El Conseller de Turismo de Baleares, con dos...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

El Conseller de Turismo de Baleares, con dos...

Mensajepor Stormtrooper » 19 Nov 2012 19:29

Pues eso, hoy a trascendido a los medios unas fotos del conseller de turismo de las Islas Baleares fotografiado con los testículos de un ciervo en la cabeza.

http://america.infobae.com/notas/61692-Escandalo-politico-espanol-cazo-un-ciervo-y-poso-con-sus-testiculos

Parece ser que la cacería tuvo lugar antes de que este señor accediera al cargo. Sin que me vengan de nuevo estas tradiciones de "hacer novio" al novato de una montería (a un colega mío le metieron la cabeza en el vientre abierto de un jabalí) aprovecho la ocasión para generar debate sobre estas "costumbres".

Y como soy el primero en abrir el hilo, me mojaré: A mi personalmente, me parecen desagradables y de mal gusto, y que deberían erradicarse, pues soy de la opinión que a una pieza de caza, una vez abatida, se le debe mostrar cierta "consideración" o si queréis, un respeto (llamadme raro, si queréis) Al margen, claro está, queda el tema de la privacidad de este buen señor: No creo que los que han difundido estas fotos, se puedan llamar "amigos" del caballero, pero eso si: si no se hubiese prestado a posar de esta manera, ahora no tendría que lamentarlo, porque seguramente lo va a lamentar...

Un saludo,

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Conseller de Turismo de Baleares, con dos...

Mensajepor INOOK » 19 Nov 2012 20:23

estoy contigo stormtroper,de esta gentuza que se puede esperar.esta bien que se vaya de caza(faltaria mas).siempre que se vaya con su dinero.pero vamos,hacerse este tipo de fotos me parece de una arrogancia y una chuleria.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: El Conseller de Turismo de Baleares, con dos...

Mensajepor tuareg » 19 Nov 2012 20:31

Yo creo que es un gilipoyas por ponerse eso en la cabeza, si coge un elefante, donde se pondría la trompa...???

RioMar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 08 Oct 2011 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Conseller de Turismo de Baleares, con dos...

Mensajepor RioMar » 20 Nov 2012 15:47

Pues yo creo que no tiene la mayor importancia.
A cuantos cazadores los han bautizado cuando ha cazado su primera pieza,y fotos mucho peores he visto yo de bautizos en monterias.
Ahora si por ser politico no lo deben bautizar......
Esto tiene la importancia que se le de y nada mas,es una tradicion con no muy buen gusto pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Conseller de Turismo de Baleares, con dos...

Mensajepor Jurgen » 20 Nov 2012 19:56

Cuando cace mi primer jabalí, hace mucho mucho tiempo, me mancharon la cara con la sangre del cerdo y ya está. Me pareció una gilipoyez, pero era su estúpida tradición.


Me parece que los que han publicafo la foto no saben que en Europa también existen estas tradiciones entre cazadores...

Esto hay que mirarlo como un ataque a la caza y a los cazadores...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Conseller de Turismo de Baleares, con dos...

Mensajepor VBull » 20 Nov 2012 20:20

Dudo que hayan trascendido unas fotos, más bien se han vendido unas fotos y alguien ha hecho caja. ¿Imagináis al periodista que ha pillado las fotos y a su editor componiendo la noticia exclusiva que iban a publicar?, han debido disfrutar de "su noticia" como buitres en un muladar.
La trascendencia de "la noticia" se la damos nosotros pues no tiene ninguna.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: El Conseller de Turismo de Baleares, con dos...

Mensajepor JordiAMX » 25 Nov 2012 16:20

Si es una tradición me parece de muy mal gusto, como tantas otras. Creo que al animal cazado se le debe un respeto.
Edito para añadir: Y al cazador novato también.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:27, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Conseller de Turismo de Baleares, con dos...

Mensajepor gumersindo » 02 Dic 2012 20:57

El respeto a la caza se demuestra en la cocina y en la mesa, comiendosela.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Conseller de Turismo de Baleares, con dos...

Mensajepor INOOK » 02 Dic 2012 21:31

gumersindo escribió:El respeto a la caza se demuestra en la cocina y en la mesa, comiendosela.

ahi si que no lo vamos a discutir nadie,ni cazadores,ecologistas ni nadie.donde este un buen civet de caza,o unas buenas chuletas de jabali a la plancha,napadas con una buena salsa de queso idiazabal,fuera penas.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: El Conseller de Turismo de Baleares, con dos...

Mensajepor JordiAMX » 02 Dic 2012 21:48

[quote="gumersindo":357bvj18]El respeto a la caza se demuestra en la cocina y en la mesa, [b:357bvj18]comiendosela.[/b:357bvj18][/quote:357bvj18]

También, pero no sólo así.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:53, editado 1 vez en total.
Cave canem.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Conseller de Turismo de Baleares, con dos...

Mensajepor missouri » 02 Dic 2012 23:17

pues a mi,si me lo han hecho, ni lo he visto hacer.

es mas el otro dia, el yerno de un compañero, mato su primer guarrete, al metodo tradicional, como elcava, sistema 12/70, y nadie hizo ningun amago de nada.

creo que mas que costumbre es algun imbecil con ganas de putear :rifle:
....

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Conseller de Turismo de Baleares, con dos...

Mensajepor mcqueen » 09 Dic 2012 18:41

INOOK escribió:estoy contigo stormtroper,de esta gentuza que se puede esperar.esta bien que se vaya de caza(faltaria mas).siempre que se vaya con su dinero.pero vamos,hacerse este tipo de fotos me parece de una arrogancia y una chuleria.

El problema con esta gente es que precisamente no suelen ir con su dinero si no con el tuyo y el mío, no hace mucho salió otro conseller que usaba toda clase de medios para sus excursiones de buceo al Parque natural de Cabrera: embarcaciones y personal del Govern Balear, comilonas de Langosta y Moet Chandon a cuenta del erario público incluidos...
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2012/11/08/buceo-langosta-champan-bueno/806644.html


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados