!AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

!AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor JADTIRO » 19 Abr 2008 07:04

No he visto ningún post sobre esto. Esta noche del sabado 19 de Abril a las 12 de la noche en la dos ponen 3 documentales la noche temática:

-1º ¨Armados y con licencias ¨. Que mala espina me da............
-2º ¨En la mente de los asesinos¨. Por si teniaís dudas............
-3º ¨Bowling for Colubine¨. Esta de postre y sin anestesia.......

Luego ponen la película primates:-) ¿Nos querrán decir algo con ello?

Y luego TVE música. JO...DER, fijo que funeraria ¿A que si?.

Bueno esperaré a manana para hacerme una opinión pero el texto del post lo voy redactando ya. Ojala me equivoque.

Un saludo.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor Miguel2 » 19 Abr 2008 07:36

Pues lo voy a grabar que seguro que son muy interesantes.

Un saludo y gracias.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor Inuk69 » 19 Abr 2008 09:29

[citando a: JADTIRO]
No he visto ningún post sobre esto. Esta noche del sabado 19 de Abril a las 12 de la noche en la dos ponen 3 documentales la noche temática:

-1º ¨Armados y con licencias ¨. Que mala espina me da............
-2º ¨En la mente de los asesinos¨. Por si teniaís dudas............
-3º ¨Bowling for Colubine¨. Esta de postre y sin anestesia.......

Luego ponen la película primates:-) ¿Nos querrán decir algo con ello?

Y luego TVE música. JO...DER, fijo que funeraria ¿A que si?.

Bueno esperaré a manana para hacerme una opinión pero el texto del post lo voy redactando ya. Ojala me equivoque.

Un saludo.


Estos documentales va a salir en 1 sola cadena de televisión.

Esta noticia va a salir en todas las cadenas y periódicos:
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Guardia_Civil/2008/np041804.html

Tenemos al enemigo dentro de casa.
:(1:(1:(1:(1
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 08 Abr 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor pirineos11-1 » 19 Abr 2008 09:49

teniendo en cuenta quienes han ganado las elecciones (gracias a mas de 11 millones que son aun peor), no se de que os extrañais

lo raro es que no hubieran prohibido el acceso a las armas, la practica de la caza, etc...

pero claro, eso iba a suponer el perder una enorme cantidad de dinero y de votos: las 3 regiones donde se les vota mayoritariamente: andalucia, castilla la mancha y extremadura, el sector de la caza y por consiguiente de las armas y todo lo relacionado, mueve verdaderas millonadas, que si lo prohibieran dejarian de ingresarlo como he puesto, y aparte crearia miles y miles de parados

pero esta en su animo el prohibirlo, el intervenir...como les gusta prohibir e intervenir en todo, y controlar la vida de la gente

si alguien ha visto la pelicula "la vida de los otros" ya se puede hacer una idea de hasta donde se puede llegar, y aqui se ha hecho con algunas personas del mundo de la empresa, de la banca, etc, en los ultimos 4 años...y mas que se va a hacer...y la gente mirando para otro lado y a seguir votandoles...

se van notando los frutos del sistema (des)educativo implantado por los mismos desde 1982: masas de plebe facilmente manipulable por lo mas ruin

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor Inuk69 » 19 Abr 2008 10:01

[citando a: pirineos11-1]
teniendo en cuenta quienes han ganado las elecciones (gracias a mas de 11 millones que son aun peor), no se de que os extrañais

lo raro es que no hubieran prohibido el acceso a las armas, la practica de la caza, etc...

pero claro, eso iba a suponer el perder una enorme cantidad de dinero y de votos: las 3 regiones donde se les vota mayoritariamente: andalucia, castilla la mancha y extremadura, el sector de la caza y por consiguiente de las armas y todo lo relacionado, mueve verdaderas millonadas, que si lo prohibieran dejarian de ingresarlo como he puesto, y aparte crearia miles y miles de parados

pero esta en su animo el prohibirlo, el intervenir...como les gusta prohibir e intervenir en todo, y controlar la vida de la gente

si alguien ha visto la pelicula "la vida de los otros" ya se puede hacer una idea de hasta donde se puede llegar, y aqui se ha hecho con algunas personas del mundo de la empresa, de la banca, etc, en los ultimos 4 años...y mas que se va a hacer...y la gente mirando para otro lado y a seguir votandoles...

se van notando los frutos del sistema (des)educativo implantado por los mismos desde 1982: masas de plebe facilmente manipulable por lo mas ruin


Permíteme aconsejarte un tema de este foro:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=202736&T=AVISO_Politica_explicita_NO
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 08 Abr 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor pirineos11-1 » 19 Abr 2008 10:05

no he nombrado a nada ni a nadie

y si empezamos asi, si no se puede expresar lo que uno piensa dentro de la ley, teniendo cuidado encima de no nombrar a nada ni nadie EXPLICITAMENTE como he hecho, mas vale que me vaya de aqui

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor xuso-spain » 19 Abr 2008 14:35

Nos van a joder, es el vicio de los politicos, especialmente de los que ahora gobiernan :(1:(1:(1:(1
   

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor psanta » 19 Abr 2008 14:45

A mi no . A mi me gusta ver , oir y leer opiniones diferentes,para tener mas campo de miras y formarme una opinión que no provenga de una sola fuente..:M .
.[color=#000000][/color]

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor saki2789 » 19 Abr 2008 14:48

Nos pondremos a grabarlos y colgarlos en el emule, para que el que quiera se lo baje.

El documental mostrará el miedo e impotencia de la sociedad ante un loco desalmado que asesina a gente, y vasandose en este argumento legislar leyes en USA para reprimir a la pobalción y retirarles, poco a poco los derechos a portar y poseer armas, citado en la segunda enmienda de su constitución.

USA tiene una mentalidad distinta e historia distinta a la del resto del mundo, la cultura de las armas es como para nosotros los toros. El deporte nacional y quitar esa identidad es impensable y poco improbable.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor psanta » 19 Abr 2008 14:54

[citando a: pirineos11-1]
no he nombrado a nada ni a nadie

y si empezamos asi, si no se puede expresar lo que uno piensa dentro de la ley, teniendo cuidado encima de no nombrar a nada ni nadie EXPLICITAMENTE como he hecho, mas vale que me vaya de aqui


Siempre podrás hablar sobre armas;)
.[color=#000000][/color]

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor RobertoVAL » 19 Abr 2008 21:34

Relajaos un poquito, vale?

Vivo en el mismo país que vosotros, coño, pero no nos pongamos en plan dramático.

A todos nos joden muchas miserias y muchas tomaduras de pelo, pero lo que no se puede jamás es perder el el respeto a los demás y hundir la propia dignidad con dicha pérdida de respeto.

Si no comprendemos esto, acabaremos como los Hutus y los Tutsies. Coño.

Por cierto, seguro que es entretenido, lo de esta noche.

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor nonick » 19 Abr 2008 22:22

[citando a: JADTIRO]
No he visto ningún post sobre esto. Esta noche del sabado 19 de Abril a las 12 de la noche en la dos ponen 3 documentales la noche temática:

-1º ¨Armados y con licencias ¨. Que mala espina me da............
-2º ¨En la mente de los asesinos¨. Por si teniaís dudas............
-3º ¨Bowling for Colubine¨. Esta de postre y sin anestesia.......

Luego ponen la película primates:-) ¿Nos querrán decir algo con ello?

Y luego TVE música. JO...DER, fijo que funeraria ¿A que si?.

Bueno esperaré a manana para hacerme una opinión pero el texto del post lo voy redactando ya. Ojala me equivoque.

Un saludo.


Yo intentare ver las dos primeras, a ver que dicen ya que Bowling for Columbine ya la he visto un par de veces (una cuando aun estaba en cine y despues en DVD) y me parecio un reportaje bueno. Con lo que no estoy de acuerdo es que sea anti-armas... , al menos a mi me dio la impresion de que la queja era contra el sistema de vida USA (falta de seguros medicos decentes, pobrezaz cada vez mas extendida y un mal sistema educativo). De hecho en el reportaje se va a Canada y comenta que con mas o menos el mismo numero de armas por habitante que al otro lado de la frontera, no hay crimenes ni asesinatos ni problemas (y el ultimo que tuvieron lo causo un norte-americano).
Me parece que la tesis de la pelicula es "El problema no son las armas por habitante sino los habitantes".

En cuanto a los otros... ya me indignare si toca deespues de verlos :P
Why does Rice play Texas?

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor Inuk69 » 20 Abr 2008 10:10

[citando a: nonick]
Yo intentare ver las dos primeras, a ver que dicen ya que Bowling for Columbine ya la he visto un par de veces (una cuando aun estaba en cine y despues en DVD) y me parecio un reportaje bueno. Con lo que no estoy de acuerdo es que sea anti-armas... , al menos a mi me dio la impresion de que la queja era contra el sistema de vida USA (falta de seguros medicos decentes, pobrezaz cada vez mas extendida y un mal sistema educativo). De hecho en el reportaje se va a Canada y comenta que con mas o menos el mismo numero de armas por habitante que al otro lado de la frontera, no hay crimenes ni asesinatos ni problemas (y el ultimo que tuvieron lo causo un norte-americano).
Me parece que la tesis de la pelicula es "El problema no son las armas por habitante sino los habitantes".

En cuanto a los otros... ya me indignare si toca deespues de verlos :P


Yo también he visto varias veces Bowling for Columbine y me parece un documental genial.

Es más, la conclusión que saca (de forma sarcástica) y de ahí el título de la película, es que en USA hay más muertes por arma de fuego por culpa de los bolos.
En el resto de los paises con la misma "posibilidad" de tener un arma, como Canadá, ven las misma peliculas de las que llaman "violentas", juegan a los mismos videojuegos, ven las misma noticias, ... y no se producen tantas muertes como en USA.

Comparar en el tema de las armas USA con otro pais, incluido España, es hacer demagogia barata.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor sestanyol » 20 Abr 2008 10:20

joder ya nos cuelgan
    

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor DIXIELAND » 20 Abr 2008 12:22

Hola como comento un compañero en un post anterior,relajensemeeee señores, que digan lo que quieran, acaso no conocemos ya a los periodista y como su hacer en pos de manipular las cosas?;yo tengo mi conciencia muy tranquila sobre como soy y como uso mis armas, asi q no me afecta en nada lo que se diga ni me siento aludido por ello.

Tomense algo para tranquilizarse:D:D:D, si no seria darles la razon a los periodistas y no queremos eso verdad? un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor Miguel2 » 20 Abr 2008 12:30

[citando a: pirineos11-1]
teniendo en cuenta quienes han ganado las elecciones (gracias a mas de 11 millones que son aun peor), no se de que os extrañais


Me parece un comentario político, fuera de tono, y totalmente insultante. Los moderadores deberían darte un toque.

O mejor todavía, echarte a patadas. La libertad de expresión no es insultar a los demás.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor Miguel2 » 20 Abr 2008 12:33

Por cierto, sólo pude ver "Bowling for Columbine" y me parece muy interesante y estremecedor.

Las conclusiones que se pueden sacar al ver la peli son escalofriantes y nos demuestran lo manipulado que está el pueblo americano y la absoluta ignorancia en la que viven.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor escarpia » 20 Abr 2008 12:33

[citando a: Inuk69]
[citando a: JADTIRO]
No he visto ningún post sobre esto. Esta noche del sabado 19 de Abril a las 12 de la noche en la dos ponen 3 documentales la noche temática:

-1º ¨Armados y con licencias ¨. Que mala espina me da............
-2º ¨En la mente de los asesinos¨. Por si teniaís dudas............
-3º ¨Bowling for Colubine¨. Esta de postre y sin anestesia.......

Luego ponen la película primates:-) ¿Nos querrán decir algo con ello?

Y luego TVE música. JO...DER, fijo que funeraria ¿A que si?.

Bueno esperaré a manana para hacerme una opinión pero el texto del post lo voy redactando ya. Ojala me equivoque.

Un saludo.


Estos documentales va a salir en 1 sola cadena de televisión.

Esta noticia va a salir en todas las cadenas y periódicos:
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Guardia_Civil/2008/np041804.html

Tenemos al enemigo dentro de casa.
:(1:(1:(1:(1


No entiendo tu malestar porque detengan a unos furtivos.

Yo en este foro sin ser cazador siempre los he apoyado y defendido.

¿Pero a los furtivos?, pues no.

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados