Detenidos por traficar con armas...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor mdosll » 06 Mar 2015 20:46

Credendo vides, videndo vites.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor JotaErre » 08 Mar 2015 23:13

Casi todas las que aparecen en esa foto son, o de avancarga, o de aire comprimido...

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1749
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor sandokan » 08 Mar 2015 23:35

Pedazo de arsenal tu... :zombie2:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor Branigan » 09 Mar 2015 16:15

De haber entrado en la cocina, se podían haber agregado algunas mas, amén de incluir el pelador de patatas como arma de destrucción + 21%.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor mdosll » 13 Mar 2015 22:54

¿Y qué hay de la katana chinosa afiladísima...? :lol: :lol: :lol: :lol:
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor wibols » 14 Mar 2015 08:31

JotaErre escribió:Casi todas las que aparecen en esa foto son, o de avancarga, o de aire comprimido...

Imagen

no es por tocar las narices pero, yo solo cuento dos de aire comprimido, las primeras de la izquierda, ninguna de avancarga, el resto son escopetas, una carabina del 22lr y pistolas de cartucho metálico.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor PA_Willy » 14 Mar 2015 09:50

wibols escribió:no es por tocar las narices pero, yo solo cuento dos de aire comprimido, las primeras de la izquierda, ninguna de avancarga, el resto son escopetas, una carabina del 22lr y pistolas de cartucho metálico.


Pero... no les jodas la teoría conspiranoica contra las FCSE, hombre!

Pobres coleccionistas... Tenían cuatro escopetas, dos rifles, una carabina del 22, dos pistolas y dos revólveres con su munición, sin licencias ni guías y va la Guardia Civil y les jode la colección... ¡Qué país!

Y luego no hacen nada contra los que tienen armas ilegalmente. :roll:

Ah no, que lo que parece que molesta es que "salga la katana en la foto"... Eso es prestar atención al fondo del asunto. :?

juan_ma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jun 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor juan_ma » 14 Mar 2015 10:19

Bah, tengo yo mas armas en mi casa y algunas las podrian considerar armas ilegales, como una linterna Maglite que tengo por ejemplo.

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor pepe_elpata » 14 Mar 2015 15:38

Wibols escribió:no es por tocar las narices pero, yo solo cuento dos de aire comprimido, las primeras de la izquierda, ninguna de avancarga, el resto son escopetas, una carabina del 22lr y pistolas de cartucho metálico.



1 superpuesta del 12
2 paralela de perrillos del 16 ??
1 monotiro del calibre 20 ??
1 rifle semiautomatico cal: ??
1 rifle de cerrojo cal: ??
1 carabina del .22 ??
1 pistola del 6,35 o 7,65
1 revolver velodog del 32 ??
1 revolver euscaro del 38 ??
1 semiautomatica del 9 para

Si son traficantes, quiero decir que se dedican a traficar con ellas con lucrativo animo, y si encima carecen de licencias y lógicamente guías, no merecen ninguna atenuante ni de los amigos de las armas, ni de nadie en general....al talego de cabeza por unos cuantos años.
Saludos cordiales desde Asturias

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor JG_venta » 14 Mar 2015 16:52

Ostiass.... Recordais el timador ese de tineo, o por esa zona que vendia tambien por internet estafando? Por que me da a mi, que este caso tiene relacion con el otro....

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor JG_venta » 14 Mar 2015 16:57


Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor bestiababosa » 14 Mar 2015 18:18

ojo a estas noticias, porque en estas operaciones, ponen en la foto TANTO ARMAS LEGALMENTE POSEIDAS COMO LAS QUE NO.

o sea, que pillan a alguien con 27 rifles, de ellos 24 legales, y 3 sin papeles, y en las noticias y fotos aparece que "han descubierto un alijo de 27 armas..."...asi que no sabemos realmente, en las fotos en cuestion, que es legal y que no...

y por cierto, en FRANCIA, antiguedades y avancarga son libres....es decir, que en ESPAÑA alguien puede ir a la carcel por poseer lo que se vende sin registro al otro lado de la frontera..

mientras aqui persiguen a colecccionistas de avancargas y armas vetustas......otros con AKs, y asaltando chalets...

sobre esta gente no sabemos nada. Si de dedicaban a lo que no debian, pues que respondan ante la ley, pero...la ley en ESPAÑA te convierte en delicuente por casi cualquier cosa...exceso de legislacion, sin duda..

un saludo

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor JotaErre » 14 Mar 2015 18:45

wibols escribió:
JotaErre escribió:Casi todas las que aparecen en esa foto son, o de avancarga, o de aire comprimido...

Imagen

no es por tocar las narices pero, yo solo cuento dos de aire comprimido, las primeras de la izquierda, ninguna de avancarga, el resto son escopetas, una carabina del 22lr y pistolas de cartucho metálico.


Al ver la foto más pequeña, confundí algunas de las escopetas con armas largas de avancarga. ¿La de la derecha de todo es del .22? Pues tiene una pinta de carabina de aire comprimido antigua que no puede con ella.

Y los dos revólveres, el velo-dog y el eibarrés... si alguien los intenta usar para cometer un crimen, sobre todo, si los carga con munición moderna, tiene muchas probabilidades de que le exploten en la mano...

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor cutis » 14 Mar 2015 18:46

Quitando la cagada de las carabinas de aire comprimido , la carabina flobert de la epoca de Romanones, el machete de artilleria 1907 , la bayoneta del mauser sueco y la catana chinorris con el acompañamiento de navajas de mariposa variadas. Las demas son armas de fuego incluido un mauser Brno en 7 o 8m/m mauser ; El que conozca un poco Asturias y esa zona en general ( el surocidente ) sabe que son las clasicas del mercadeo para furtivos . Las armas cortas ya es otra historia .

Me parece muy bien que los detengan y espero que los empuren en condiciones

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor wibols » 14 Mar 2015 20:51

la de la derecha del todo, yo diría que es una escopeta de calibre 9mm, he visto algunas muy similares de orbea y otros, tiran unos cartuchos del mismo diámetro que una bala del 357mag pero dos centímetros mas largos, yo tengo una monotiro de ese calibre y solo encuentro esos cartuchos de 5 gramos y perdigón del 10 o del 11, así que realmente solo sirven para entrenar a un cadete, pero son curiosas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor mdosll » 20 Mar 2015 08:30

PA_Willy escribió:
wibols escribió:no es por tocar las narices pero, yo solo cuento dos de aire comprimido, las primeras de la izquierda, ninguna de avancarga, el resto son escopetas, una carabina del 22lr y pistolas de cartucho metálico.


Pero... no les jodas la teoría conspiranoica contra las FCSE, hombre!

Pobres coleccionistas... Tenían cuatro escopetas, dos rifles, una carabina del 22, dos pistolas y dos revólveres con su munición, sin licencias ni guías y va la Guardia Civil y les jode la colección... ¡Qué país!

Y luego no hacen nada contra los que tienen armas ilegalmente. :roll:

Ah no, que lo que parece que molesta es que "salga la katana en la foto"... Eso es prestar atención al fondo del asunto. :?


A ver amigo PA_willy: que si hablas de "arsenal" y "tráfico de armas" no me saques en la imagen escopetas de aire comprimido, una telescópica baratera, cuchilletes y tal... creo. Que en mi cocina tengo más que éstos y otros países leen las noticias!!. Este es el "fondo" del asunto; pero bueno, cada cual es libre de fotografiar lo que le parezca. :birra^:
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor coyote9p » 20 Mar 2015 09:32

Esta bien que detengan a los que trafican con armas ilegales.Pero mueve un poco a la risa lo de arsenal viendo la foto.Yo creo que deberian haber sacado solo las armas de fuego siempre y cuando esas mismas no sean legales,en cuanto a las armas blancas ¿es ilegal tener en casa una katana,bayonetas,cuchillos de monte o navajas?Yo creí que solo eran consideradas ilegales portarlas en la calle.

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos por traficar con armas...

Mensajepor mdosll » 20 Mar 2015 22:40

Así es con las armas blancas hasta donde entiendo.
Y algunas de las otras... no sé si es más peligroso ponerse delante o detrás.
Credendo vides, videndo vites.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados