Acciones cívicas de ANARMA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor KM_boy » 06 Feb 2017 09:42

cobeja escribió:Hola:
Soy sociode Anarma y me han dicho que en España estan intentando el gobierno sacar un nuevo reglamento de armas, que el anterior va a ser angelical comparado con el que viene¿ que piensa hacer anarma al respecto? :duel-guns:

Anarma esta haciendo todo lo que puede y mas, y pidiendo la colaboración de todos por activa y por pasiva, para tumbar la mierda que nos viene de Europa, ya que esa será la base que usará la ICAE para meter mas mierda aun sobre un supuesto nuevo RD.

La primera batalla es Europa, y de lo que hay salga determinara en gran medida el marrón que se nos viene encima a los españoles. Por mas que algún que otro indocumentado se hinche a repetir, de manera temeraria, que a el no le afecta lo de Europa porque no tiene un AR...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MANESMAN » 09 Mar 2017 07:33

Strongre buenos dias:

Te he mandado un privado, pero veo que no lo has leido. Pásate por el buzón por favor.

Saludos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Mar 2017 11:47

Hola a todos, estoy tratando de saber si como socio de Anarma tengo que preocuparme por como pagar la cuota de socio, o simplemente la asociación me pasara el recibo, cosa que agradecería, de ser así debería estar al día en el pago.
Os podrá parecer rara mi pregunta, pero es que desde que me jubile resido en una aldea de la sierra de Gredos y no salgo ella nada mas que en casos de asuntos familiares o médicos y al recordar que quiero continuar en Anarma, de aquí la pregunta.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 21 Mar 2017 16:07

agustiniglesia escribió:Hola a todos, estoy tratando de saber si como socio de Anarma tengo que preocuparme por como pagar la cuota de socio, o simplemente la asociación me pasara el recibo, cosa que agradecería, de ser así debería estar al día en el pago.
Os podrá parecer rara mi pregunta, pero es que desde que me jubile resido en una aldea de la sierra de Gredos y no salgo ella nada mas que en casos de asuntos familiares o médicos y al recordar que quiero continuar en Anarma, de aquí la pregunta.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

¿Tienes Internet en el pueblo?

Si es así te basta con pagar cada año de manera manual.

http://www.anarma.org/anarma/servicios/como-renovar

"El pago puede realizarlo mediante transferencia o ingreso en cuenta bancaria o mediante PayPal. En ambos casos deberá poner como concepto nº de socio + "Renovación cuota" + año vigente como referencia."

Por otro lado, en el 2015 hubo una campaña de domiciliación de recibo.

A mediados de 2015 (para los que ya eramos socios antes) se intento regularizar el tema de pagos solicitando a los socios que se domiciliasen los recibos vía boletín informativo el 23/06/2015. En mi caso en particular les envié al cabo de pocos días el documento firmado con mis datos de la cuenta bancaria y conforme autorizaba a domiciliar la cuota.

Adjunto LINK a la comunicación:

http://us5.campaign-archive2.com/?u=509 ... a3aa133d68

Ya se que la dirección es rara, pero es lo que hay, es la comunicación de 2015 con el archivo pdf para rellenar y la dirección para enviarlo.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

RafaelM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RafaelM » 23 May 2017 22:10

¿ Sabe alguien cómo van las cosas con los rifles semis de caza en el Parlamento Europeo ?
¿ Se conoce ya el texto definitivo ?
¿ Se ha aprobado ya alguna ley prohibitiva ?
¿ Se sigue mareando la perdiz o han desistido y por fin nos dejan en paz ?

Si alguien sabe algo no estaría mal que lo comentase, llevamos ya mucho tiempo sin noticias al respecto.
Un saludo :caba:

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 25 May 2017 09:52

RafaelM escribió:¿ Sabe alguien cómo van las cosas con los rifles semis de caza en el Parlamento Europeo ?
¿ Se conoce ya el texto definitivo ?
¿ Se ha aprobado ya alguna ley prohibitiva ?
¿ Se sigue mareando la perdiz o han desistido y por fin nos dejan en paz ?

Si alguien sabe algo no estaría mal que lo comentase, llevamos ya mucho tiempo sin noticias al respecto.
Un saludo :caba:

Ves al post sobre la prohibición, se esta volviendo a mover ahí.

Socio de ANARMA 476.

topp
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor topp » 30 May 2017 23:07

Vista la perogrullada que nos van a meter habrá que empezar a mover ficha a ver que se cuece.... En el parlamento Español.
Imagen

Andy1789
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andy1789 » 31 May 2017 06:43

Buenos días,
Soy socio de Anarma, y me gustaría saber cómo va el tema, es decir el Parlamento ya lo está discutiendo, en tal caso cuando pretenden imponerlo si con carácter retroactivo?o a partir del día que salga la ley. Como nos va a influir, que como siempre supongo que seremos más estrictos que en el resto de Europa, y que acciones podemos llevar a cabo para pararlo o en su caso atenuarlo. hasta ahora que hemos logrado como asociación?
Muchas gracias compañeros
Un saludo!!! :saluting-soldier:

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 31 May 2017 10:12

Vendo vaselina a kilos, precio especial para poseedores de licencias de armas en España, tanbien se importa al resto de Europa, Britanicos abstenerse.
:shock:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

topp
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor topp » 31 May 2017 15:39

Anarma va a empezar a regalar a sus socios este lubricante.. los que no se hayan asociado que lo hagan ya....
Adjuntos
Con vuestro permiso abrimos un nuevo hilo con el resumen, realizado por el compañero KM¬_boy ,de las acciones 90
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”