2 agentes de GC heridos en el tiro.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
serpico70
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: 2 agentes de GC heridos en el tiro.

Mensajepor serpico70 » 31 Oct 2007 14:52

K
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 04 Nov 2007 22:21

[citando a: orion14]
Ahora lo que tienen es que depurar responsabilidades tal y como lo harían con personal civil. Existen unas instrucciones relativas a la prácticas de tiro que en este caso creo que lGC incumplió. No me gustaría estar en el pellejo del encargado del ejercicio.

Manda C....nes, se supone que los agentes deben conocer el funcionamiento del arma.
Me parece vergonzoso que se le pueda pedir cualquier tipo de responsabilidad en este caso a quien esté mandando la linea de tiro en este caso.
   ¿Quien dijo miedo?   

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 05 Nov 2007 19:26

Demasiadas tiranteces entre policias que al fin y al cabo hacemos lo mismo, si alguien esta apretado por la situación me da igual quien me venga a socorrer a mi o a quien socorra yo, los colores para el futbol y aun asi sin extremismos que siempre son absurdos, y las peleas para los que no se la juegan en la calle, que es muy facil encabronarse en la mejor mesa del mejor restaurante de la ciudad pagado entre todos nosotros, un saludo.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 06 Nov 2007 21:54

Eso de los piques será a nivel de despachos o como bien decís, en los mejores restaurantes pagados por los contribuyentes. Como bien decía un compañero mío "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera".

El tema del accidente, pues normal si no se hacen las cosas bien y aún así, son accidentes. A mi un día en la galeria de tiro saltó una vaina que rebotó en la pared de mi puesto y se me metió por el cuello de la sudadera, quemándome un poco y yo saltando y dando tumbos ante la atenta mirada de los asistentes a la tirada.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

diemonor
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor diemonor » 10 Nov 2007 14:35

LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 11 Nov 2007 17:32

Efectivamente, no hay que darle mayor importancia, eso como dice el compañero le puede pasar a cualquiera.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Volver a “Armas en la Sociedad”