Berlusconi : Cada persona puede defender su casa

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1425
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Berlusconi : Cada persona puede defender su casa

Mensajepor aeronauta » 30 Ene 2007 19:24

El espacio del título no me daba para más.
-
Berlusconi hizo una ley en Italia que en resumen decía que cada uno en su casa se puede defender de quién le agreda.
Naturalmente quien esté en REGULAR posesión de armas de fuego las puede usar y no si es al contrario.
-
Pero creo entender que si estás dentro de tu casa te ampara el derecho de la defensa propia.
-
¿ ALGUIEN TIENE INFORMACION FIDEDIGNA DE LO QUE HAYA PODIDO SUPONER ESTA LEY EN ITALIA A NIVEL DE LICENCIAS, VENTA DE ARMAS, MUERTES POR CONTRA ASALTO , ETC. ETC..
Valdría la pena comentarlo y esgrimirlo. Es un País muy cercano en todos los sentidos.
-
Saura decía ayer , que "aquí no estamos en el oeste" y que ya se bastarán las fuerzas del orden público para detener esta "pequeña ola de violencia". Que no cunda el pánico.
-
No sé que opinará un señor de la provincia de Tarragona a quien han atracado , creo recordar, 7 veces, en 3 meses , y que encima , en la última le pusieron una multa por que denunció que le habían robado unas armas históricas, a todas luces inutilizadas.
-
No voy a reivindicar nada.
Cae por su propio peso.-
-
saludos

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Berlusconi : Cada persona puede defender su casa

Mensajepor Padrino » 30 Ene 2007 19:45

federico creo que ya se ha comentado que debe pasar al menos un año para hacer balance de la nueva ley italiana de defensa con armas de la propiedad... creo qeu se lo he leido a jorge2600 o a Ramon. Dicen que los balances y las estadisticas suelen hacerse cuando pasa un tiempo. Yo tambien estoy ansioso por saber como les va a los italianos con esta nueva ley. Seguro qeu mejor que a nosotros....:(1:(1:(1

No voy a comentar nada del señor Saura porque no quiero entrar en politica, solo dire que es normal que el no note la inseguridad, puesto que siempre va rodeado de escoltas y fuerzas del orden. Asi cualquiera...:(2:(2

Ciao.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados