¿Dónde disparar en Praga?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
aldrafede
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 17 Dic 2011 11:16
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Dónde disparar en Praga?

Mensajepor aldrafede » 09 Ago 2018 11:17

Buenos días.
¿Algún consejo para ir a tirar a alguna de las galerías en Praga?
Veo algunas por internet, pero siempre es mejor que alguien que haya estado te aconseje.
Algunas ponen que tienes que tener 18 años, y quiero llevarme al chaval que tiene 17 ¿sabéis si como cosa general no dejan a menores o si en algunas dejan?
Gracias anticipadas y salu2.

aldrafede
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 17 Dic 2011 11:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Praga?

Mensajepor aldrafede » 31 Ago 2018 12:38

Me respondo yo solo.
Os lo recomiendo. Me lo pasé muy bien tirando con mi colega y nuestros hijos, ambos de 17 años (los niños, claro).
Estuvimos por allí varios días, y tiramos el día que fuimos a la ciudad de los baños, Carlovy Bary; nosotros shotting mientras nuestras esposas hacían shopping. Del centro un taxi a la galería, 205 coronas (imprescindible porque está en un alto, la vuelta cuesta abajo luego un paseíto), no había podido hablar por correo ni teléfono con ellos, pero nos recibieron perfectamente, elegí que tiraran primero con pistola y luego armas largas: pistolas 22 y 9 PB, revólver 357, luego M15 y Kalashnikov. Diez tiros de cada (seis el revólver) nos salieron por unos 50 euros cada.
Si vais, en muchos sitios (allí por ejemplo) no cogen tarjeta, tienes que pagar en coronas aunque también nos cogieron euros (no queríamos quedarnos desaviados del todo con las coronas).
Quien coja la opción de que te recojan en Praga y lo lleven en coche al campo de tiro a 30-40 minutos y luego los devuelvan puede salir entre 85-135 leuros según el paquete que coja.
No añadí el 45 porque me parecía mucho ya para la primera toma de contacto de los chavales, y no tenían Dragunov.
Con el que me fue mejor fue con el M15, y el que me impresionó más, el Kala. Los que mejor tiraron, mi hijo, por supuesto, jeje, y mi colega.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Praga?

Mensajepor IVAN-HK » 01 Sep 2018 18:42

M15? Seguramente fue un M16 no? O AR15? Uno es nomenclatura militar (con m) el otro civil.

A lo que queria decir: si se tira con 357 se puede tirar sobrado con 45. El 357 es considerablemente de mas retroceso.

Un saludo.
ImagenImagen

aldrafede
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 17 Dic 2011 11:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Praga?

Mensajepor aldrafede » 11 Sep 2018 20:33

Hola.

El m16, sí. Y sí que que pegaba un buen viaje el 357.

Ojalá fuese igual de fácil aquí.

¿Alguien puede indicar países donde sea fácil ir a tirar como en República Checa? ¿Austria, Suiza, USA por supuesto...?

No va a caer otro viaje hasta Dios sabe cuando, pero por si acaso.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Praga?

Mensajepor currita » 12 Sep 2018 19:28

Mañana te toca El Cuponazo y de repente ya no sabes donde ir. :wink:

Buena suerte y salu2.

María
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Praga?

Mensajepor furas » 12 Sep 2018 19:56

aldrafede escribió:Hola.

El m16, sí. Y sí que que pegaba un buen viaje el 357.

Ojalá fuese igual de fácil aquí.

¿Alguien puede indicar países donde sea fácil ir a tirar como en República Checa? ¿Austria, Suiza, USA por supuesto...?

No va a caer otro viaje hasta Dios sabe cuando, pero por si acaso.


Unos amigos tiraron con pistola en Macedonia, en la galería del hotel. Fue hace unos años, fueron a cazar y terminaron antes de lo previsto.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados