NORICA QUICK

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK

Mensajepor manelworld » 01 Nov 2007 21:10

yo tambien tengo una norica, pero la dragon,
por dentro son la misma mecanica, la vendo por comprarme otro pcp,
pero este de 5.5, aver si la venddo rapido

saludos

Avatar de Usuario
perejileo
.30-06
.30-06
Mensajes: 691
Registrado: 16 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK

Mensajepor perejileo » 01 Nov 2007 21:20

Deandrade, coincido contigo: ninguna cometa ni ninguna gamo se le acerca (salvo la CFX). La Norica Quick es equiparable a las mejores carabinas de muelle y pistón europeas, y su precisión es muy buena, buenísima. Por ponerle algún pero: el disparador, que es muy duro. Y otro pero que le ponen muchos, aunque para mí es una ventaja, es su segundo seguro, el que está en el lateral (no junto al gatillo). Yo la he probado mucho tiempo y metía los balines en 1 centímetro a 45 metros de distancia. Eso sí, hay que tomarse su tiempo:
Palanca, seguro del gatillo, seguro lateral y a disparar.
Mecanizada a tope y buen acero, buena madera, buen diseño. Es para toda la vida. Te felicito por ella.
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR 

Avatar de Usuario
perejileo
.30-06
.30-06
Mensajes: 691
Registrado: 16 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK

Mensajepor perejileo » 01 Nov 2007 21:40

NORICA QUICK CAL.5.5mm
Carabina de cañón fijo y carga delantera con culata en madera de haya vaporizada con picadura en delantera y empuñadura y cantonera de goma blanda, cañón estriado perfectamente calibrado interior y exteriormente con seguro de disparo y de carga y con un sistema de puntería formado por punto de mira y alza micrométrico metálico regulable vertical y horizontalmente.



Descripción detallada
Marca NORICA
Peso (Kg) 3,7
Calibre (mm) 5,5
Long.Total (mm) 1163Long.
Cañon (mm) 455
Velocidad (m/s) 250
P.V.P 230,40
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR 

copito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK

Mensajepor copito » 28 Ene 2009 20:08

[hola yo me la quiero pillar me parece muy bonita precisa y potent, si no me confundo.lo que escuchado que biene de fabrica un defecto que cuando la meneas suena algo como una pieza suerta dentro no se si es cierto o no.y otra cosa ue dicen que ahora las nuevas quick bienen sin el segundo seguro.aver si me podeis confirmar mis dudas un saludo
cual es mejor la norica quick o la storm y por que ?

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK

Mensajepor Eusebio10 » 28 Feb 2009 10:49

Hola iba a poner fotos de para mi la mejor carabina Española y en calibre 5.5 que es la norica quick y darle al buscador me encuentro que ya hay fotos puestas,,,,,,,,,,,, pues lo dicho creo que han sacado una version como de otras para abaratar los costes en materila plastico que a mi no me gusta por el peso y la sensacion esta madera es fuerte y gorda nada de maderas que aprietas el tornillo y se la come,,,,,,,,, ni nombrar a ninguna marca que todos conocemos


los dicho la carabian Española mas cara y para mi la mejor por supuetos que tengo una en calibre 5.5 y proyetiles gamo roket y skenco creo que pesa sobre 4 kilos

por cierto que paso de las de cañon de doblar ,,sean de la marca que sean creo que al final cojen holgura y el rose de la junta de goma al montar tambien perjudica...............
                  

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK

Mensajepor Qkpmax » 28 Feb 2009 22:08

La Quick es exactamente igual que la Dream Hunter, solo que esta ultima es con la culata sintetica. Y sin duda seria la mejor carabina de fabricacion nacional, pero sintiendolo mucho...no lo es. Y no lo es por culpa del fatal gatillo que monta. ( haber si Norica despierta y repara este total defecto). En las ultimas unidades ya no monta el engorroso seguro lateral.

En cuanto al desgaste de las gomas de las carabinas de quebrar, no es tal como Eusebio10 cuenta, cuando montas una arma de quebrar la junta que lleva no roza nada, ya que al cerrar el arma la junta hace un movimiento casi recto contra la camara de potencia, en cambio la Quick lleva dos juntas en el puerto de carga que si que rozan constantemente al abrirlo y cerrarlo, provocando un desgaste mayor que en cualquier otra carabina de quebrar.
En cuanto la holgura del cañon, si que te tengo que dar razon, pero es facil evitar ese juego manteniendo los tornillos que lo sujetan debidamente apretados.
Yo tambien prefiero las carabinas de cañon fijo.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK

Mensajepor clibre44 » 28 Feb 2009 22:13

es una exlente carabina pero tiene un pero el gatillo muy duro despues de enviar a norica varios mensajes diciendoles que solucionen el tema del gatillo no he recibido respuesta alguna y es una lastima por que se podian vender muchas mas
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK

Mensajepor koki2 » 01 Mar 2009 17:32

Yo tengo una y me parece que es la mejor carabina nacional en cuanto a materiales de fabricación ,muy cuidada y a la vista una preciosidad, pero como dice Qkpmax el gatillo es una piedra.
    


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados