25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor PEDROMADRUGA » 09 Ago 2007 18:40

Todos los asaltantes son potenciales asesinos. Cuando ellos atacan las posibilidades de defensa son limitadas.

El asaltante es más listo que usted. Actúe y reaccione consecuentemente.

Los asaltantes usarán toda la fuerza necesaria para alcanzar sus metas, sin pensar las consecuencias.

Los asaltantes evalúan sus blancos antes del ataque. Si usted es atacado, el asaltante determinó que él resultará ileso o con muy pocas lesiones.

Si usted está por convertirse en víctima, es porque usted cometió serios errores.

Crea en lo que vea. No dude, su adversario no lo hará.

En una confrontación letal, usted tendrá sólo un tiempo de elegir una acción y su vida depende de una elección correcta.

Los atracadores rara vez actúan solos, aunque algunos que lo hacen son los más peligrosos (si ve uno, busque dos; si ve dos, busque tres, etc.)

El miedo es amigo de su asaltante y su principal enemigo.

Hablar y negociar es raro y no funciona.

Los atracadores no tienen conciencia como nosotros. No pierda tiempo ni esfuerzo apelando a algún sentido, indulgencia o bondad.

Algunas personas no pueden ser asustadas. Mostrar un arma podría no ser una solución y en algunos casos agravar el problema. Esté preparado para esto.

"Las armas y municiones no trabajan solas," dice Gene Zink, entrenador de H&K Law Enforcement. Por lo tanto, no basta andar armado. Debe saber usar su arma rápida y correctamente.

"Manténgase alerta. Esté en la pelea" Dice Clint Smith, Director de Thunder Ranch.

Las armas de fuego no trabajan todo el tiempo. Cuando usted más la necesita no la lleva o no está lista para usarla. Usela en Condición Uno; si es doble acción, llévela con bala pasada, o practique mucho el pasar bala y disparar antes de 1.40 segundos

Lleve el mayor calibre de pistola que usted pueda controlar.

No esté ANGUSTIADO por el calibre. Si no domina un calibre grande (óptimo) baje un nivel. Preferible un calibre más bajo y que se adapte a Ud. y " pegue " bien que algo grande que no esté de acuerdo con sus posibilidades. Recuerde: Algo es preferible que nada.

Lleve un cargador de repuesto. O munición extra para su revólver( speedloaders)

Lleve una segunda arma.

Sea capaz de manejar ambas armas con cualquier mano.

No asuma que pueda imponerse por tácticas y entrenamiento superiores. El depredador necesita tener suerte UNA SOLA VEZ. Evitar el riesgo es la mejor defensa.

Los ciudadanos que " compiten " en contra del asaltante se traban en una contienda desigual. El es un profesional. La mayoría de los ciudadanos son amateurs.

El entrenamiento en situaciones reales, no importando lo bien que se aprendió o practicó, puede ser equiparado a una experiencia "hand-on" o mano a mano.

Los depredadores constantemente validan su entrenamiento con experiencia "hand-on" o mano a mano.

Tener experiencia "hand-on" puede ser fatal, pero los sobrevivientes bien aprendieron sus lecciones.

QUIZAS, LO MAS IMPORTANTE EN ESTE PROBLEMA SEA EL MANTENERSE ALERTA. SEA USTED MISMO SU JUEZ. EN VEZ DE TIMER. PIENSE CUANTAS VECES AL DIA UD. DEJA DE ESTAR ATENTO A SU ENTORNO.
¿USTED ES CAPAZ DE DETECTAR COSAS, PERSONAS O SITUACIONES ANOMALAS O "RARAS " EN SU ENTORNO?.

Fuente:

http://www.polvorayplomo.es/club/25reglas.htm

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor Brubaker » 09 Ago 2007 20:00

Interesante Pedro. En esa web que es de un amigo, sale un servidor afotografiao :R

-----:M----- con :sn
Imagen

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor seollo » 10 Ago 2007 17:01

eso en EEUU pos vale, pero aqui en españa si te atracan en la calle vas dao y en tu casa si les recibes a base de plomo apunta bien porque si no fijo que vas al trullo, y encima el chorizo te denuncia y le tienes que pagar, que asco:(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor pepetnt » 13 Ago 2007 11:08

Buenos días a todos.
O sea,aplícale al atacante el máximo nivel " incomodidad " que seas capaz de aplicarle.Y hasta que deje de poder defenderse.:(2
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: 25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor MiguelDi » 17 Ago 2007 02:47

Paso 26 (España): Consigue un buen abogado y empieza a pensar de que va a comer tu familia durante un buen rato

Paso 27 (España): Aprenda defensa personal nivel Juan Claudio Van Damme y duchese tranquilo

Paso 26b (b de VIP) deje que sus guardaespaldas, mal pagados, hagan sin miedo lo que si hicieran por su cuenta les llevaría al paso 26

:8 Spain is difrerrente
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: 25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor aquaesextae » 18 Sep 2007 13:39

Nos están nada mal las Reglas, las considero muy correctas, aunque lo del cambio de calibre me parece un poco complicado (tengo mis razones personales).:cw
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor seollo » 18 Sep 2007 13:49

yo lo sigo teniendo claro, si alguien viene a mi casa con malas intenciones, lo lleno de plomo, porque nadie me garantiza que yo salga vivo:(1:(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

BFG9000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 26 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor BFG9000 » 19 Sep 2007 00:41

tomare en cuenta todo eso
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor nasredinCNP » 01 Oct 2007 15:42

Desde el punto de la autodefensa, estoy totalmente deacuerdo con tus planteamientos, luego aparte estan las consecuencias legales de esa defensa, ya no solo por el uso de arma de fuego, sino de gases, extensibles, electricas, etc.

Sobre todo me ha gustado que puntualices en que la persona que lleva un arma tiene que saber usarla y estar dispuesto a usarla., nunca entendere a los que llevan un arma y la llevan con seguro y sin cartucho en recamara (no por que consideren que es la mejor opcion), por que tienen miedo a que se dispare y luego a la hora de la verdad la montan , sin quitar el seguro, ya que no estan familirizados con ella.

Soy de la teoria de que si vas armado tienes que saber usar perfectamente dicha arma y estar dispuesto a usarla en caso de necesidad sin la menor duda.

Yo en la calle si me vienen a robar les entrego la cartera y que se marchen pero si me quieren tocar a mi o mi familia, voy a por todas y por su bien que ese dia no vaya cargado.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor seollo » 01 Oct 2007 22:09

pa la calle un baston tactico plegable, le metes dos viajes en las manos y en las rodillas al chorizo de turno y veras como se compra el segunda mano pa buscar trabajo:(2:(2:(2:(2:(2 el problema es que son ilegales:(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor Jack-Lost » 02 Oct 2007 02:09

En casa, el cargador lleno; y en la calle, 125.000 voltios en una mano.

Seollo, la foto de tu avatar... esa foto... por Dios... Es de la red? Es de tu entorno?.... ¡Madre mía!
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor nasredinCNP » 02 Oct 2007 13:27

En la calle ultimamente estoy mas partidario de la extensible junto a un gas, mas que llevar encima un arma de fuego.

Seollo, cuando dices baston tactico pegable entiendo que te refieres a la extensible, por cierto como te comente voy este domingo al rastro dime si sigues interesado en la boina para mirartelo.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor seollo » 02 Oct 2007 21:41

gracias por lo de la boina pero ya ira mi tio a buscarla que es pa el y ya que se busque la vida, que es mu comodon:D
lo del baston pos si es lo que tu llamas la extensible, estuve a punto de comprarme uno hasta que me entere que esta prohibido a los civiles.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor nasredinCNP » 04 Oct 2007 23:06

Como bien dices esta prohibido para usos civiles, pero realmente que tenemos para uso civil, los gases y determinadas navajas, que segun la L. O. 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana te pueden quitar en cualquier momento.

Lo dejo a consideración de cada uno porque desde aqui no se pueden ni deben fomentar los delitos, pero que prefieres que te agredan a ti o a tu familia o usar un arma como la extensible.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 25 REGLAS de SUPERVIVENCIA EN CASO DE ATAQUE

Mensajepor seollo » 04 Oct 2007 23:16

¿y entoces pa que coño las venden? ¿pa meternos en la carcel?:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados