristas eran bastante inexpertos, si hubieran sido veteranos de Siria o Irak, poco podrían haber hecho esos rollizos G.I. Joe de las imágenes, policías creo que son, aunque parezcan miembros de Black Water.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Texas, los integristas islámicos lo tienen complicado.

Mensajepor JotaErre » 05 May 2015 10:59

BlackJack escribió:Una provocación, no, era un acto islamófobo a secas, tal y como revela la presencia allí de Geert Wilders.No obstante, incluso siendo así, eso no justifica semejante acto violento y contra la libertad de expresión.
Han tenido suerte esos tejanos, parece que esta vez los terroristas eran bastante inexpertos, si hubieran sido veteranos de Siria o Irak, poco podrían haber hecho esos rollizos G.I. Joe de las imágenes, policías creo que son, aunque parezcan miembros de Black Water.


Estoy bastante de acuerdo contigo. Evidentemente, la libertad de expresión les ampara, e incluso, aunque no fuera así, la provocación no justifica de ninguna manera un atentado contra la exposición. Pero, como diría Fernando Tejero en "Aquí no hay quien viva", "¡Un poquito de por favor!" ... la libertad también implica responsabilidad, y los organizadores del evento han demostrado ser una panda de irresponsables.

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Texas, los integristas islámicos lo tienen complicado.

Mensajepor garruli » 05 May 2015 17:47

Hola el evento de las caricaturas no me gusta y si se puede decir que esta fuera de lugar pero como para que unos tarados maten por un simple dibujo como que no , me quedo con que hay dos hijos de put. menos para hacer daño a los demás , si las caricaturas les molestan que denuncien o que hagan caricaturas de Dios o Jesús pero no asesinen pues esas personas son lo que son unos terroristas fanáticos y hay que tratarlos con píldoras de plomo y cobre que es el único tratamiento efectivo para este tipo de fanatismos .
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Texas, los integristas islámicos lo tienen complicado.

Mensajepor cerberocordoba » 05 May 2015 18:36

Pues a mi me da pena que hayan muerto los dos terroristas, hubiese sido un gozo democrático que los hubieran atrapado con vida y condenado por intento de homicidio múltiple o intento de atentado terrorista a vivir de por vida en la cárcel en una celda de 2x3 con un compañero de celda "jartico" de tatuajes, adicto al crack y que esta deseando dar amor por las noches. Es cierto que para eso los contribuyentes tienen que rascarse el bolsillo pero la muerte es demasiado buena para algunos individuos( ya sea a manos de la policía o del estado). Ademas con 40-50 años por delante de condena les da tiempo de pensar en dios y en la religión muuuuy detenidamente hasta ver lo equivocados que están. Eso si por el acto en si, aunque legal y amparado en la libertad de expresión, me parece deplorable y de gente que aunque no delincan dejan mucho de desear como personas y como ejemplos de ciudadanos ejemplares. Y mas con invitados como Geert Wilders conocido político de ultra derecha( de los que les gusta levantar la manita abierta aunque sea en privado) y que por mi casi casi que estarían mejor apartados de la gente cívica, no racista, no homofoga, que desean vivir tranquilos y en paz en un mundo cada día un poco mejor.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Texas, los integristas islámicos lo tienen complicado.

Mensajepor greyghost » 05 May 2015 19:13

Islamofobos,irresponsables,¿como osan reirse de la fe verdadera?.
Los pobres tejanos han pensado: si en el fondo tienen razón, ¿como vamos a privarles de sus virgenes celestiales?. Los han apiolado solo pensando en su bien eterno.
Imagen
Imagen
Imagen
Arden las calles, el pueblo grita: que vuelva el tribunal de la santa inquisición ante tanto hereje!!, a la hoguera!!, a la hoguera!!, vamos, llevan gritando desde hace 40 años, y no los queman. :roll: :roll: :roll:
Y que me decís de los escandinavos, están apunto de subirse a los drakkars y arrasar la costa oeste de los estados unidos, cual bersekers debido a la ridiculización de los dioses de sus antepasados, ¿o no?.
Es lo que tiene vivir con un calendario atrasado 622 años respecto al resto del mundo, son unos pobres incomprendidos.
https://youtu.be/hEBTy_dmgjI

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: En Texas, los integristas islámicos lo tienen complicado.

Mensajepor CX4_STORM » 05 May 2015 19:42

A algunos islamistas les ofende hasta que estemos vivos. Tienen un problema mental muy serio que sólo se trata con píldoras de plomo.

No podemos ser tolerantes con quien desea nuestra muerte por no creer en sus delirios.

Y a mi esa exposición no me parece ofensiva. Insisto en que el problema está en su carácter intolerante.

Nosotros les permitimos construir mezquitas y practicar su religión sin atacarlos. Ellos en cambio te tiran por la borda si rezas en una patera, incendian una iglesia con sus feligreses dentro por infieles o destruyen monumentos milenarios porque sólo desean matar y destruir.

Dos HdP menos en el mundo y futuras víctimas que ya no lo serán.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados