6 adolecescentes detenidos en CASTELLON

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

6 adolecescentes detenidos en CASTELLON

Mensajepor PROFESIONAL » 12 Oct 2010 20:13

Vaya con los angelicos.Yo creo que han visto muchas peliculas sobre francotiradores, no os parece???

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a seis adolescentes, uno de ellos mayor de edad, como supuestos autores de un delito de lesiones tras haber disparado con una pistola de aire comprimido a viandantes que caminaban por varias calles de la capital de La Plana.

Según fuentes policiales, a principios del mes pasado la Oficina de Denuncias del Cuerpo Nacional de Policía comenzó a recibir denuncias sobre unos disparos hacia la vía pública con una pistola de aire comprimido, que alcanzaban a peatones y al mobiliario urbano ocasionando lesiones y daños materiales.

Los balines impactaron al menos en cuatro ocasiones sobre personas Esos balines impactaron al menos en cuatro ocasiones sobre personas que circulaban por la avenida de Quevedo y las calles de Espronceda y del Pintor López.

En la primera ocasión, el proyectil alcanzó a un viandante en una axila, días después a otro en el antebrazo, necesitando éste ser intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil; la tercera ocasión impactó cerca de una persona y un niño de corta edad sin ocasionarles lesiones y la última acción de la que se tiene conocimiento alcanzaron a su víctima en una rodilla.

A lo largo de la investigación, los agentes fueron identificando y localizando a todas las personas posiblemente implicadas en los hechos y procedieron a detener al último de ellos el pasado viernes. El joven mayor de edad tiene 19 años, es de nacionalidad colombiana y ha sido identificado como O.E.P.V.

Según las mismas fuentes, la investigación continúa abierta por si pudieran existir más víctimas de hechos similares.

https://www.20minutos.es/noticia/840557/ ... r/pistola/

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 6 adolecescentes detenidos en CASTELLON

Mensajepor luis32 » 15 Oct 2010 11:10

Estos tarados son esos que luego lo cuelgan en youtube y se rien , (no se de que).. es increible, yo no entiendo que esta pasando en esta nuestra sociedad... ;(

davidaq
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 10 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 6 adolecescentes detenidos en CASTELLON

Mensajepor davidaq » 15 Oct 2010 11:27

pues Luis yo te lo explico: que no hay mano dura y los chicos de hoy se ríen de todo y de todos,... dos tortas bien dadas y se les quitan las ganas de hacer daño a nadie. Eso y una multa de cojones para que sus padres también se den cuenta de los angelitos que tienen en casa.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 6 adolecescentes detenidos en CASTELLON

Mensajepor Brubaker » 15 Oct 2010 13:09

Que extraño,,, de nacionalidad Colombiana ?

No me lo puedo creer.
Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 6 adolecescentes detenidos en CASTELLON

Mensajepor pablo1984 » 15 Oct 2010 14:23

Brubaker escribió:Que extraño,,, de nacionalidad Colombiana ?

No me lo puedo creer.

Yo tampoco, la verdad es que me extraña muy mucho, mas vale que lo dejen tranquilo por que a mi me parece que ese pobre chico no ha hecho nada y es todo racismo!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 6 adolecescentes detenidos en CASTELLON

Mensajepor homer » 15 Oct 2010 20:38

pablo1984 escribió:
Brubaker escribió:Que extraño,,, de nacionalidad Colombiana ?

No me lo puedo creer.

Yo tampoco, la verdad es que me extraña muy mucho, mas vale que lo dejen tranquilo por que a mi me parece que ese pobre chico no ha hecho nada y es todo racismo!


:roll: :roll:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 6 adolecescentes detenidos en CASTELLON

Mensajepor pablo1984 » 15 Oct 2010 20:40

homer escribió:
:roll: :roll:

No te creas todo lo que lees 8)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
apolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 22 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 6 adolecescentes detenidos en CASTELLON

Mensajepor apolo » 16 Oct 2010 23:42

Brubaker escribió:Que extraño,,, de nacionalidad Colombiana ?

No me lo puedo creer.



Tranquilos que estaría haciendo las prácticas de un curso de sicario.

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 6 adolecescentes detenidos en CASTELLON

Mensajepor ElCaboPistolo » 16 Oct 2010 23:58

Brubaker escribió:Que extraño,,, de nacionalidad Colombiana ?

No me lo puedo creer.



De nacionalidad COLOMBIANA...

Pues sí, me resulta también muy extraño. :shock: ¿Y no será que la acusación contra él es pura xenofobia?. Pobrecillo, un angelico colombiano, con lo buenas que son esas criaturas (dándole al gatillo :pists: y a la droga :cow: , se entiende)

Lo que nos pasa a los españoles es que somos muy racistas e incomprensivos con las "culturas" distintas a la nuestra. Es que no entendemos que lo que la Policía ("torturadora" por supuesto) tenía que haber hecho es regalarle una hermosa piporra de verdad. Y ¿qué menos que una 9 m/m Parabellum?

Una buena manta de vergazos es lo que el aprendiz de canalla sicario se merece, pero hasta dejarle la cara como una morcilla y el lomo como un mapa de guerra!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 03 Jun 2010 16:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 6 adolecescentes detenidos en CASTELLON

Mensajepor Mesrine » 17 Oct 2010 00:23

Bueno, no sé si en Colombia será costumbre lo de disparar con armas de AC a la gente que pasa por la calle, pero ya os digo que no han tenido que enseñar esta modalidad de tiro a nuestros hijos de puta autóctonos, ya en mi ciudad sucedió un episodio similar y casualmente varios años despues llegué a conocer a uno de los que participó en semejante hazaña, era hijo de un farmacéutico muy conocido y de bastantes posibles, un niño de papá, vamos.

Lo más cojonudo es que cuando lo contaba, y era ya un tío de 20 años, se descojonaba y se le ponía cara de sádico, imitando los gestos que hacían las señoras mayores cuando soltaban aterradas las bolsas de la compra porque les había dado un balinazo en las piernas, el muy degenerado yo creo que se sentía orgulloso al contarlo y a mí eso me ponía enfermo.

El tío yo creo que estaba bastante girao, aparte de que hoy tiene serios problemas con la cocaína, eso sí, tiene un buen trabajo conseguido por la influencia de sus padres y una chica florero con la que anda presumiendo por la calle (yo creo que para otra cosa ya no la usa).

En fin, como os decía, todo esto sucedió antes de que nuestras ciudades fueran invadidas por manadas de inmigrantes, no dudo que haya problemas derivados de este fenómeno, pero con anterioridad no vivíamos ya en el paraíso precisamente. El problema es que antes solo daban problemas los hijos viciados de los ricos, ahora también sucede con los de los muertos de hambre venidos a más.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 6 adolecescentes detenidos en CASTELLON

Mensajepor IVAN-HK » 17 Oct 2010 16:45

Cirro tema por derivar en temas no adecuados.
Gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: 6 adolecescentes detenidos en CASTELLON

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Oct 2010 21:54

Has hecho bien, Ivan.
La cosa estaba ya cogiendo un tufillo xenófobo políticamente incorrecto :wink:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados