Campaña nacional de de promoción del tiro

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
betelgeuse
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 03 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Campaña nacional de de promoción del tiro

Mensajepor betelgeuse » 11 Abr 2009 13:46

Acabo de ver esto en la web de la federación francesa de tiro olímpico y como dice Marcial Ruiz Escribano: me he quedado con el culo torcío :8:8

http://www.fftir.fr/index.php?FicheNum=1236

Y encima lo hacen con 2 huev*s, con Adidas como sponsor

Ahora que Deportes depende directamente de Presidencia del Gobierno ¿estará ZP preparándonos algo parecido por ser buenos chicos?

¿si? ¿no? ¿qué os parece?




Desde luego, cosas como esta, son las que me hacen pensar que vamos a ser un país de pandereta y pasodoble por los siglos de los siglos.....:R:_(

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Campaña nacional de de promoción del tiro

Mensajepor Inuk69 » 12 Abr 2009 12:04

¿Alguien se lo ha propuesto al Gobierno de España?

¿O la mayoría seguiréis con la arraigada actitud del "perro del hortelano"?

Menos criticar y más proponer.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campaña nacional de de promoción del tiro

Mensajepor Erick » 12 Abr 2009 17:08

¿Y quien tiene que proponerlo?, hace tiempo leo demasiadas cosas al estilo "no tienes derecho a quejarte si no hace nada", pues no estoy de acuerdo.

En primer lugar todo aquel que reconozca abiertamente su aficion a las armas y demuestre a diario ser una persona normal y corriente a la cual no hay que temer ya esta haciendo mucho.

En segundo lugar porque por ejemplo para promocionar el tiro olimpico como es el caso ya existen las federaciones, y si no me equivoco todo el que tiene la F ha de estar federado con lo cual ya cumple, incluso obligado. Son esas instituciones las que deberían fomentar el crecimiento del deporte.

Por otro lado y saliendo del ambito deportivo para entrar en el mundillo de las armas en general. ¿Por que se le echa en cara a nadie el quejarse libremente?, vle que existan o hayan existido antes asociaciones como ANARMA, pero coño si uno no se siente identificado en lineas generales con lo que dice esa asociación (digo ANARMA porque es la que conozco, podria ser cualquier otra de existir) no veo porque habria de formar parte de la misma.

Que conste que esto es un "pensamiento en voz alta" mio, no tratp criticar a ninguna asociación sino a un pensamiento, tal vez sea cierto que nos falta unión pero con actitudes así del estilo "no tienes derecho a protestar" pues desde luego que no la vamos a conseguir.

Un saludo, por supuesto sin acritud.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Campaña nacional de de promoción del tiro

Mensajepor CURRO » 12 Abr 2009 18:34

Todo el mundo tiene derecho a opinar de lo que quiera, eso esta claro, y a quejarse de lo que quiera tambien, pero a mi personalmente me parece feo calentar la cabeza de la gente y no hacer nada, yo si caliento el bolo de la peña, ire con ellos a muerte, y si no, mejor me callo.

No es etico quejarse y esperar a que nos arreglen las cosas, eso suena al tipico comentario de los gitanillos que salen el el programa de la cuatro "callejeros" que se pasan el dia diciendo que es una verguenza que el gobierno los tenga en su situacion de pobreza, pero no hacen por buscar trabajo, solamente esperan recoger lo que les caiga.

Es cierto que a nosotros supuestamente nos apoaran las federaciones, y son estas las que deberian de moverse, pero, todos sabeis que no es asi, y si queremos que las cosas cambien solo podemos hacerlo de dos maneras.
La primera presionando a las federaciones para que muevan el culo.

Y la segunda, unirnos entre nosotros, y luchar por nuestros derechos.

A mi me vale cualquiera de las dos opciones, pero de verdad, me da mucho coraje ver gente que solo sabe quejarse pero que realmente no piensa hacer nada para cambiar la situacion, para eso mejor te callas y no des dolores de cabeza a nadie, tirar la piuedra y esconder la mano es de cobardes.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 19 Mar 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campaña nacional de de promoción del tiro

Mensajepor Bullitt » 12 Abr 2009 23:27

Totalmente de acuerdo con Curro:plas
  


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados