Doctrina PAROT

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Doctrina PAROT

Mensajepor FullMetalJacket » 09 Oct 2013 01:18

El gran pleno compuesto por 17 jueces de todas las nacionalidades va a ratificar la sentencia de su tribunal inferior. Fuentes judiciales cercanas a Interior dan por hecho que se va a anular la aplicación de esta doctrina y que en las próximas semanas 96 presos de ETA y otros 37 condenados no de la banda terrorista van a quedar automáticamente en libertad.
Libertad e indemnizaciones económicas, todavía sin fijar, excepto para Inés del Río, a quien el Estado tiene que devolver 30.000 euros.

Estrasburgo condenó a España en julio pasado por vulnerar con la doctrina Parot dos artículos del convenio de derechos humanos

Y la vulneración del derecho humano a vivir que estos Hijos de Puta cometieron eso no lo condenan verdad!!.

Y que luego no podamos defender a nuestra familia ni en casa de Hijos de la grandisima Puta como estos. Esto ya es el absurdo la demostración evidente de que cada día estamos más lejos de la justicia. Cuando los jueces se dedican a proteger a los asesinos es que ya hemos tocado fondo y aquí hay que cambiar las cosas urgentemente.

No se puede hacer nada para controlarles y evitar situaciones extremas. Automáticamente su condena desaparece, son libres y es imposible controlarles policialmente.

Si además los tribunal van a dejar en libertinaje total a estos despojos orgánicos, deberíamos los súbditos de este reino ( esto no es una democracia ni somos ciudadanos) potar armas para defendernos de los semejantes de estos jueces, pues no son mi semejante por supuesto, y eso que nunca he sido partidario de que cualquiera pueda portar un arma cargada por la calle. Pero si de que cualquiera pueda usarla en defensa propia en su casa. Ahora voy a terminar siendo partidario de ambas cosas.

https://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_2/Tes
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y CON INDEMNIZACIÓN !!!

Mensajepor antares308 » 09 Oct 2013 01:42

Esto es Expaña



:( :( :evil: :evil:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Y CON INDEMNIZACIÓN !!!

Mensajepor Antonio1955 » 09 Oct 2013 02:23

antares308 escribió:Esto es Expaña



:( :( :evil: :evil:


Así no es España, la doctrina Parot fue España quien la aplicó, pero no es España quien quiere eliminarla.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y CON INDEMNIZACIÓN !!!

Mensajepor elsantoangel » 09 Oct 2013 09:22

Cada dia lo tengo mas claro, ESTO LO HACEN LOS POLITICOS A POSTA!!!!!

Porque? pues pq asi POLARIZAN MAS nuestra sociedad, se exaltan los animos y solo vemos las TREMENDAS INJUSTICIAS de estos terroristas, ientras tantos pues no vemos corrupcion, sobrecitos, las sentencias ridiculas del caso malaya, las publicaciones del BOE donde se regalan dinero de los españoles entre sus familias, los sueldos y extras de los diputados, coches oficiales, sus lujosas casas ectectect

Que yo me equivoque redactando una ley tiene sentido, pero que se equivoque un gobierno que lo tiene tan facil como redactar una ley por 492 acesores y elevar el borrador a un organo de la UE para que confirme la legalidad o no de la misma ..... esta clarisimo que es queriendo

Nadie se da cuenta que siempre cuando peor esta el gobierno zassssss desarme de ETA ahora las sentencias ectectect

Este pais ademas de corrupto esta lleno de traidores
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y CON INDEMNIZACIÓN !!!

Mensajepor Jorge_deluis » 09 Oct 2013 09:54

elsantoangel escribió:Cada dia lo tengo mas claro, ESTO LO HACEN LOS POLITICOS A POSTA!!!!!

Porque? pues pq asi POLARIZAN MAS nuestra sociedad, se exaltan los animos y solo vemos las TREMENDAS INJUSTICIAS de estos terroristas, ientras tantos pues no vemos corrupcion, sobrecitos, las sentencias ridiculas del caso malaya, las publicaciones del BOE donde se regalan dinero de los españoles entre sus familias, los sueldos y extras de los diputados, coches oficiales, sus lujosas casas ectectect

Que yo me equivoque redactando una ley tiene sentido, pero que se equivoque un gobierno que lo tiene tan facil como redactar una ley por 492 acesores y elevar el borrador a un organo de la UE para que confirme la legalidad o no de la misma ..... esta clarisimo que es queriendo

Nadie se da cuenta que siempre cuando peor esta el gobierno zassssss desarme de ETA ahora las sentencias ectectect

Este pais ademas de corrupto esta lleno de traidores


+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y CON INDEMNIZACIÓN !!!

Mensajepor sam76 » 09 Oct 2013 10:02

Vergonzoso

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y CON INDEMNIZACIÓN !!!

Mensajepor tsman » 09 Oct 2013 10:07

Obviamente es un acuerdo pólitico. Dentro de la negociación con ETA.

Que lo diga Estrasburgo sirve de excusa a Moncloa de cara a la opinión pública.

A ver como evoluciona la cosa..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Y CON INDEMNIZACIÓN !!!

Mensajepor Hoplon » 09 Oct 2013 10:11

¡Que viva la perra!

Juerga y que no falte.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y CON INDEMNIZACIÓN !!!

Mensajepor Kuper » 09 Oct 2013 12:17

elsantoangel escribió:Cada dia lo tengo mas claro, ESTO LO HACEN LOS POLITICOS A POSTA!!!!!

Porque? pues pq asi POLARIZAN MAS nuestra sociedad, se exaltan los animos y solo vemos las TREMENDAS INJUSTICIAS de estos terroristas, mientras tantos pues no vemos corrupcion, sobrecitos, las sentencias ridiculas del caso malaya, las publicaciones del BOE donde se regalan dinero de los españoles entre sus familias, los sueldos y extras de los diputados, coches oficiales, sus lujosas casas ectectect

Que yo me equivoque redactando una ley tiene sentido, pero que se equivoque un gobierno que lo tiene tan facil como redactar una ley por 492 acesores y elevar el borrador a un organo de la UE para que confirme la legalidad o no de la misma ..... esta clarisimo que es queriendo

Nadie se da cuenta que siempre cuando peor esta el gobierno zassssss desarme de ETA ahora las sentencias ectectect

Este pais ademas de corrupto esta lleno de traidores


+1.000 :apla: :apla:

Ni miran, ni piensan y los tienen como una cifra, un numero y tristemente una gráfica, pero lo que más me duele y siento es por las familias y las victimas de estos salvajes (por no usar peores improperios que ni se marecen), entre ellos y seguro que para alguno de ustedes tambien algun compañero, conocido o amigo como es el caso.
Y es una falta de respeto para los que se fueron y para sus respectivos allegados.

Sin más, estos individuos de trajes y corbatas para mí estan a la misma altura que los terroristas.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y CON INDEMNIZACIÓN !!!

Mensajepor JotaErre » 10 Oct 2013 00:37

Yo creo que la Doctrina Parot ha cumplido con su misión: ETA está acabada, y la Doctrina Parot ha tenido un papel muy importante en ello.

Me jode mucho que muchos asesinos vayan a salir de la cárcel en lugar de pasar en ella 30 añitos como mínimo, pero por lo menos, esa gente ya no puede hacer daño a nadie.

Vamos, que creo que la Doctrina Parot ha cumplido el principal objetivo para el que fue concebida. Si el Tribunal de Estrasburgo la invalida, lástima, pero, por lo menos, la misión principal está cumplida.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Doctrina Parrot...

Mensajepor Hooke » 15 Oct 2013 19:19

Para empezar a temblar (o ir sacando "el portátil HP Glock 17" de su "maleta").....un corte de 10 minutos de radio que he pillado por casualidad....la que se nos viene encima

https://esradio.libertaddigital.com/fono ... 64935.html
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Doctrina Parrot...

Mensajepor josetxo » 15 Oct 2013 19:24

Bueno.
A los que tienen el gatillo fácil para los perros peligrosos, ya no tendrán excusa. ¿ O si ?. Estos si muerden, ¿ acudirán raudos cuando llamen , asi sin lazos ni nada ?. :twisted:

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Doctrina Parrot...

Mensajepor cutis » 15 Oct 2013 19:32

Haciendo amigos e josetxo :mrgreen:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Doctrina Parrot...

Mensajepor psanta » 15 Oct 2013 19:34

Pues ayer escuché en una TV a un señor que aunque no recuerdo exactamente las palabras que dijo,me pareció entender que decía :

No me molestan los asesinatos de ETA. Me molesta que sean a traición.

Quiero entender que lo dice por los hijos de puta etarras que no han dado la oportunidad de defenderse a los asesinados.

Si hubieran ido de cara,hace años que no existiría ETA.

Igual no escuché bien sus palabras.
.[color=#000000][/color]

fullauto
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 18 Mar 2007 12:01
Ubicación: CADIZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Doctrina Parrot...

Mensajepor fullauto » 15 Oct 2013 19:41

josetxo escribió:Bueno.
A los que tienen el gatillo fácil para los perros peligrosos, ya no tendrán excusa. ¿ O si ?. Estos si muerden, ¿ acudirán raudos cuando llamen , asi sin lazos ni nada ?. :twisted:


¿Acaso lo dudas?

Siempre hemos acudido, y a los perros peligrosos, incluidos los bípedos paisanos tuyos, de frente les hemos dado para el pelo. :rifle:

Otra cosa son los sarnosos y cobardes que se esconden detrás de un mando a distancia o atacan por detrás, costumbre muy extendida entre los animales. :evil:

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Doctrina Parrot...

Mensajepor josetxo » 15 Oct 2013 19:48

También podría decir que una vez aplicada la ley, estas personas han cumplido su condena, son libres y su delito esta amortizado. En este país, que somos capaces de hacer una guerra civil y matarnos como perros, no ha habido nunca una venganza personal hacia un terrorista. Y los que lo pretendieron solo lo hicieron con afán de lucro personal. Asi pues, cuando salen los comentarios referidos a que un miembro de las FCSE, ha abatido a un perro peligroso antes de que le atacara, no me cabe mas que una sonrisa pintada en la cara. Es una oportunidad meritoria. Sin embargo con estos, que son autenticos perros asesinos ( y lo digo por que no solo afecta a un tipo de delincuente ), llaman al negociador cuando los acorralan. El sacar el arma, ya tiene consecuencias...y las conocen.
La policía, en general, es tan amiga mia como yo suya. Yo trato de hacer mi trabajo de buen ciudadano de forma impecable, y ellos deberían esmerarse en hacer bien el suyo. En los errores de unos u otros, esta la critica y el debate. De la misma manera que un error mio conlleva una sanción, un error suyo,y por lo menos en este foro,merece la critica. De la sanción y su merecimiento, trasciende este foro.
Un saludo.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Doctrina Parrot...

Mensajepor josetxo » 15 Oct 2013 20:03

Fullauto.
Evita relacionar el paisanaje de los terroristas, conmigo. Si estos salen sueltos, es por que no les habéis dado para el pelo. Si la política hubiera sido otra, no estaríamos hablando de que hay presos. Se les ha tratado de maravilla, con prebendas incluidas, o sea que "pal pelo" nada. Pero aquí el objetivo era capturarlos, que muertos por enfrentamiento armados ha habido muuuy poquitos. Hay hemeroteca al respecto. Lo que mas me jode es que los van a convertir en héroes, y obviamente, hijos predilectos de su pueblo. Y en breve, alcaldes, o concejales, o diputados autonómicos. Esta mierda nos la vamos a comer todos nosotros, pero claro "viene de Bruselas". Vosotros sois la porra, no la mano ni el cerebro. No culpo a las FCSE, pues obedecen ordenes. Este es el resultado de ganarse " los corazones y las mentes" actualizada. " Si no se les mata, se les condena, por que son malos ". Solo se tienen cojones para aplastar y subyugar al pueblo subdito con impuestos y antidisturbios,
Un saludo.
Pd. Esto tiene muy poco recorrido. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Doctrina Parrot...

Mensajepor Kuper » 15 Oct 2013 20:06

En el caso de victimas o familiar de una victimas y si salen a la calle los regalo un poco de batería del "hp glock 17"...

Para mí que el Tribunal de los Derechos Humanos, carecen de este mismo, llamado humanidad y de poco sentido común.

El TEDH se posicionó en su sentencia en contra de la doctrina Parot y exigió la puesta en libertad de la etarra, miembro del comando Madrid condenada a más de 3.000 años de prisión por 23 asesinatos, porque con la aplicación de este criterio el Estado había vulnerado dos artículos del convenio de derechos humanos.

Se trata de los artículos séptimo, que recoge el principio de legalidad y la "irretroactividad" de la ley penal desfavorable, es decir que el derecho penal sea interpretado de forma extensiva en detrimento del acusado, y del quinto, que consagra los derechos a la libertad y seguridad.

Además de su puesta en libertad, la corte europea impuso a España el pago a la terrorista de una multa de 30.000 euros por daños morales.


Y bien, el "pobre" terrorista, no fué obligado a matar, no fué coaccinadó para tal acto, lo hizo conscientemente defendiendo unos ideales politicos y separatistas.

Los familiares de las victimas ¿no tienen daños morales?

Cómo hablo de terroristas, hablo de violadores, asesinos etc...

Ahora entiendo estos terroristas, asesinos, violadores, tienen más derecho a la vida que las vidas que rompieron, sin más pena ni castigo que unos años de prisión y una palmadita en la espalda antes de salir en libertad.

Es tal el grado de indignación que tengo, no sé a que punto vamos a llegar.

Los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos, y encima los "corbatitas" miran más por el bienestar y las garantías de los deliencuentes que la nuestra.

¿Qué esta pasando con el mundo?
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados