Ataque en Niza

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ataque en Niza

Mensajepor JohnWoolf » 14 Jul 2016 23:51

Ataque de un camión contra una multitud en Niza.

El alcalde de la ciudad ya habla de decenas de muertos.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor tiobrowning » 15 Jul 2016 00:22

Todavia faltan datos de la autoria del atentado que sean concretos.Imagino que yihadistas,por que ademas de la gente atropellada han disparado sobre la multitud.
Como esta el patio!!!!!,van a conseguir que al final no salgamos de casa.Mis condolencias a las familias,un verdadero desastre.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor Komprasman » 15 Jul 2016 01:00

A estas horas se confirma por la Policía Francesa 73 muertos y más de un centenar de heridos, mala forma de celebrar el 14 de Julio Fiesta Nacional Francesa, esperar que los eficientes servicios de seguridad franceses den con los que lo han hecho y procedan en consecuencia.

R.I.P por los fallecidos en este, como todos, cobarde atentado terrorista.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor furas » 15 Jul 2016 01:04

Sin palabras. Descansen en paz las víctimas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor Novatin » 15 Jul 2016 01:49

Y ahora que hará la Unión Europea....prohibir los camiones???? En fin....
Descansen en paz las víctimas y mi más profundo pésame a los familiares...

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor Komprasman » 15 Jul 2016 02:27

Según RTL, que estoy oyendo, los muertos ascienden ya a 77 confirmados, mucho me temo que suba la cifra más y eso que el camión ha sido literalmente acribillado en su intento de frenar la carnicería por parte de la Gendarmería.

Siento de veras que esto suceda en el cogollito de Europa, ya se muere también aquí por parte de los mismos fanáticos, a ver si el Mossad echa una mano. :wink:

Saludos tristes.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor Komprasman » 15 Jul 2016 02:30

Según RTL, que estoy oyendo, los muertos ascienden ya a 77 confirmados, mucho me temo que suba la cifra más y eso que el camión ha sido literalmente acribillado en su intento de frenarlo para evitar en lo posible la carnicería por parte de los gendarmes presentes.

Siento de veras que esto suceda en el cogollito de Europa, ya se muere también aquí por parte de los mismos fanáticos, a ver si el Mossad echa una mano y La Sureté se pone las pilas. :wink:

Saludos tristes.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor lincis » 15 Jul 2016 02:52

Mis condolencias al pueblo francés. Y a toda Europa, porqué no decirlo.

Como se puede comprobar,con este suceso, no sólo las armas de fuego causan muertes.
De hecho, los automóviles causan a diario más muertes y heridas que cualquier guerra conocida.
Mal asunto si cunde el ejemplo, ya en Israel ha habido sucesos de este tipo, por supuesto no tan bestiales pero, atropellos intencionados, durante la "intifada de los cuchillos" , se han producido.

Esperemos que no cunda el ejemplo, a ver quien quita los coches y camiones de la circulación, comercio y pase de fronteras.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor Hernan2 » 15 Jul 2016 08:44

Terrible suceso. En el pasado hubo más atentados por embestida de vehículos contra multitudes, pero nada parecido a esto por el número de víctimas.

Descansen en Paz los fallecidos, y que se repongan cuanto antes los heridos.

Y sí, tenéis razón, una vez más que se comprueba que el problema está en la mente de las personas y en ciertas ideologías y religiones.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor equido » 15 Jul 2016 09:15

Que mal nacidos, no se que se podrá hacer contra estas bestias .
DEP

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor Jon_Garfio » 15 Jul 2016 09:36

84 fallecidos y 18 heridos críticos, además de otros 90 heridos más.

DEP

Mano dura ya o nos van a comer Europa en dos años.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Ataque en Niza

Mensajepor pakoipsc » 15 Jul 2016 09:46

Mientras dejemos que en nuestros países se profesen religiones que quieren asesinarnos por infieles, seremos víctima a de nuestra propia inocencia


I did it my way

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor fersie » 15 Jul 2016 09:56

Hola:

Ante todo condolencias hacia las pobres victimas de todo esto, que siempre somos los mismos. Pero me parece a mí, dada la información o desinformación que he podido recabar, que más que un ataque terrorista, esto parece ser una huída de un camión cargado con armas ilegales ¿ILEGALES EN EUROPA? ¿CONTRABANDO DE ARMAS EN EUROPA? al encontrarse en su ruta un control y más adelante una concentración masiva de <nazarenos>.En uno de los videos que pululan por internet se ve como el camión viene siendo perseguido por una motociclistay es tiroteado por agentes de policía al ignorar el ALTO.

Antes decir ataque terrorista que incompetencia en el control de armas ilegales por parte de nuestros <cuidadores>. <Claro, si se hubiese aprobado ya la Directiva CE91/477 todo esto no hubiese ocurrido> esto es con ironía.

Esto es la demostración de que armas ilegales han circulado, circulan y circularán por las carreteras de Europa y el mundo entero. Lo que en este foro se ha dicho hasta la saciedad.

Y esta es la prueba irrefutabl,e que la susodicha directiva CE91/477 no va encaminada a atajar todo esto, ya que no aborda este problema, sino que va enfocada a coartar libertades resguardándose en estos desgraciados sucesos. :clint:

R.I.P y saludos :saluting-soldier:
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor equido » 15 Jul 2016 10:01

Según están informando las armas son figuradas..... :roll: :roll: que sentido tiene eso???, los impactos en el parabrisas son todos en el lado derecho, así que supongo que era el conductor el que disparaba desde dentro,como siempre todo muy raro......

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor cottonclub » 15 Jul 2016 10:21




Yo creo lo mismo, los disparos parecen hechos desde dentro hacia fuera.

La zona del conductor esta prácticamente libre, salvo algún impacto bajo y algún otro alto y lateral.


Solidaridad con todos los afectados, y pensando que mañana puede ocurrirnos a cualquiera de nosotros.
Última edición por cottonclub el 15 Jul 2016 10:30, editado 1 vez en total.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor equido » 15 Jul 2016 10:25

Pues eso que le zurran por los lados, en un vídeo se ve como se acerca una moto, parece no policial y el conductor lo dispara y vuelve a envestir, algo muuuu raro, como el vídeo en el que le pega un tiro con kalaka a un policía y no se ve ni gota de sangre, no han vuelto a decir nada de la armas que llevaba

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor annual » 15 Jul 2016 10:40

Descansen en paz los asesinados y mis fervientes deseos para que se recuperen los heridos y que a juzgar por el tipo de atentado me temo que muchos quedaran tullidos de por vida... lo siento.

No obstante, tengo que hacer mi critica y va para los gobiernos europeos en general, ellos se han arrogado en exclusiva nuestra defensa, pero en el caso de este atentado y en el de otros muchos han fallado, no han protegido a los que les pagan para que los defiendan y protejan.

Mi reflexión es que si hubiese jueces o alguna ley que de verdad fuese justa, el ciudadano debería poder reclamar daños y perjuicios a sus mandatarios por incumplimiento de contrato y reclamar indemnizaciones.

Dejaron desprotegidos un "botín" suculento y fácil de obtener para los terroristas ante lo que opusieron solo unas cuantas vallas móviles y unos policías con armas cortas que contrasta con las barreras físicas que ponen... por ejemplo cuando nos visita Obama, así como con la dotación de armas largas y franco tiradores para proteger a una sola persona.

Un saludo en un día verdaderamente triste y lleno de rabia.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ataque en Niza

Mensajepor equido » 15 Jul 2016 10:46

Esas medidas las tendrán que comenzar a tomar ahora, mercadillos, el rastro ....etc sería una imprudencia que no se tomaran esas medidas ahí, por ejemplo,que es difícil y no hay medios .......pues habrá que sacarlos de algún sitio


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados