pistola de pariente fallecido

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola de pariente fallecido

Mensajepor Travel » 28 Mar 2015 20:10

Hola, no te cabrees tan pronto, no todos tenemos esas armas y no las conocemos, hay que tener paciencia y esperar un poco a que alguien que lo vea y sepa, te conteste, parece que lo queréis todo la la voz de Ya!!

Aqui te dejo el manual del usuario de la LP1. San Google es así de agradecido: http://www.pilkguns.com/tenp/SteyrManual_LP1.pdf

Por lo que he leído por encima, creo que es de CO2 a no ser que tu familiar la modificase para usar con aire como se puede hacer en la LP10:
[youtube]watch?feature=player_detailpage&v=w5v3lAbFiYY[/youtube]

ancemu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ancemu » 29 Mar 2015 14:36

muchas gracias por la ayuda, travel, y a todos en general, me está sirviendo de mucho, por lo que veo en el manual y por lo que veo en el vídeo la bombona se quita y se pone a rosca sin más mecanismos ni enganches,

el problema que tengo es que tiene toda la pinta de estar atascado, supongo que será porque lleva tiempo sin usarse,

¿qué podría hacer para desenroscar la bombona?¿echar aceite en la junta?¿meter la pistola en el congelador?¿sería peligroso eso?

gracias de nuevo por la ayuda.
saludos.

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 29 Mar 2015 17:33

Si va a rosca según el manual, mira a ver si lleva algún tornillo que haga presa sobre él, si no, te tocara echar unas gotas de aceite o mejor aún unas gotas de un producto especial para facilitar el desenroscado de las tuercas y tornillos, no se como se llama, se que lo usan en talleres de mecánica.
Darle frio o calor con el fin de dilatar o encojer las piezas, no se si dará resultado, si acaso fija firmemente a un Tornillo de Banco el deposito con entrapo para no dañarlo e intenta girar el cuerpo del arma, con el fin de que se suelte o al revés, pero te dejara menos espacio para hacer fuerza.

Supongo que estarás girando hacia el lado correcto, es decir, en sentido contrario a las agujas del reloj, según miras el arma desde la boca del cañón?

ancemu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ancemu » 06 Sep 2015 18:27

Quería dar una buena reseña al forero barrel al cual le vendí las dos armas, el trato fue estupendo, y todo sobre ruedas,

un saludo cordial a todos y muchas gracias a lo que me brindaron ayuda.

Volver a “Armas de Aire”