Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1748
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor sandokan » 25 Jul 2012 20:58

Os cuento una graciosa anecdota que me ha sucedido hoy al pasar el reconocimiento psicotecnico para la renovación de mis permisos de armas.

Me he presentado en el lugar en cuestión y cuando he indicado que necesitaba un certificacdo psicotecnco para la renovación del permiso de armas, una venerable anciana que se encontraba en la sala de espera conmigo se ha puesto en guardia :shock: ; me ha mirado con aire inquisitorio :shock: :shock: y no ha parado de hacerlo hasta que me han llamado para reconocerme :shock: :shock: :shock: .

He pasado sucesivamente por tres dependencias realizando los preceptivos examenes y controles estipulados, en el trasiego de una a otra, la venerable ancianita no me perdia ojo!! :shock: :shock: :shock: :shock: .

Cuando he terminado, al salir por la puerta, la ancianita me ha gritado escandalizada, ya has terminado??, pero si..., ej que...., que rápido, no os miran nada?? :shock: :shock: :shock: :shock: .

Digo yo que quiere la señora esta que nos miren además de lo que ya miran.....??? :evil: :evil: :evil: :roll:

Paisssssssssssss!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :birra^:
Última edición por sandokan el 26 Jul 2012 00:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor Eldeltietar » 25 Jul 2012 21:55

No si la abuela querrá que te hagan un tacto rectal..............
A este paso va a ser requisito necesario para renovar.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Jul 2012 22:24

Eldeltietar escribió:No si la abuela querrá que te hagan un tacto rectal..............
A este paso va a ser requisito necesario para renovar.


¡Oño!, ¿es que no lo hacen? ... ¡ya me estoy mosqueando! :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor Jorge_deluis » 26 Jul 2012 06:23

No les deis ideaaaaas, que al gobierno lo de dar por ahí le gusta demasiado...

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor sanitario35 » 26 Jul 2012 13:00

Cabo_Tito escribió:
Eldeltietar escribió:No si la abuela querrá que te hagan un tacto rectal..............
A este paso va a ser requisito necesario para renovar.


¡Oño!, ¿es que no lo hacen? ... ¡ya me estoy mosqueando! :twisted:



Coño ¡¡¡ a mi me lo hicieron ... y lo de ponerme de rodillas haciendo la prueba de alcholemia jajajajajajajjajj :mrgreen:

hondonero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 12 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor hondonero » 27 Jul 2012 19:13

¿o sea, que el tacto rectal no es una prueba del psicotécnico?, ya me han tangado otra vez...

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor coyote9p » 27 Jul 2012 19:22

Lo cojonudo es que la abuelita seguro que va a que le renueven el carnet de conducir.Y ve un peligro en alguien que practique un deporte de armas y no se ve a ella como un peligro en la carretera(que hay cada yayo que si que es un peligro andante ).En fin la mala prensa que tenemos en España los amantes de las armas.Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor Trinity » 27 Jul 2012 19:39

coyote9p escribió:Lo cojonudo es que la abuelita seguro que va a que le renueven el carnet de conducir.Y ve un peligro en alguien que practique un deporte de armas y no se ve a ella como un peligro en la carretera(que hay cada yayo que si que es un peligro andante ).En fin la mala prensa que tenemos en España los amantes de las armas.Un saludo a todos.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
A veces me he encontrado alguno de estos "Yayos" que los intermitentes los tienen para decorar el coche.
Porque a su edad.Ellos te van a decir a ti.Donde van o dejan de ir.
ADIVINA..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor freki » 30 Jul 2012 14:02

Debe de tratarse de la famosísima "Abuela que fuma", y se ve que todavía no lo ha dejado...
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor tsman » 31 Jul 2012 13:35

Lo mejor es la pregunta de:¿ Sufre ud ataques de ansiedad, paranoia, cambios repentinos de humor o ganas de comer vísceras crudas?

Mira que no me la sabia pero acerté con la respuesta 'No' :metra:

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor Senik » 31 Jul 2012 14:16

y porque carallo no le has contestado??? me hubiera gustado estar ahi... jajjaaj
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor Gines360 » 31 Jul 2012 14:35

sandokan escribió:Os cuento una graciosa anecdota que me ha sucedido hoy al pasar el reconocimiento psicotecnico para la renovación de mis permisos de armas.

Me he presentado en el lugar en cuestión y cuando he indicado que necesitaba un certificacdo psicotecnco para la renovación del permiso de armas, una venerable anciana que se encontraba en la sala de espera conmigo se ha puesto en guardia :shock: ; me ha mirado con aire inquisitorio :shock: :shock: y no ha parado de hacerlo hasta que me han llamado para reconocerme :shock: :shock: :shock: .

He pasado sucesivamente por tres dependencias realizando los preceptivos examenes y controles estipulados, en el trasiego de una a otra, la venerable ancianita no me perdia ojo!! :shock: :shock: :shock: :shock: .

Cuando he terminado, al salir por la puerta, la ancianita me ha gritado escandalizada, ya has terminado??, pero si..., ej que...., que rápido, no os miran nada?? :shock: :shock: :shock: :shock: .

Digo yo que quiere la señora esta que nos miren además de lo que ya miran.....??? :evil: :evil: :evil: :roll:

Paisssssssssssss!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :birra^:



jajajaja no le des importancia al suceso. Estoy seguro que la anciana estaba celosa porque ella seguro que no pasaría el psicotécnico. :D
:sniper

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor extirpador » 03 Ago 2012 17:54

Lo que si que preguntan es a ver si estas en terapia o tratamiento psicologico o psiquiatrico, y como no lo comprueban puedes decir lo que te de la gana.

Yo la ultima vez que lo pase me lo preguntaron y les dije que no, pero lo cierto es que estaba pasando por un bajoncillo animico y me veian en visitas y me siguen viendo en consulta, la verdad no se para que, ya que lo que me va a decir me lo se de sobra, no se si tendra algo que ver para algo, o si pedirle a la psicologa que me haga un informe como que estoy capacitado para cuando me toque, pero pienso que es mejor callar y hacerse el tonto-listo.

Si solo serian los abueletes los que no dan los intermitentes otro gallo nos cantaria, yo creo que no los da ni el 20% de los conductores, y deberian de meterse un poco mas con ello, anda que no fastidia el estar cediendo el paso a un coche y que a ultima hora se meta justo en la carretera que tienes al lado, sin intermitentes, ni reducir ni nada, para que...si le dices algo igual hasta encima te llevas un par de hostias.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor sustavic » 11 Ago 2012 20:09

vaya.....!!!
me llaman,...victor manuel? si,yo...
pasa..
bebes habitualmente? no, nunca (verdad)
fumas? no, nunca he fumado (verdad)
tomas medicacion para dormir? no (tb verdad)
tienes algun habito toxico? no....(verdad oO)
de que trabajas? comercial, viajante como se decia antiguamente..
vale..pasa a la sala ahora te llamamos..
2min..me llama el medico..
hola,...hola..
me toma la tension....13 - 7..bien..
llevas siempre gafas? si, sale en el carnet de conducir? si....
tapate un ojo, que letra es esta? y esta? el otro ojo, que letra es esta? y esta? ( en una pantalla a menos de 2metros)...
vale...sal fuera ahora te llamamos...

victor manuel? si, yo...
son 65€
oO....joder, si es mas facil esto que hacer la compra..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor Nikii » 28 Ago 2012 18:32

coyote9p escribió:Lo cojonudo es que la abuelita seguro que va a que le renueven el carnet de conducir.Y ve un peligro en alguien que practique un deporte de armas y no se ve a ella como un peligro en la carretera(que hay cada yayo que si que es un peligro andante ).En fin la mala prensa que tenemos en España los amantes de las armas.Un saludo a todos.



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Ahi le has dado.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor Hernan2 » 28 Ago 2012 18:43

hondonero escribió:¿o sea, que el tacto rectal no es una prueba del psicotécnico?, ya me han tangado otra vez...



:D :D :D :D
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Ago 2012 19:03

Hernan2 escribió:
hondonero escribió:¿o sea, que el tacto rectal no es una prueba del psicotécnico?, ya me han tangado otra vez...



:D :D :D :D


Tu, si te hacen el tacto rectal .... procura que no haya puesto dos manos en tus hombros ... si es asi : ¡mosqueate!.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor ionatin » 28 Ago 2012 19:23

Mi Cabo,MUY BUENO,hay,hay,cuidado si te agarran de los hombros :) :) :) :apla: :apla: :apla: me has alegrado el dia :) :) :)
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados