BASTA DE TERRORISMO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BASTA DE TERRORISMO

Mensajepor Parachut » 30 Dic 2006 21:06

Desde aqui quiero expresar mi total repulsa por el atentado de hoy y hacer participe a todo el que lo desee de que contribuya con su mensaje en este post.Tenemos que estar todos los españoles unidos para acabar con tan ruin panda de comadrejas,que para mi es lo que son,ni me molesto en escribir sus siglas que para mi no significan mas que letras desperdiciadas.Espero que las dos personas hasta ahora desaparecidas sean encontradas y vivas y quiero dar todo mi apoyo a las victimas del terrorismo y que cuentan con un gran numero de españoles que con ellos estamos.
Solo eso,desahogarme un poco,pues estoy arto de ver que los caminos que se estan llevando no son precisamente los que llevan a Roma.Ya basta de tonterias y que se hagan soluciones de una vez por todas para terminar con esta banda de forajidos.

Un saludo y un abrazo a todas las personas que han vivido de cerca o lejos la barbarie terrorista.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Stern
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensajepor Stern » 30 Dic 2006 21:38

No puedo estar más de acuerdo contigo, Parachut. Creo que con firmeza y con valentía, dejándonos de complejos que sólo benefician al enemigo común, es posible acabar con esta banda de mafiosos que se arrogan el derecho de representar a los vascos, sin que nadie se lo haya pedido. Tenemos que exigir a los que nos representan una respuesta firme y sin fisuras. Hay que dejar trabajar a los profesionales y dejarse de recaditos al poder judicial que (en teoría) debe ser independiente y no depender de los mandatos del Gobierno de turno. Hay que hacérselo entender a los políticos en la calle, en las elecciones y de cualquiera de las formas que nos permite el estado de derecho que tanto ha costado forjar.
Hay que darle duro a esta panda de asesinos y dejarles claro, a ellos y a los que los tapan, que con la violencia y el chantaje sólo van a conseguir cárcel y más cárcel, y cuanto más lejos, mejor. Si ahora se cede, el mensaje que manadremos es uno de clara debilidad. Si nos plegamos, cualquiera va a entender que aquí para conseguir lo que se te ocurra sólo hay que matar y chantajear un poco.
Vaya también aquí mi apoyo a las víctimas de este y de todos los atentados cometidos por estos salvajes y por otros que tienen otras siglas (mismos perros con distinto collar, aunque los perros no merecen que se les compare con gentuza tan cobarde ). Espero que los desaparecidos sean encontrados sanos y salvos.
Y vaya también desde aquí el apoyo incondicional a los que trabajan de verdad para hacer que esta banda sea historia.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensajepor tiroalplasta » 30 Dic 2006 23:55

:R manos blancas contra el terrorismo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Invitado
Estado: Desconectado

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensajepor Invitado » 31 Dic 2006 00:19

os apoyo compañeros !! no se como explicar mi dolor con este tema ya que en mi familia se vivio de cerca pero ánimo ay que terminar con ellos sea cuales sean las formas

JESUS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 26 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensajepor JESUS » 31 Dic 2006 01:21

yo ha esos hijos de puta que no tienen otro nombre les daba dialogo con la misma moneda. Ojo por ojo diente por diente
Las armas: Las carga el Diablo y se le disparan alos Tontos

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensajepor Zorro » 31 Dic 2006 10:08

Estoy de acuerdo con Tiroalplasta, manos blancas, pero.......MUY DURA.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensajepor Juanjo10_1 » 31 Dic 2006 11:25

Condena del terrible hecho terrorista y petición de las más duras condenas a los autores, inductores y demás involucrados hasta las más altas mentes pensantes de los terroristas, sean quienes sean los autores intelectuales en última instancia.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensajepor Antonio » 31 Dic 2006 11:30

Espero que nuestros representantes políticos, se den cuenta de que es ahora cuando más unidos tienen que estar. Dadas las circustancias (que todos esperábamos, ya que un terrorista es un terrorista), considero que ya es hora de poner todo los medios legales y jurídicos para DESTRUIR a esta piara armada.

Desde aquí, pido a todas las representaciones políticas (legales, por supuesto) que defiendan nuestra nación y apoyen a todos los perjudicados directos por la barbarie armada.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
jftorres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensajepor jftorres » 31 Dic 2006 11:45

Un amigo dice siempre que "tranquilidad viene de tranca". Quizás sea verdad.
Pero lo que no logro comprender es cómo el camino que recorremos tenga un sentido tan distinto. Tampoco comprendo qué se logra con ello. En mi cabeza no cabe, pero quizás en mi cabeza no quepa nada.
Un abrazo para todos.
Caminante, para aquí­,
que el francés también paró.
El que de todo pasó,
no pudo pasar de mí­ Â Â Â 

Avatar de Usuario
Patrone
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensajepor Patrone » 31 Dic 2006 13:07

Conste y certifico

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1425
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensajepor aeronauta » 31 Dic 2006 13:43

También por mi parte mi más absoluta condena a este último, y espero que sea de verdad el último , acto terrorista de la banda de criminales ETA.
-
También mi más absoluto soporte a todas las personas, bajo cualquier uniforme y también a las que sin uniforme sufren y colaboran a resolver los problemas que crean una banda de delincuentes, para los que la política y los ideales, quizá valían en su día, pero ahora en el siglo XXI están totalmente fuera de norma.
Ya ni los talibanes actúan así.
-
A mi me gustaría saber cuantas personas de los 200.000 votos que obtiene la izquierda aberzale en cada votación aprueba la actuación criminal y asesina de su brazo armado.
Porque la verdad es que después de todo siguen habiendo aproximadamente 200.000 personas que votan esta alternativa.
-
Los 200.000 que van a votar ¿ tambien llevan capucha negra o no ?
-
Saludos y feliz año a pesar de todo.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensajepor Juanjo10_1 » 31 Dic 2006 13:57

De todos modos es una pesadilla que tiene que terminar por las buenas o por las malas, pero ya está tardando en acabar.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
jorge2600
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 31 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensajepor jorge2600 » 01 Ene 2007 12:29

Feliz año nuevo a todos!!!!!

Otra razón por la cual los civiles tendríamos que tener la opción de ir armados, los terroristas siempre lo van. Si el dueño de la furgo hubiese ido armado tal vez otro gallo habría cantado.
Give Me Liberty Or Give Me Death --Patrick Henry.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASTA DE TERRORISMO

Mensajepor webmaster » 02 Ene 2007 10:32

DETONADOR tienes un privado.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados