Pistola CO2

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
dixie
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola CO2

Mensajepor dixie » 20 Ago 2009 17:28

Hola,
estoy buscando una pistola Gamo que sea fácil y rápida de recargar. Me explico, ahora tengo un revolver Gamo pero me da mucha pereza ir metiendo uno a uno los balines. ¿Hay alguna pistola que permita meter los balines (los redonditos) mucho más rápido?, ¿hay alguna que tengan cargadores para tenerlos preparados?

Me interesaría una con aspecto "táctico".
Bueno, eso es todo amigos.

Avatar de Usuario
-666-
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 10 Sep 2009 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola CO2

Mensajepor -666- » 20 Ago 2009 18:19

dixie escribió:Hola,
estoy buscando una pistola Gamo que sea fácil y rápida de recargar. Me explico, ahora tengo un revolver Gamo pero me da mucha pereza ir metiendo uno a uno los balines. ¿Hay alguna pistola que permita meter los balines (los redonditos) mucho más rápido?, ¿hay alguna que tengan cargadores para tenerlos preparados?
Me interesaría una con aspecto "táctico".
Bueno, eso es todo amigos.


Hola Dixie, tengo una Sig Sauer SP2022 de CYBERGUN y mola un montón (solo no es una GAMO). Aspecto, casi como la original. En el cargador entran 23 BB. :pist:

Es bastante precisa y usa los BBs de acero.

Pero, OJO, si pones los BB de plomo se quedan atascados en el cañon. A mi me ha pasado. Y ahora le están cambiando algunas piezas en la armería. Espero que en septiembre la tenga en casa de nuevo.


http://www.pyramydair.com/cgi-bin/model.pl?model_id=1555
NO ME GUSTAN LAS PALOMAS.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Pistola CO2

Mensajepor wibols » 21 Ago 2009 17:22

te confirmo que la sig suer de cybergun es una pasada, tremendamente precisa y rapida, en el club estuvimos disparando en la galeria de 25m y agrupo todo el cargador en un palmo, mejor agrupacion que algunas de balines, un gatillo muy bueno, muchisima autonomia, pero poco potente.

Si quieres una gamo fiable de BB y rapida de cargar, ademas de disponer de cargadores extras, cojete la PX107, o la V3.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
TOMMYGUN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 10 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola CO2

Mensajepor TOMMYGUN » 25 Ago 2009 15:29

Si te da pereza meter 8 balines en el tambor, imaginate 23 o 30 en el cargador. :lol:

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola CO2

Mensajepor Valentino » 27 Ago 2009 21:10

Pillate una umarex blow back con cilindros para ocho diavolos, tienes la deser eagle y la berreta px4, mira por youtube. A mi no me molan las bolas de acero porque rebotan que da gusto y es muy peligroso.
Tambien puedes pillarte una de airsoft de gas blow back, son un pasote.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados