GAMO COYOTE BLACK 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
perdigon75
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2015 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor perdigon75 » 08 Jul 2015 00:07

Pues eso compañeros , estoy mirando las pcp de gamo y me gustaría que si alguien a provado este modelo me diera su opinión sobre el . Precisión ,rendimiento, fiabilidad,autonomía de la botella,constancia de tiro etc etc.... ya se que es un pcp de lo más básico que hay pero mi economía no me permite ir mucho más lejos y quisiera asegurar la compra lo más posible. El uso que le daré es tiro informal a diana , blancos abatibles tipo ft y algún juego de esos de gamo con figuras y veleta . La distancía de tiro será entre los 20 y los 50 m . Si alguien tiene o conoce este pcp me vendría bien su ayuda Gracias adelantadas y buenos tiros amigos. :sniper

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 08 Jul 2015 07:23

buenos dias , decirte que es un Pcp que da mas de lo que cuesta , la culata es de plastico tipo thumbole con un acabado negro , muy agradable al tacto y con unos apliques de goma diamantada en el guardamanos que favorecen su asimiento, a la potencia que viene de unos 22-24 julios segun unidades te dara unos tres cargadores buenos y una constancia pasmosa ,,parece que venga regulada , pero realmente ese trabajo lo hace la valbula ,en cuanto a la precision con las pruebas que yo he hecho a estas carabinas te puedo decir que de sobra cumplira con tus requisitos

espero haberte ayudado

Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 28 Abr 2010 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor Carlosgas » 08 Jul 2015 10:50

Si no me equivoco es la misma mecanica que la Gamo Coyote, osea practicamente la misma que la Bsa Buccaneer, de la cual todos hablan maravillas.
Estoy en todo deacuerdo JOSEBLANCO2, excepto en lo de la autonomia. A 24J. mi Buccaneer da unos 60 tiros muy constantes. Osea unos 6 cargadores, no 3.

saludos

perdigon75
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2015 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor perdigon75 » 08 Jul 2015 15:59

Muchas gracias por sus opiniones compañeros creo que será esta la que compre al final. Si es como me dice JOSEBLANCO (toda una institución en si mismo por cierto) y da unos 60 tiros útiles no creo que encuentre nada mejor por ese precio. No queda más que buscar un visor en condiciones para ella y así cerrar el presupuesto y terminar de juntar los €€ . Gracias de nuevo compañeros estos foros no tienen precio para gente que se inicia en esto del aire.

Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 28 Abr 2010 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor Carlosgas » 09 Jul 2015 09:50

perdigon75 escribió:Muchas gracias por sus opiniones compañeros creo que será esta la que compre al final. Si es como me dice JOSEBLANCO (toda una institución en si mismo por cierto) y da unos 60 tiros útiles no creo que encuentre nada mejor por ese precio. No queda más que buscar un visor en condiciones para ella y así cerrar el presupuesto y terminar de juntar los €€ . Gracias de nuevo compañeros estos foros no tienen precio para gente que se inicia en esto del aire.


Eso no lo dudes. Por poco mas de 300€ no hay ningun PCP que le haga sombra a la Coyote/Buccaneer. La unicas que estan en esos rengos de precios son las Hatsan y teniendo ambas, te aseguro que estas estan muy por debajo, en cuanto a precision y constancia.

Saludos.

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 12 Jul 2015 00:59

OS OLVIDAIS de otra carabina que tambien esta jugando en esa liga y que da unos resultados muy ,muy buenos , la cometa Orion , tengo el placer de ser el propieterio de una de estas en cal. 6,35 y es una gozada

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor MOMO79 » 12 Jul 2015 21:48

Más me gusta la gamo Dynamax, y la culata es más cómoda que la coyote black.
Saludos

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor Travel » 13 Jul 2015 17:40

Ya puestos, me gusta más la que yo tengo, BSA Bucaneer, que tiene culata de madera, es una preciosidad y desde luego la mejor PCP relación calidad precio del momento, 359€ gastos de envío incluidos.
La escogí gracias a los sabios consejos de los expertos de este foro y el de Airecomprimido. :angel^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor chelin12 » 15 Jul 2015 18:34

La bucaner ,calidad precio cumple muy bien.

Marcos90
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 08 Sep 2015 15:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor Marcos90 » 25 Ene 2016 15:33

perdigon75 escribió:Pues eso compañeros , estoy mirando las pcp de gamo y me gustaría que si alguien a provado este modelo me diera su opinión sobre el . Precisión ,rendimiento, fiabilidad,autonomía de la botella,constancia de tiro etc etc.... ya se que es un pcp de lo más básico que hay pero mi economía no me permite ir mucho más lejos y quisiera asegurar la compra lo más posible. El uso que le daré es tiro informal a diana , blancos abatibles tipo ft y algún juego de esos de gamo con figuras y veleta . La distancía de tiro será entre los 20 y los 50 m . Si alguien tiene o conoce este pcp me vendría bien su ayuda Gracias adelantadas y buenos tiros amigos. :sniper


Al final cual comprastes compañero?

un saludo

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor Ricardo81 » 26 Ene 2016 10:12

En mi opinión con las PCP que hay en la actualidad, después de la económica SPA PR900 o ONIX INITZIA (que como su propio nombre indica, considero ideal para iniciarse, pero que pecan de poca autonomía), considero que hay 3 buenas opciones calidad precio:
Gamo COYOTE Black (culata sintética, carrillera regulable).............................................desde 323€
Gamo Coyote o BSA Buccaneer SE (Iguales, se diferencian en la forma de la culata madera) .......desde 359€
Comera ORION SPR (en madera con carrillera regulable y moderador de sonido) .....................desde 370€
Todas multitiro.

Si creéis que falta alguna de calidad-precio parecida, corregirme
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

David muñoz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor David muñoz » 10 Jun 2018 19:02

Hola amigos en breves tendré la coyote black Whisper 5.5 tanbien tengo la hatsan at 44 quiero pedir consejos sobre qe balines meter en la coyote para Acer buenas agrupaciones apartir de 45 .50 metros gracias

cesarmartino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 17 Sep 2015 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor cesarmartino » 10 Jun 2018 22:50

Yo tengo hace 3 años una Gamo Coyote en Madera 5.5. y la van bien con los HN field target trophy ,y los JSB de peso ligero
y medio,A hora bien a partir de 40 metros no me resulto nada fácil hacer buenos grupos,( hoy la usa mi hermano) ya nos
contaras como te va.

019ed
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 22 May 2018 19:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor 019ed » 11 Jun 2018 15:25

y que opinais de la onix kron (spa m22), y la onix scout (spa m16). Pienso que por precio y calidad andaran en esa liga. una 400 y la otra 435.

David muñoz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor David muñoz » 12 Jun 2018 09:58

Gracias compañero por contestar Ami pregunta iré probando balines de peso medio y lijero aora tengo los exact de cometa rs de 13,43 grains ya qe por aqi no encuentro los JSB claro qe cada caño es un mundo y contestar al otro compañero sobre las Onix qe no se sabe mucho sobre esta marca yo te tu vería alguna marca más conocida un saludo a este foro y ya iré contando cómo me va con hatsan no me va tan mal al final después de muchas cajas de balines espero qe con la coyote n me pase lo mismo gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2018 12:48

Bueno, eso de que no se sabe mucho sobre las ONIX, vendidas, por lo menos, con media docena mas de marcas, como Ares, Fox, Stinger, etc, y con la marca de la mismisima y legendaria fabrica de armas alemana Diana, creo que debe quedar claro, que algo si saben sus importadores........... :mrgreen:
En realidad, no es fabricada por ninguna de estas marcas, si no que son carabinas fabricadas por la empresa china SPA (Snow Peak Airguns), y han demostrado de lejos su calidad, y un precio muy contenido, y que el importador de turno pide a fabrica, que salgan con tal o cual marca, para su distribución, los chinos, le ponen la marca que tu desees, sin el menor problema...... :mrgreen:
Saludos.

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor yarkyark » 13 Jun 2018 07:56

019ed escribió:y que opinais de la onix kron (spa m22), y la onix scout (spa m16). Pienso que por precio y calidad andaran en esa liga. una 400 y la otra 435.


Yo tengo una Onix Kron y en general me parece muy buena carabina y con buenos acabados.

Solo le pongo 2 pegas:

El cargador: El muelle esta muy tenso y provoca que tuerza los balines al entrar en al recamara con la dispersión que esto produce. Cosa que no te pasa con el cargador monotiro. Pero, en mi opinión, esto suele ser mas o menos general en todas las carabinas que usan cargadores rotarios. Lo que pasa que dependiendo de lo tenso que este el muelle se nota mas o menos. En ese aspecto prefiero los cargadores de tambor.

El cerrojo: Esto ya es un gusto personal. Me parece incomodo. Esta un pelin duro y te obliga a desencarar/moverte para volver a cargar. Yo personalmente prefiero mas los side lever ya que no necesitas desencarar para recargar.

En ese aspecto sin tenerla te recomendaría la scout que tiene side lever que me parece mas cómoda.

Por lo demás me parece una excelente carabina de la que tienes videos que te informan bien de como desmontarla y que hay repuestos sin problemas.

Un saludo,

David muñoz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO COYOTE BLACK 5.5

Mensajepor David muñoz » 20 Jun 2018 19:16

Buenas tardes amigos haber qien me puede ayudar acabo de montar una mira 6,24,50 de altura la e bajado del todo tirando a unos 45 metros el problema es que sigue los impactos dando unos 10cm por encima del punto cómo puedo calibrar esto


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados