Interesante iniciativa en Burgos.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante iniciativa en Burgos.

Mensajepor elsantoangel » 04 Ago 2015 18:15

Desgraciadamente VOLVEMOS A LLEGAR TARDE COMO EN CASI TODO POR NO DECIR TODO, iniciativas como estas son las que impulsan leyes , procedimientos ectect en otros paises y no muy lejos de aqui

Aun asi me alegro, mas vale tarde que nunca :apla: :apla: :apla:

PD: no es bueno desearle mal a nadie y dios me libre de tal cosa, pero si a un juez , fiscal del estado, ministro ectect le violaran a la hija o entraran en su casa y apuñalaran a su familia o alguna cosa similar, DE ISO FACTO AL DIA SIGUIENTE cambiaban muchas leyes. NO SE PUEDE LEGISLAR DESDE LA SEGURIDAD Y COMODIDAD DE UN MUNDO IRREAL RODEADO DE ESCOLTAS ARMADOS EN URBANIZACIONES CERRADAS Y LLEVANDO TU MUJER O TUS HIJOS PROTECCION POLICIAL Y ARMADA ....luego de poco sirven las fotos con los familiares de las victimas

Espero que esto sea el principio de nuevos procedimientos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Gajapa
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante iniciativa en Burgos.

Mensajepor Gajapa » 15 Ago 2015 13:49

Me sumo a decir que es una gran iniciativa y que ojalá pasase en más ciudades, además no estaría de más que también pudieran acompañar a los agentes a actuaciones para que viesen que lo que ellos deciden en días o semanas incluso meses de deliberación, un agente tiene que hacerlo en segundos y procurar no meter la pata. Lo dicho un 10 para la iniciativa.
Se busca Cargador Adler ap74

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”