CLanes gitanos.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CLanes gitanos.

Mensajepor luis32 » 22 Jul 2010 17:39

HAbeis leido la noticia del tiroteo en Asturias de dos clanes gitanos que se liaron a tiros hace unos dias durante la celebración de un cumpleaños ?
Pues bien en algunos periódicos de mi ciudad ya se han apresurado a dejar bien claro que las dos pistolas incautadas por la guardia civil eran legales pues estaban guiadas con licencia de tiro olimpico, y por supuesto no dejan pasar la oportunidad del poco control que existe en España sobre este tipo de licencias en España... increible.. ! que oportunismo...

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLanes gitanos.

Mensajepor luis32 » 22 Jul 2010 17:41


VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLanes gitanos.

Mensajepor VBull » 22 Jul 2010 18:16

Tanto les va a dar a los medios de comunicación que los delincuentes empleen unas armas u otras o incluso que no empleen armas. En vez de entrar en el fondo de la cuestión que no es otro que la forma y maneras en que determinados colectivos resuelven sus diferencias, optan por lo sencillo que es clamar por una supuesta falta de control efectivo sobre las armas de fuego. Siempre la misma historia, ya van adelantando culpas a la legislación y a los funcionarios a cargo de hacer cumplir la ley, que se coman el marrón sin verlo ni olerlo. Este tipo de noticias vende y puede ser objeto de un titular en prensa o televisión mientras que mencionar la violencia subyacente en esos clanes violentos no vende e incluso sería un buen motivo para ser tachado de racistas. Seguro que si la agresión se hubiera producido sencillamente a palos o con coches o fregonetas el periodista de turno se habría buscado las vueltas para que el pagano culpable acabara siendo el contribuyente que cumple religiosamente con sus obligaciones o la agrupación de tráfico. Joder, con perdón, ni Hacienda ejerce tanto control sobre el contribuyente como el reglamento de armas sobre nuestro colectivo. Que no es un ordenador el que nos vigila como ocurre con Hacienda sino miles de funcionarios que conocen con pelos y señales a todos los que legalmente tenemos armas, qué armas tenemos, en qué las empleamos, cómo, cuándo, dónde, etc etc etc.
Vivimos una realidad virtual en la que las cosas no son lo que son sino lo que los medios de comunicación dicen que son, y a cada suceso ocurrido contraponen en fiel comandita medios de comunicación y politiquillos la necesidad de unas leyes específicas que nunca solucionan nada porque no entran en la cuestión de fondo, se quedan en los síntomas. El patán de turno elabora más y más leyes para despues largar el marrón a uno u otro colectivo de funcionarios y ya está arreglado. Unos se hacen la foto, otros se la publican, otros les preparan las encuestas, y arreando que es gerundio. Pero el problema sigue y seguirá ahí, y emergerá de cuando en cuando, sin duda. Y corto ya el tostón.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: CLanes gitanos.

Mensajepor Kempka » 22 Jul 2010 18:41

Siempre me ha parecido alucinante que les concedan licencias a los gitanos.
El nuevo reglamento de armas seria una buena ocasion para subsanarlo.
-Se prohibe la concesion de cualquier tipo de licencia de armas a individuos asociales, parasitos o "en risesgo de exclusion social".

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLanes gitanos.

Mensajepor pablo1984 » 22 Jul 2010 20:45

Estoy de acuerdo con kempka, ademas lo que digan los malinformadores de este pais me la trae al pairo.

Los periodistas, deberian de aprender a saber lo que dicen.

Menuda pandilla que estan hechos.

PD: Que dejen que se maten hasta que quede uno solo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLanes gitanos.

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jul 2010 21:00

Kempka escribió:Siempre me ha parecido alucinante que les concedan licencias a los gitanos.
El nuevo reglamento de armas seria una buena ocasion para subsanarlo.
-Se prohibe la concesion de cualquier tipo de licencia de armas a individuos asociales, parasitos o "en risesgo de exclusion social".


El problema es que si el gitano en cuestión cumple con los requisitos ¿cómo motivas su no concesión?


Oscar.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLanes gitanos.

Mensajepor pablo1984 » 22 Jul 2010 21:15

Oscar1975 escribió:
Kempka escribió:Siempre me ha parecido alucinante que les concedan licencias a los gitanos.
El nuevo reglamento de armas seria una buena ocasion para subsanarlo.
-Se prohibe la concesion de cualquier tipo de licencia de armas a individuos asociales, parasitos o "en risesgo de exclusion social".


El problema es que si el gitano en cuestión cumple con los requisitos ¿cómo motivas su no concesión?


Oscar.

Por ser gitano ese deberia de ser el motivo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: CLanes gitanos.

Mensajepor tomass » 22 Jul 2010 21:16

Oscar1975 escribió:
Kempka escribió:Siempre me ha parecido alucinante que les concedan licencias a los gitanos.
El nuevo reglamento de armas seria una buena ocasion para subsanarlo.
-Se prohibe la concesion de cualquier tipo de licencia de armas a individuos asociales, parasitos o "en risesgo de exclusion social".


El problema es que si el gitano en cuestión cumple con los requisitos ¿cómo motivas su no concesión?


Oscar.



Para eso esta el derecho de admision :wink:
En Llança les emos dicho que no y punto :D

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLanes gitanos.

Mensajepor IVAN-HK » 22 Jul 2010 21:48

Cierro tema.
ImagenImagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados