#DejameDefenderme

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

#DejameDefenderme

Mensajepor VJS » 09 Jun 2017 21:01

Coño ! ahora mismo hay en Twitter un trending topic #DejameDefenderme en la que los ciudadanos Españoles están pidiendo el derecho a las armas en España, de quien habrá partido la idea ?

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor LACCART » 09 Jun 2017 22:08

VJS escribió:Coño ! ahora mismo hay en Twitter un trending topic #DejameDefenderme en la que los ciudadanos Españoles están pidiendo el derecho a las armas en España, de quien habrá partido la idea ?


:apla: :apla: parece que la comunidad de libertarios es mas grande de lo que parece :band:
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor manolosolo » 09 Jun 2017 22:11

Desde cuando no hemos tenido los españoles derecho a defendernos????? :mrgreen: Eso si, nada de armas sofisticadas, con las manos desnudas, a puñetazo limpio, palos, piedras, trozos de tubería vieja, y todo lo que tengamos a mano en ese momento, y con lo que podamos improvisar algo contundente, cortante, o punzante.....pero de armas cortas, fusiles de asalto semiato, cosas de esas, nada de nada........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor VJS » 09 Jun 2017 22:28

Parece que algo empieza a cambiar , la gente normal ya está un poco harta de que las leyes en España estén para beneficiar al delincuente.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor manolosolo » 09 Jun 2017 22:36

No me creo nada.....hasta hace 20 años, o así, que se hacia la mili por co**nes, cualquier hombre, lo mismo gay que heterosexual, duro, o flojo, esmirriado, o musculoso, sabia lo que era un arma, de verdad, desde pistolas, a obuses de 400 mm....Hoy en día, es otra generación distinta, que se la pela y repampimfla todo, es todo buen rollito, y las armas, son muy malas, que se pueden disparar solas, y hacer pupita.............. :mrgreen:
A la vista esta....los cazadores, son asesinos, los toreros, otro tanto, todos los animales, son como bambi, tienen alma, en fin, la lista es muy larga, y para aburrir..... :mrgreen:
Saludos.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor jeremiah » 10 Jun 2017 08:39

Pedir poder ejercer un derecho natural. Pena de pais.

Avatar de Usuario
magnetron
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 07 Jul 2016 09:56
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor magnetron » 10 Jun 2017 11:25

A ver como se va desarrollando.
Personalmente veo de ley poder defenderte dentro de tu propia casa, con lo que sea, pistola, cuchillo o una alpargata
En la calle, tambien deberia ser posible, pero debera de estar muy bien regulado.
Mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor antares308 » 10 Jun 2017 16:59

. :saluting-soldier:
Adjuntos
Coño ! ahora mismo hay en Twitter un trending topic #DejameDefenderme en la que los ciudadanos Españoles 70
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

delforfe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 03 Ago 2010 03:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor delforfe » 10 Jun 2017 17:24


jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor jeremiah » 10 Jun 2017 17:41

No se trata de que todo el mundo vaya permanentemente armado, sino de que el malo no sepa si llevas o no armas. Si existiera esa posibilidad, muchos delincuentes se lo pensarían antes de asaltar una vivienda de noche, cuando la posibilidad de ser recibido a tiros existe, los ladrones se lo piensan más. Y los de dentro duermen mas tranquilos.

Avatar de Usuario
magnetron
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 07 Jul 2016 09:56
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor magnetron » 10 Jun 2017 18:09

Me la "bufa" si cuando me voy a la casa del pueblo el malo sabe o no si tengo armas.
Eso si, si oigo ruidos, alguien quiere entrar e MI casa......,no me lo pienso chicos.....
Un tiro y a ver....
No haceros pajas mentales......actuar.
Mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor LACCART » 10 Jun 2017 18:56

manolosolo escribió:Desde cuando no hemos tenido los españoles derecho a defendernos????? :mrgreen: Eso si, nada de armas sofisticadas, con las manos desnudas, a puñetazo limpio, palos, piedras, trozos de tubería vieja, y todo lo que tengamos a mano en ese momento, y con lo que podamos improvisar algo contundente, cortante, o punzante.....pero de armas cortas, fusiles de asalto semiato, cosas de esas, nada de nada........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos.



Aquí no nos podemos defender ni con eso conozco gente que por defenderse siendo atracados ,plantando cara han acabado peor que el criminal..
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor jeremiah » 10 Jun 2017 18:59

magnetron escribió:Me la "bufa" si cuando me voy a la casa del pueblo el malo sabe o no si tengo armas.
Eso si, si oigo ruidos, alguien quiere entrar e MI casa......,no me lo pienso chicos.....
Un tiro y a ver....
No haceros pajas mentales......actuar.


Estoy de acuerdo, pero el agresor sabe que estadísticamente hablando lo mas probable es que no estés armado, si lo estás llevas las de perder con la ley en la mano, y por tanto su riesgo es mínimo. De hay la necesidad de tener una ley que te ampare. Así habría menos rejas, menos alarmas y menos delitos.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor LACCART » 10 Jun 2017 19:04

Espero que esta iniciativa no quede en palabras
https://www.youtube.com/watch?v=iBpOCE6 ... 9459776096
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor spitfireMK2 » 10 Jun 2017 19:11

Parece mentira que algo tan elemental como poder defenderte en tu propia casa no sea un derecho en este país

Saludos

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor joaquin308 » 10 Jun 2017 19:14

Ojala saliera adelante algo así.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor Walter-p5 » 10 Jun 2017 19:14

Creo recordar que fue Aznar el que dijo: "el que quiera seguridad que la pague". Máxime, ahora que las Fuerzas de Seguridad están en su mínimo y en pésimas condiciones de equipamiento y material.
Señor Aznar, o a quien corresponda: yo estoy dispuesto a pagar mi seguridad; ¿están ustedes dispuestos a darme licencia de arma corta y unas leyes que me protejan en caso de tener que defenderme con ella? Si nuestro paisano Echeverría en vez de llevar una patineta hubiera llevado una 45 o 9 mm P, seguro que ahora seguiría con vida. Estos políticos son unos cínicos, por una parte te dicen que te pagues tu seguridad y por otra, te niegan cualquier opción a defenderte.

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: #DejameDefenderme

Mensajepor fersie » 10 Jun 2017 19:22

Hola:

Hace un par de años fuí a EEUU por motivos personales, concretamente al estado de Georgia. En este estado se autoriza a los ciudadanos a portar armas a la vista en todo momento. Os aseguro que en 2 meses que estuve allí jamás ví a un civil portando armas por más que me esforzara en mirar las cinturas de los conciudadanos. En el típico barrio de chalecitos de madera y chapa con zonas verdes por todos lados las puertas de los garajes estaban abiertas de par en par, si rejas en las propiedades, jamás a nadie se le ocurriría siquiera acercarse, existe el derecho a la defensa de la propiedad privada. Si tocan a tu puerta, que es de chapón fino con cristales y con una cerradura como la de mi cuarto de baño, tocan el timbre y reculan como unos 5 metros hacia atrás con las manos bien visibles, El inquilino tiene el derecho a la defensa de su propiedad.
Fuí entusiamado a un campo de tiro y esto ocurrió. Como extranjero sin green card, no podía disparar o no sea que me sacase licencia de caza mínimo de 3 días, tenía que estar en el campo de tiro con un instructor, alquilar el arma y comprar la munición. Todo esto para dispara un AR15 del 223 remington a 5 ó 10 yardas. No tiré, esos 300 dólares que me hubiese costado los invertí aquí en España. Con este rollo quiero decir que en un estado de los más permisivos en cuestión de portar armas se ven tantas armas en la calle como en España, la seguridad del ciudadano honrado está más asegurada y no, la gente no va por ahí en plan far west. Estuve en los EEUU el pais de las armas y no tiré ni un tiro, no me lo pusieron facil en Georgia no.

Salu2

:saluting-soldier:
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados