¿¿ALGUIEN HA PASADO POR LO MISMO??

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
javi081081
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿¿ALGUIEN HA PASADO POR LO MISMO??

Mensajepor javi081081 » 30 Oct 2008 15:21

hola a todos, soy nuevo en esto y lo unico que queria preguntaros es si a muchos de vosotros cuando empezasteis en esto, si lo hicisteis desde cero, sin gente de vuestro entorno metida en el mundillo, os paso como a mi que parece que todos los lugares donde voy a preguntar recibo un trato... llamemoslo distante en donde mejor. En mi familia nunca han gustado las armas y de ahi la desinformacion general que tengo pero a mi que me gusta el tiro de precision pues resulta que no encuentro facilidades en ningun sitio. ¿Es tan cerrado este mundillo como me lo puede parecer?
P.D: soy de albacete, por si hubiese alguien interesado en charlar y resolver mis dudas. Y saludos de nuevo a todos los foreros
 Mas vale pajaro en mano que sombra que te cobije

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿ALGUIEN HA PASADO POR LO MISMO??

Mensajepor Ermitanio » 30 Oct 2008 22:43

Hola compañero.

Para empezar, te diré que has comenzado un poco mal, pero poco. No has pasado por la casilla de presentación, no has salido del armero y presentado correctamente.

Dicho ésto, te comento que a mí me sucedió parecido.

Aquí en el foro se respira un aire de buen rollo y colaboración, pero cuando yo empecé todo fueron trabas y pegas. No conocía a nadie del mundo de las armas a pesar de que a mí me atraían. Para colmo me encontraba trabajando en una ciudad extraña para mí donde apenas conocía a 4 gatos.