cuando la verdad prevalece....la television no se hace eco

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cuando la verdad prevalece....la television no se hace eco

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Ene 2008 10:58

 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
LAMPONE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 24 Abr 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor LAMPONE » 04 Ene 2008 12:52

A ver....se ha de celebrar el juicio,aunque si una cámara grabó los hechos,de poco sirven que se contradigan unos y otros no?
tea duck queen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor FERARRFE » 04 Ene 2008 13:55

Me alegro por el policía, ya que todo hacía apuntar a priori, que se defendión como pudo de la desproporcionada agresión de la pandilla de 6 o 7 niñatos.

Coincido con LAMPONE, si todo está grabado, cómo tiene tanto peso la declaración de un testigo presencial? :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor ZULU-1 » 04 Ene 2008 15:18

Joder, si es que hay cosas que son de cajón. ¿quién de nosotros se enfrentaría a puñetazos el sólo, con seis o siete tíos en un polígono industrial?

¿por qué los disparos están hechos desde el suelo ( en posición de tendido) hacia arriba?

¿por qué el Policía presentaba múltiples lesiones y los otros no?

Ahora parece que los pobrecitos chicos tiroteados, también habían participado en al menos dos peleas más esa noche...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor nasredim » 04 Ene 2008 18:19

Si no saca el arma, entre los seis le matan a golpes si se defiende se va a la carcel.
De todas formas yo sigo prefiriendo la carcel.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor Enricus » 04 Ene 2008 21:38

Me alegro por el resultado, a ver qué iba a hacer si no, dedicarse a recibir ostias sin más y que le arrebataran el arma....
Mi apoyo para el agente y espero que todo se aclare y quede en libertad.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor Vicente » 04 Ene 2008 22:32

Me alegro de que siga este camino la investigación :plas :plas :plas .

Pero muchos tienen que entender que la Policía se ha abierto demasiado, y hay mucho "friki" ahí metido y estamos viendo cosas muy "raras" por parte de los más jóvenes (yo he vivido una "historieta"), por lo que es razonable que a veces nos creamos ciertas cosas, yo me lo creí :R :R :R .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor granblanco » 05 Ene 2008 03:13

Estaba claro, el problema es q en este país todo el mundo tiene presunción de inocencia salvo el policía, el cual es culpable hasta q no demuestre su inocencia.
En q cabeza cabe que una persona se va a complicar la vida por una cuadrilla de anormales q me gustaría saber cuantos antecedentes policiales tienen cada uno.
Y como dice Vicente, policias hay buenos y malos, mejores y peores, cada uno podrá contar su experiencia personal, pero ninguno es tan gilipollas de pararse en un poligono a liarse a tiros por cojo...
Me alegro por Oscar, ojalá se demuestre la verdad.
Y por los otros me alegro, q ya esta bien de macarras y chulitos por el mundo, no se donde vamos a llegar.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor nasredim » 05 Ene 2008 13:07

Esta mañana tuve en mis manos el periodico la razon, en el se decia que los seis jovenes que atacaron al policia, tienen multiples antecedentes por agresiones algunas con resultado de lesiones graves.

Aparte algunas de estas agresiones eran como consecuencia de discusiones de trafico.

Prefiero no seguir opinando.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor meatonthetable » 05 Ene 2008 15:27

más de una vez os he dicho que una cosa son los periódicos y otra la Justicia.

somos lentos pero tenemos el seguro caminar del búfalo. lo que cuenten los periodistas no nos importa en absoluto. se ven las cosas con cuidado y se decide.

¿que se mete mucho la pata en lo nuestro? pues es cierto, somos humanos... pero hay muchas cosas que estan cambiando, y muchos que seguimos trabajando en ello.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor Erick » 05 Ene 2008 15:32

meat, el problemas es lo poquito que nos llega de esos avances.

de todas formas y aun teniendo tu palabra como verdadera y fuera de toda duda, sigo desconfiando de que de verdad se este produciendo un cambio en estas cosas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 29 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor Ramon » 05 Ene 2008 19:25

Lo que a mí me preocupa es que habría pasado si en lugar de un policía armado hubiera sido una persona corriente (ie. desarmada) y si los agresores tuvieran la intención de matar o herir gravemente a su víctima. ¿Cómo habría podido ésta defenderse? ¿habría aparecido la policía para hacerlo?

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor nasredim » 05 Ene 2008 19:48

El problema de estas cosas, es que ellos solo llevarian la intencion de pegar la paliza (que mal suena lo de solo), pero en una mala patada de esa paliza te pueden matar o dejarte lisiado o minusvalido para el resto de tu vida.

Por desgracia las peleas duran apenas segundos, raro es que lleguen a los dos minutos, por lo que una vez empezada la pelea, si tienes que esperar que llegue la policia o tienes el milagro que estan en esa calle o por desgracia date por perdido.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor granblanco » 07 Ene 2008 15:41

Eso no vende air, lo q vende es como el soberbio policia hace uso de su arma fuera de servicio contra unos indefensos jovenes...
Que gracioso, resulta q un policia tiene q estar de servicio 24 horas y en cualquier situación prestar su apoyo, pero si no esta trabajando llega un gilipollas y dice q no puede usar su arma.
Hay muchos compañeros denunciados injustamente, pero como digo siempre al policia primero lo crujen y luego ya veremos si es culpable o no. Te joden la carrera y la vida solo por el circo mediatico.
Todos los medios de comunicación tergiversan la verdad, su verdad. Absolutamente todos van a lo q vende. No oiras a ninguno q diga q el policia ha salido en libertad y q hay testigos que afirman q su versión es la buena, eso no vende. Falsos, eso no vende...:(1
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor SHERIDAN » 07 Ene 2008 19:16

Me alegro que todo se valla resolviendo, y es verdad que los policias estan un poco "puteados" en este sentido, pero como ciudadano lanzo estas preguntas ¿que hubiera pasado si envez de policia hubiera sido un ciudadano sin posibilidad de portar un arma? ¿que hubiera pasado si el ciudadano hubiera portado un arma y se hubiera defendido igual que el policia? ¿le habria apollado algun tipo de sindicato o asociacion? todo esto biene a cuento de que la inseguridad no solo afecta a los agentes de policia, Oscar por lo menos tuvo la posibilidad de defenderse. Solo pido a los miembros de la seguridad del estado
que comparten este foro con nosotros(que me consta que son muchos) que se lo piensen un poco cuando respondan en este foro a la pregunta ya formulada, de la conveniencia o no de la autodefensa armada por parte de los ciudadanos, ya que hasta que no nos toca de cerca, parece que no jode.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuando la verdad prevalece....la television no se hace e

Mensajepor granblanco » 07 Ene 2008 21:30

[citando a: SHERIDAN]
Me alegro que todo se valla resolviendo, y es verdad que los policias estan un poco "puteados" en este sentido, pero como ciudadano lanzo estas preguntas ¿que hubiera pasado si envez de policia hubiera sido un ciudadano sin posibilidad de portar un arma? ¿que hubiera pasado si el ciudadano hubiera portado un arma y se hubiera defendido igual que el policia? ¿le habria apollado algun tipo de sindicato o asociacion? todo esto biene a cuento de que la inseguridad no solo afecta a los agentes de policia, Oscar por lo menos tuvo la posibilidad de defenderse. Solo pido a los miembros de la seguridad del estado
que comparten este foro con nosotros(que me consta que son muchos) que se lo piensen un poco cuando respondan en este foro a la pregunta ya formulada, de la conveniencia o no de la autodefensa armada por parte de los ciudadanos, ya que hasta que no nos toca de cerca, parece que no jode.


Un saludo.


Pues algo de razón si tienes, él se pudo defender. Si no te puedes defender te pegan siete puñaladas como en Alcorcón y al saco.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados