Kral PCP Puncher Armour 5.5 Dudas...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
lophcarlos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2018 14:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Kral PCP Puncher Armour 5.5 Dudas...

Mensajepor lophcarlos » 19 Jul 2018 17:50

Buenas tardes compañeros,

Antes que nada, presentarme ya que soy nuevo por esto lares. Me llamo Carlos, soy de Valencia y hace unos años adquiri una carabina Gamo Whisper x Vampir calibre 4.5 con la cual pasé muy buenos ratos y posteriormente dejé un poquillo abandonada por cuestiones que no vienen al caso.
El tema es que hace unos meses, volvió a picarme el gusanillo de :ganster: y empecé a barajar varias opciones, entre ellas las carabinas PCP. Tras mucho mirar y remirar, cayó en mis manos un catálogo de KRAL y de ahí el título de este post. Me encapriche con la Kral Puncher Armour 5.5 Pero la verdad es que no encuentro mucha información de esta carabina por ningún lado. Hace unos días estuve a un clic de comprarla, pero la verdad es que prefiero preguntaros antes por si tenéis alguna referencia sobre esta bicha o simplente pensáis que hay mejores opciones con un presupuesto similiar (el arma en cuestión esta rondando los 500€).

Muchas gracias de antemano.

san76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 20 Sep 2015 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kral PCP Puncher Armour 5.5 Dudas...

Mensajepor san76 » 19 Jul 2018 21:08

Bienvenido compañero un saludo no es mi estilo pero si miré la krall puncher madera cuando compre mi onix bulk y no la cambio por nada estoy muy contento con ella Saludos y suerte con la compra

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 30 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kral PCP Puncher Armour 5.5 Dudas...

Mensajepor estapoly » 19 Jul 2018 23:50

Apuntito de comprarmela estuve, pero hable con alguien que la tuvo y me hablo muy mal del servicio postventa y los repuestos, ya que tuvo que tirar de garantia, asi que opte por la spa p15 que es mucho mejor que la kral, menos esteticamente.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Kral PCP Puncher Armour 5.5 Dudas...

Mensajepor Yavoy » 19 Jul 2018 23:57

san76 escribió:Bienvenido compañero un saludo no es mi estilo pero si miré la krall puncher madera cuando compre mi onix bulk y no la cambio por nada estoy muy contento con ella Saludos y suerte con la compra

Totalmente de acuerdo, ahh y no te dejes llevar por esos videos que furulan por ahi con esas Krall puncher agrupando a la par de una fx wildcat o incluso superandolas...nada mas lejano, pero ciertamente coincido con el compañero y propitario de la onix, en ese segmento es una apuesta ganadora, y ademas con un estupendo respaldo por parte del distribuidor a la hora de requerir recambios o incidencias.
Saludos

cesarmartino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 17 Sep 2015 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kral PCP Puncher Armour 5.5 Dudas...

Mensajepor cesarmartino » 20 Jul 2018 01:11

Coincido con el compañero, tengo una Onix P10,que al principio medio bastantes problemas tantos que la tuve que mandar, cinco veces , vamos de estas que tienen gafe, el importador cumplió bien , de esto a pasado sobre dos años y medio hoy estoy contento con ella eso si me toco cambiar el regulador, va bien, pero tampoco agrupa como mi
Wildcat, carabina mucho mas fina, pero mas delicada, hoy estado tirando con ella y no me salían los grupos como salen habitualmente y pasando el crony me da que el regulador va mal, vamos que las que son mas cara también fallan.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kral PCP Puncher Armour 5.5 Dudas...

Mensajepor alexis8 » 20 Jul 2018 08:51

Yo la kral no la he tenido pero siempre leo malos comentarios, la que si que tengo es la spa p15 en 6.35 y va de escandalo, super compacta, regulada y precisa
https://perdigoncabezon.es.tl/Stinger-Jupiter-k1--SPA-P15-k2--6-.-35.htm

Pero también es cierto que la mas completa que he probado ultimamente es la nueva cometa orion sh regulada, va francamente bien
https://perdigoncabezon.es.tl/COMETA-ORION-SH-LONG--k1-REGULADA-k2--5-.-5.htm

Tambien tienes la opcion de una fx typhoon tanto en mono tiro como en multi tiro es una carabina que no falla y anda sobre ese precio

lophcarlos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2018 14:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kral PCP Puncher Armour 5.5 Dudas...

Mensajepor lophcarlos » 20 Jul 2018 11:27

Hola,

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad, tengo que deciros que el emcaprichamiento fue meramente estético ya que por lo que he visto por ahí, no suele haber armas de este estilo y el rifle en si es llamativo, pero desde luego con lo que contáis del servicio postventa y teniendo en cuenta que las Kral son Lowcost... con esto no quiero decir que sean malas, pero vamos que, nadie da duros a 4 pesetas.
Además ahora me habéis puesto los dientes largos con la 6.35. ¿realmente pegan pepinazo?, es que claro, al pesar más el proyectil y tener la misma potencia, me da que se quedan cortillos. Disculpad mi ignorancia :?

Gracias.

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 30 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kral PCP Puncher Armour 5.5 Dudas...

Mensajepor estapoly » 20 Jul 2018 14:19

Eso de la misma potencia en pcp......


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados