Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor equido » 05 Oct 2015 21:49

Estoy pensando , en que lo mismo si quiero disparar con la escopeta cuando me saque la E , tendre que tirar en algún club de tiro al plato y me he leído que Pinto está muy bien
Saludos

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor idelbarrio » 12 Oct 2015 10:21

equido escribió:Estoy pensando , en que lo mismo si quiero disparar con la escopeta cuando me saque la E , tendre que tirar en algún club de tiro al plato y me he leído que Pinto está muy bien
Saludos



PUes creo que son unos 6 euros la tirada,
:clint:

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor equido » 12 Oct 2015 10:28

Gracias idelbarrio, pero me refería a ser socio, tengo que ir esta semana a preguntar el precio de ser socio y los cursos de tiro al plato, porque no he disparado una escopeta en mi vida, nunca me dio por ahí.
Saludos

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor idelbarrio » 12 Oct 2015 10:37

Ah, vale yo es que voy por libre, quedamos algunos del foro y pegamos alli unos tiros y luego nos tomamos unas cervezas y tan contentos.

creo que dan clases de tiro al plato, lo que no se, el precio y cuando son. Es cuestion de preguntar.

Has ido alguna vez alli??? Te lo digo porque la primera vez es un poco lio, el club esta en medio de un campo de no muy facil acceso y el primer dia parece que te has perdido por unos caminos de tierra..............pero luego esta alli en medio de la nada......jajaja.

suerte.
:clint:

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor equido » 12 Oct 2015 12:29

idelbarrio, oye pues cuando tenga licencia y arma te doy un toque porque necesito unos guias espirituales

hugo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ago 2015 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor hugo » 14 Oct 2015 21:59

Buenas,

Yo me he hecho socio hace unos días. Los precios que yo recuerde de memoria:

- No socio: 6,50€ la serie

- Socio. Cuota primer año 60€, resto 55€. Recargando 100€ la tarjeta te dan 22 series, es decir, a 4,55€. Se puede recarga menos pero ya no merece tanto la pena. Te dan un par de clases al hacerte socio.

En los dos casos fianza para la tarjeta de 6€.

Yo he empezado en esto hace unos meses y suelo ir a disfrutar del vuelo de los platos libres, si quieres ir a pegar unos tiros con alguien que no haga sentir muy torpe, avisa. :D

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor equido » 14 Oct 2015 22:13

Gracias Hugo por la información, a ver si me saco la licencia la semana que viene que hago el examen y después ..........ya veremos, porque dicen que es fácil, pero los cuestionarios ya me tienen loco.
Pero que nos podemos ir unos cuantos y pegarnos una pachanga de novatos .... o algo así :metra: :metra: :metra:

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor Parrish112 » 14 Oct 2015 23:39

Equido, me puedes explicar lo que has hecho y pagado para sacarte la D y E en Madrid? Tengo la F de segunda, puedo guiar y disparar armas largas pero no puedo sacarme esas dos sin examen.

La verdad es que me encantaría hacer un día de novatos e ir a aprender a tirar con escopeta,de hecho Pinto me pilla cerca.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor equido » 15 Oct 2015 09:54

Parrish112 escribió:Equido, me puedes explicar lo que has hecho y pagado para sacarte la D y E en Madrid? Tengo la F de segunda, puedo guiar y disparar armas largas pero no puedo sacarme esas dos sin examen.

La verdad es que me encantaría hacer un día de novatos e ir a aprender a tirar con escopeta,de hecho Pinto me pilla cerca.

Un saludo!


Sien su momento te examinaste de F de arma larga y corta, te convalidan la D Y la E , yo fui bobo y no lo hice , así que ahora he ido ahora me tengo que examinar solo de esas dos,pero tu teniendo la F y pudiendo guiar arma larga ........sin problema, salvo que te toque una IA que.......... pero vamos, en mi intervención me preguntaron si me examiné con arma larga en F para convalidarla.
A ver si encuentro por el foro alguna respuesta que me ha pusesto algún compañero.
saludos

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor Parrish112 » 15 Oct 2015 13:06

En mi federación no examinan con larga, por eso no hice el curso de larga, y por eso me interesa lo que te ha costado a ti y lo que has tenido que hacer jajajajajaja.

Lo de guiar armas largas, a partir de segunda categoría puedes guiar cualquier arma en F independientemente de con qué te examinaste, lo que no puedes es convalidarte la D y E por no haber hecho el examen de marras.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

jperduq308
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 25 Ago 2015 12:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor jperduq308 » 15 Oct 2015 13:39

Yo suelo ir al de Perales del Rio (Getafe), Las Acacias se llama, esta muy bien, a 6€ la tirada y hay gente muy maja, suele estar nuestro campeon del mundo Alberto Fernandez, se aprende mucho.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor equido » 15 Oct 2015 17:14

jperduq308 escribió:Yo suelo ir al de Perales del Rio (Getafe), Las Acacias se llama, esta muy bien, a 6€ la tirada y hay gente muy maja, suele estar nuestro campeon del mundo Alberto Fernandez, se aprende mucho.


Pues tampoco me pilla mal, cría que solo estaba el de Pinto

Avatar de Usuario
CHAMACO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1042
Registrado: 11 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor CHAMACO » 15 Oct 2015 17:25

Perdón, creí que era para tirar con arma corta.
Saludos
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor equido » 23 Oct 2015 15:54

hugo escribió:Buenas,

Yo me he hecho socio hace unos días. Los precios que yo recuerde de memoria:

- No socio: 6,50€ la serie

- Socio. Cuota primer año 60€, resto 55€. Recargando 100€ la tarjeta te dan 22 series, es decir, a 4,55€. Se puede recarga menos pero ya no merece tanto la pena. Te dan un par de clases al hacerte socio.

En los dos casos fianza para la tarjeta de 6€.

Yo he empezado en esto hace unos meses y suelo ir a disfrutar del vuelo de los platos libres, si quieres ir a pegar unos tiros con alguien que no haga sentir muy torpe, avisa. :D



Hoy he ido a ver el club de Tiro al Plato de Pinto y he flipado :shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE,no he estado en más club de tiro al plato, pero si en varios club de tiro Olímpico arma corta, menuda diferencia........y además 60€ para hacerse socio y te regalan dos clases....!!!!!! y si quieres más clases, bonos de 4 clases de 2h de duración por 80€, según me comentan con las dos clases gratis y las otras 4 ya comienzas a tener nociones para saber lo que haces, aunque si quieres puedes ir allí con alguien y que te enseñe,vamos que me ha gustado mucho.
En cuanto me llegue la licencia, me hago socio de cabeza

hugo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ago 2015 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor hugo » 25 Oct 2015 10:37

Sobre todo que es el unico sitio, que yo sepa, que abre todos los dias y tiene variedad de fosos.
Yo voy a Pinto y tambien a Guadarrama, que es una sola cancha de olimpico, son 5€ la serie, tiene "bar", y está en una zona mas bonita que Pinto, pero solo abre fines de semana cerrando a medio dia.
Tengo pendiente ir a mentrida que creo que tienen recorridos, pero eso ya es otra historia.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor equido » 25 Oct 2015 12:31

A mi Pinto me ha encantado y además tardo desde casa 15 min. al mediodía está abierto y eso para mi es muy importante.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor equido » 30 Oct 2015 10:45

Hala pues arreglado lo de la escopeta, he comprado esta :
https://caza.jualgo.es/segunda-mano/2627 ... nter-.html
Un amigo conoce al armero y dice que está bien, revisada, engrasada, en buen estado y las maderas bien, le van a poner fibra en la mira, para comenzar en el tiro al plato, divertirme, pegar unos tiros entre amiguetes, creo que está muy bien.
A ver que os parece, ahora a esperar a que llegue la licencia para recogerla......no veo el momento :sniper :sniper :sniper :sniper
Saludos

pedrop
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 03 Dic 2015 09:15
Ubicación: Móstoles, Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor pedrop » 03 Dic 2015 10:55

Hola,

Aquí otro nóbel más con la licencia recién recibido y muchas ganas de probarla.
De momento este sábado me acercaré a Cabanillas con una paralela"heredada", hasta que consiga una superpuesta...

Tengo pensado acercarme al de Pinto, que me pilla más cerca.

Equido, tú qué tal el inicio?

Un saludo


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados